quien puede frenar a vanderlei

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Gejorsnake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gejorsnake » 14 Ago 2005 20:09

Ese era el combate que tenia en mente :

SILVA VS GUY MEZGER ....

Pedazo de combate ,y mira que GUy lo hace bailar todo el combate....pero al final Silva no se rinde ,y le da un cabezazo ( si no mal recuerdo ) y un par de tortas de las suyas....Lo dicho ,un perro de presa ,de principio a fin...

Me gustaria ver ahora un Mirko vs Silva , con el nivel que tienen los 2 actualmente...

javy86
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javy86 » 23 Ago 2005 08:42

hablen ahora que estan en semis y silva sigue estando ahi, el echo de que pudiera perder con algun de los otro luchadores no significa que sea su fin, es verdad que muchos peleadores le han dado guerra pero ha savido sacar adelante las peleas savemos que algun dia tiene que perder es logico asta fedor perdera algun dia y eso no quiere decir que valla a ser su fin, otra de las cosas a quien se lo ocurre que le van a ganar con guillotine con la fortaleza y la garra que tiene wanderlei???
silva va a salir victorioso nuevamente!!!!!
saludos a todos!!!

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

quien puede frenar a vanderlei?

Mensaje por fan valetodo » 23 Ago 2005 20:27

totalmente de acuerdo contigo javy86.
wanderelei jamas ha sido sometido,y dudo mucho que arona lo pueda hacer,,,,,,,,la final sera para mi wand vs. shgun,,:un peleon!!!!!!!!!,,que corran als apuestas

doggy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kien lo puede frenar ???

Mensaje por doggy » 01 Sep 2005 10:23

amigo, hay varios ke lo pueden frenar, creo ke BELFORT por el momento no esta en condiciones por lo de su hermana y esta en recuperacion y entrenamiento, pero LIDDELL , LE PUEDE DAR UNA BUENA PALISA , OVEREEM, tambien , pero para ke mencionar mas, si CHUCK LIDDELL, ha dicho ke despues de derrotar a COUTURE , lo ke iva a hacer es ir a el PRIDE a darle una leccion a WANDERLEI, BUENO SI ESKE KIERE PELEAR CONMIGO ???? exclamo LIDDELL , asi ke creo ke tu pregunta prento tendra respuesta amigo mio :lol:
vivan la vida y consumanla, ke la vida no los consuma a ustedes

doggy
Forero Nuevo
Forero Nuevo

kien lo puede frenar ???

Mensaje por doggy » 01 Sep 2005 10:24

amigo, hay varios ke lo pueden frenar, creo ke BELFORT por el momento no esta en condiciones por lo de su hermana y esta en recuperacion y entrenamiento, pero LIDDELL , LE PUEDE DAR UNA BUENA PALISA , OVEREEM, tambien , pero para ke mencionar mas, si CHUCK LIDDELL, ha dicho ke despues de derrotar a COUTURE , lo ke iva a hacer es ir a el PRIDE a darle una leccion a WANDERLEI, BUENO SI ESKE KIERE PELEAR CONMIGO ???? exclamo LIDDELL , asi ke creo ke tu pregunta prento tendra respuesta amigo mio :lol:
vivan la vida y consumanla, ke la vida no los consuma a ustedes

Sun Tzu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sun Tzu » 10 Sep 2005 12:06

Tal como ha echo en el último Pride el que puede con Silva es Arona.
Arona últimamento es el que veo más en forma. Y otro que actualmente lo podría conseguir es Overeem.

Responder