Brazilian Jiu-Jitsu en el Reus Team

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Brazilian Jiu-Jitsu en el Reus Team

Mensaje por SANKA » 10 May 2005 09:50

El pasado 04 de Mayo comezaron a impartirse clases de BJJ en las instalaciones del Reus Team.
Las clases son impartidas por el Faixa Preta de la Gracie Barra Leonardo "Pelucio" Ramos.
Pues os puedo comentar que Leonardo es un tipo muy muy agradable y muy estricto en la enseñanza de los movimientos y técnicas.
Las clases se imparten Miercoles de 21'00 a 22'30 hrs y Viernes de 20'00 hrs a 21'30 hrs.

Pues eso ya tenemos BJJ, entramos en el circuito.. y yo me he apuntaoooo, el saber no ocupa lugar dicen...jejejej[/b]

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Re: Brazilian Jiu-Jitsu en el Reus Team

Mensaje por armlock » 10 May 2005 11:00

SANKA escribió:El pasado 04 de Mayo comezaron a impartirse clases de BJJ en las instalaciones del Reus Team.
Las clases son impartidas por el Faixa Preta de la Gracie Barra Leonardo "Pelucio" Ramos.
Pues os puedo comentar que Leonardo es un tipo muy muy agradable y muy estricto en la enseñanza de los movimientos y técnicas.
Las clases se imparten Miercoles de 21'00 a 22'30 hrs y Viernes de 20'00 hrs a 21'30 hrs.

Pues eso ya tenemos BJJ, entramos en el circuito.. y yo me he apuntaoooo, el saber no ocupa lugar dicen...jejejej[/b]
Ahora ya no tendreis la escusa de : " no , es que nosotros solo nos ponemos el traje la semana de antes......" :D :D

A entrenar duro y a ver si a la proxima competi os vamos viendo ya a algunos....

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Re: Brazilian Jiu-Jitsu en el Reus Team

Mensaje por SANKA » 10 May 2005 11:40

armlock escribió:

Ahora ya no tendreis la escusa de : " no , es que nosotros solo nos ponemos el traje la semana de antes......" :D :D

A entrenar duro y a ver si a la proxima competi os vamos viendo ya a algunos....

Mira que te estaba esperando..jejej no me has defraudado,,, y eso de excusas.. nada de nada era la verdad..joder.. que no nos poniamos un gi en el Reus Team ni aunque nos lo regalaran.jaja, y si que hemos aparecido en alguna competicion. pero cercana... veremos en el futuro pq con esto de las federaciones e historias no se,, pero seguro que nos vereis por ahi...al menos a los mas jovenes..jeje

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 10 May 2005 12:01

Yo en la proxima competi si me dejais saldré en bata :lol: :lol:

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 10 May 2005 18:26

la de faixas preta q estan viniendo pa españa, como se nota q ya se huele donde esta creciendo el nivel..... =)

Despues de brasil vamos nosotros ueueuee (si no ya, dentro de poco)

Responder