COMBATES INDIGNANTES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

COMBATES INDIGNANTES

Mensaje por KICKE » 01 May 2005 00:47

He abierto este tema para que pongais los que a vuestro parecer han sido los combates mas indignantes por una u otra razon que hallais visto.

para mi,asi que recuerde ahora mismo,TODOS LOS QUE GANA TANK ABOTT menudo hijo de...(gracias rizzo y belfort(lo mejor que has echo en tu vida vitor,mucho mejor ke los 44 seconds jeje))

otro de patrick smith ,en el tipico video de kos de ufc que revienta a uno la cara a codazos,sepasa 3 pueblos como tmb se pasó gary goodridge con los codos,,,ya sabeis a cualme refiero.

bueno,dejad vuestras opiniones,ya sea por violencia innecesaria por robo de jueces,por inoperancia (akebono no vale) o por lo que sea,seguro que me recordareis mas de un caso que ahora no recuerdo osimplemente no se
El enssañamiento a veces de royce con articulaciones ya jodidas tmb me indigna,sueltalo ya c**o¡¡
Ahhh si ,cuando vi como dejo silva a saku en uno de sus combates y sobre todo en el que se jodió el hombro,se me estan escapando muchos casos...es lo que tiene el thc jeje
Última edición por KICKE el 01 May 2005 00:50, editado 1 vez en total.
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort » 01 May 2005 00:50

Belfort VS Ortiz robo d los jueces sin discursion!!!
Una Vida,Una Oportunidad

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 01 May 2005 00:53

Vitor Belfort escribió:Belfort VS Ortiz robo d los jueces sin discursion!!!
JAJAJAJA sabia que TU ibas a comentar ese combate ;) (que rapido,por cierto) ni 5 minuto has tardao jejeje;)

Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vitor Belfort » 01 May 2005 00:58

KICKE escribió:JAJAJAJA sabia que TU ibas a comentar ese combate ;) (que rapido,por cierto) ni 5 minuto has tardao jejeje;)
Para una vez q me pilla en el momento :oops: Y encima me lo has puesto a huevos para decirlo,jejejeje!!!!!
Una Vida,Una Oportunidad

michael jordan
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por michael jordan » 01 May 2005 13:04

La pelea en el Pride Shockwave del 2002 en la que dan a Yoshida vencedor a Royce sin éste haber palmeado, ahora mismo es la mas indignante que recuerdo.

sylvanus
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sylvanus » 02 May 2005 18:36

y cuando gracie a palmeado?

wallid lo puso a dormir, por que simplemente no quizo palmear.

en esa pelea con yoshida, gracie ya habia dejado suelto los brazos, parecia que se dormia.

asi que pienso tal vez, lo pararon por que conociendo a Gracie, el es retroceder nunca, rendirse jamas.

Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 02 May 2005 23:04

Para mi el combate con el tongo más escandaloso que he visto es el Bas Rutten - Kevin Randleman donde Randleman lo domina en todo el bombate, siempre encima .. proyectandolo y golepando en la guardia y Rutten no hizo nada .. hasta tuvieron que pararlo par de veces x cortes y Rutten y le dieron como vencedor :|
Tb esta el Gracie vs Yoshida .. o el Arona vs Fedor en ring of kings donde para mi Arona domina el combate, montando varias veces a Fedor .. (que x supuesto no era el fedor actual) y dan vencedor a Fedor despues de 1 round extra .. asi los mas tal que me acuerdo ..
"TAZ Academy; Grappling, ValeTudo & Brazilian Jiu-Jitsu"
Imagen
Imagen
BTT 4 Life!

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 03 May 2005 03:26

Fedor ganó a arona con lo justo pero dignamente,justo vencedor,si alguien hizo algo para llevarse el combate fue FEDOR,(le basta con 3 o 4 detalles para decantar la balanza)vease superiorida en los pocos itercambios que hubo en pie y alguna que otra estrangulacion,salidas de la montada y yo que se que mas....perdonad mi incultura e cuanto a nomenclatura de movimientos,llaves etc

wnacho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wnacho » 03 May 2005 11:23

Saludos a todos:
Pongo 3 tipos de verguenzas diferentes:

1. Royce-Yoshida 1 por tongo
2. Takada-Coleman por mermeladon
3. Sakuraba-Arsene por llevar gente enchufada

Hay mucho mas casos pero me han venido estos.

Nacho (Gracie BCN)

PD: Sylvanus, si Gracie no quiere palmear es su problema, mira a Jacare, campeón del mundo por no palmear.

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 03 May 2005 17:01

Randleman vs Rutten,, vaya tongazo!!!
Imagen

Wresting rules

uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn » 05 May 2005 12:47

3. Sakuraba-Arsene por llevar gente enchufada
si hay un ranking de combates pateticos este sin duda seria el number one.

no menos patetico es el Yvel Gibel VS arbitro o el de este mismo personaje VS Don Fry, ¿recordais como le metia los dedos en los ojos y como se cojia constantemente en las cuerdas?

y si no patetico si humoristico Semy Schilt VS Akira Soji... jejej el intercambio de miradas es la ostia, casi le coje torticulis a soji...

saludos

Caracuero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caracuero » 05 May 2005 13:18

Para combate feo, feo, pero feo de verdad, el de Tamura vs Makhmud (o algo así) pedazo de freaky con sus saltos, su teatro y sus poses a lo Street fighter.

PD: Muy triste que los del Pride siguan metiendo a gente como ésta, en fin, todo sea por el espectáculo.
"Le Panique c'est magnifique"

nexxone
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por nexxone » 05 May 2005 20:35

silva-hunt ya expuse la 3 posibles razones d los jueces-pride:
frenar pretensiones economicas, mantener a la estrella en su peso por ya estar el peso pesado provisto de estrellas o abduccion extraterrestre de los jueces para mermar psicologicamente al mas grande guerrero de la tierra para la posterior conquista alienigena del planeta
wanderlei tlaie, futuro campeon

Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack » 06 May 2005 04:22

Para mi la pelea de Bas Rutten con Kevin Randleman, fue un robo, ganó Rutten por decisión, siendo que fue claro GANADOR RANDLEMAN.

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU » 06 May 2005 11:42

Muy fuerte me parecio la pelea entre Belfort y Herring en el pride 14, que le dieran la victoria a Vitor por decision me parecia una falta de restpeto al mundo de las MMA.
Otra fue la de Saku vs. Mezguer y ante V. White.
Imagen

Responder