Página 1 de 1

Resultado F3

Publicado: 04 Dic 2002 08:31
por admin
No sé si el propio Rafa ha puesto ya este post comentando el resultado del F3, pero por si acaso, incorporo el email que nos mandó el 19 de Noviembre:

----
El pasado día 17 de noviembre en la localidad de Reus, se realizo por primera vez el torneo F3 de full, y aunque la organización y los combates fueron un éxito, él publico fue escaso para un evento de esta categoría, y esto da pena que haya gente que hable y vaya a ver los torneos de Francia y no se desplacen a los de a lado de su casa que no tienen nada que envidiarles, pero bueno por lo menos las 600 personas disfrutaron y eso es lo importante.
La velada la abrió Nordine Moreno frente al galo Remy Conçeiçao, revancha del combate de este verano y resultado y combate similar.
El segundo Jorge Antón frente a otro galo Richard Gómez combate espectacular donde pudimos apreciar un mejor boxeo de Gómez, sabiamente contrarrestado por la táctica de Antón al final victoria a los puntos de Antón
Tercer cuarto David Racaj y el Navarro Thierry Ombelet, victoria ajustada para Racaj ya que realizo los dos realizaron un combate de kick sin low-kicks.
Él ultimo cuarto Fco Hernández frente a otro Galo Ludovic combate ajustado donde Francisco se impuso por ser más eficaz aunque ludovic pese a su bisoñez demostró buenas maneras.
En espera de las semi finales combates femenino en donde Helena Rueda se deshacía de Jennifer López en dos asaltos. Y Frank Hurtado vencía de una espectacular patada circular al hígado al galo Stephane Cotto.
En la primera semi final David Racaj se enfrentaba a Nordine Moreno, este ultimo cazado en el primer asalto capeo el temporal y intento contener a un Racaj que se obsesiono con buscar el ko y eso estuvo a punto de costarle un disgusto al faltarle las patadas.
En la segunda semi final jorge Antón se imponía no sin dificultades a un Francisco Hernández que esta demostrando una evolución que pronto lo situara entre los mejores de Cataluña.
Entre medio un combate de vale tudo que hizo las delicias del publico asistente, el combate fue ganado a los puntos por el competidor del Choi’s J. Carlos Portillo.
En espera de la final David Serrano el loco se enfrentaba a David Mena por el nacional clase B de kick boxing peso welter, combate emocionante que se decidió a los puntos en una decisión ajustadísima, y si bien en el primer asalto Serrano parecía tomar un ascendente claro en los tercero y cuarto la experiencia de Mena hizo pasar a Serrano por unas serias dificultades, de no haber habido un titulo el nulo hubiera sido lo justo en este combate pero con titulo vacante los jueces se decidieron por Serrano ya que Mena no había dado el peso la noche anterior de todas formas un espectacular combate que merece una revancha.
En la final del torneo combate de revancha del cº de España ISKA de hace tres años, la ultima gano Antón, después de un primer asalto anodino donde los dos púgiles demostraban conocerse, Racaj aprovecho un exceso de combate para cazar a Antón con una bolea de derecha, este valientemente se recupero y siguió el combate pero mermado, acabo el combate por un Racaj que dio la sorpresa de la noche y se impuso brillantemente en un torneo que hizo la delicia de los asistentes y pide una segunda edición.

Resultados

TONEO F3

Cuartos de final

N. Moreno vpp Remy Conçeiçao
Jorge Anton vpp Richard Gomez
David Racaj vpp Thierry Ombelet
Francisco Hernandez vpp Ludovic

Semi final

David Racaj vpp a N. Moreno
Jorge Anton vpp Francisco Hernandez

FINAL

David Racaj vpp Jorge Anton

Fuera de torneo

Elena Rueda vabd 2º a Jennifer Sunier
Frank Hurtado vko1º a Stephane Cotto

Cº de España Kick clase B peso welter

David “loco” Serrano vpp a David Mena
----