Tello podria hacer un buen papel contra Tabera?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 14 May 2005 00:40

Realmente Tabera se lo comeria!!! Tello haria una buena pelea xq es un buen luchador,pero la pelea seria para Tabera!!

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 14 May 2005 08:58

Pues yo lo que tengo ganas, es de ver a Tabera contra un Faixa Preta bueno en su peso. Para mi Tabera, por lo que he podido ver y leer, es muy duro pegando arriba, tiene mucha resistencia y tira palante con todo pero veo que no busca la pelea en el suelo así que pienso que su fuerte está en pie.

La única manera que veo de que sea vencido es por sumisión porque no apostaría a favor de nadie que quisiera tumbarlo en pie, no digo que no haya gente capaz pero sería jugársela.

Aunque con lo duro que es Tabera nunca se sabe.

Respecto a un Tabera vs Tello para mi es sencillo.

Si Tabera bajase al peso de Tello, Tello lo revienta y a la inversa Tabera revienta a Tello ;) ni pa ti ni pa mi ;)

AUPA



Esto..... para que hablar de Un Tabera vs Tello que están en diferente peso si en SHOOT hay gente del peso de Tello :lol:

AUPA

landi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 14 May 2005 21:15

Mensaje por landi » 14 May 2005 21:24

para mí los dos son muy duros y no veo una superioridad total sobre uno por encima del otro

Españets
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2005 23:05

Mensaje por Españets » 14 May 2005 23:18

Hola amigos,como bien he leido estoy d acuerdo con otro forero,quizas habria q plantar la pelea d la manera siguiente.Haria Tabera un buen papel ante Tello?
No hay pelea por q Alejandro iglesia no quiere como bien ha dicho Skat boy.El patillas (A.Iglesias) Sabe d sobra quien es Tello y tiene mas miedo que una vieja en un columpio.Ah,por cierto hablo por q yo tambien fui alumno d Alejandro y sé lo q hay.Un saludo.PD.No os hagais lios,el nivel está en Alianza.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 15 May 2005 00:02

Habria q verlo....yo tampoco veo gran superioridad de uno sobre otro, simplemente Tabera tiene peleas con "mas nombre", pero la cosa no la veo clara. Y sobre el pesaje, q habra, unos 15 kilos de diferencia?habria q ver en q peso tb, como se ha comentado...

bjloco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 12 May 2005 00:19

Mensaje por bjloco » 15 May 2005 01:39

Le pregunte a Tello por este tema y me dijo " yo no soy superior a nadie pero tampoco inferior solo soy un luchador que intenta mejorar cada pelea y no me gusta cuando la gente quiere meter mierda" automaticamente me pregunto que cual era mi intencion con cara de pocos amigos!!! mi conclusion es que nunca le volvere a preguntar nada
ni intentar hacer quinielas con el!!!

Avatar de Usuario
saku61
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 291
Registrado: 03 Jun 2004 19:40

Mensaje por saku61 » 15 May 2005 16:27

hombre para mi tabera es mucho mejor ademas de mas pesado ... pero tello es un guerrero . asi q habria guerra.

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 15 May 2005 16:41

No os hagais lios,el nivel está en Alianza.
puede ser, pero no te hagas lios tu, Tabera esta un paso por delante de cualquier luchador español y no solo en curriculum.

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 16 May 2005 02:41

Españets escribió:Hola amigos,como bien he leido estoy d acuerdo con otro forero,quizas habria q plantar la pelea d la manera siguiente.Haria Tabera un buen papel ante Tello?
No hay pelea por q Alejandro iglesia no quiere como bien ha dicho Skat boy.El patillas (A.Iglesias) Sabe d sobra quien es Tello y tiene mas miedo que una vieja en un columpio.Ah,por cierto hablo por q yo tambien fui alumno d Alejandro y sé lo q hay.Un saludo.PD.No os hagais lios,el nivel está en Alianza.
Tu flipas en colores!! q no kiera q sus luchadores peleen en España no lo veo bien,ya q para comenzar estaria muy bien para cojer soltura,ya q hay menos nivel,pero eso d q tenga miedo a Tello! te lo has sacado d la manga xq si y punto,si has tenido un problema con Iglesias no discrimines tambien a Tabera, xq si Iglesias tuviera miedo no hubiera llevado a su luchador a pelear contra Gilvert Yvel o contra el ruso ese q pesaba 110 kg,si t pones a pensar kien da mas miedo? yo la respuesta la tengo clara!! Habla con razon y objetividad!!

vaacaga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 10 Sep 2004 13:53

Mensaje por vaacaga » 18 May 2005 12:35

Bien hablado Vitor Belfort

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 May 2005 13:38

... yo la respuesta la tengo clara!! Habla con razon y objetividad!!
Imagino que debe ser esta razon y objetividad que usas en tu primera intervencion en este tema no? mira un poco arriba.
Realmente Tabera se lo comeria!!! Tello haria una buena pelea xq es un buen luchador,pero la pelea seria para Tabera!!

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 18 May 2005 13:58

PLAS PLAS PLAS. :2gunfire:

Avatar de Usuario
Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 02 Feb 2004 03:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitor Belfort » 18 May 2005 14:26

Pewee escribió:Imagino que debe ser esta razon y objetividad que usas en tu primera intervencion en este tema no? mira un poco arriba.
Realmente Tabera se lo comeria!!! Tello haria una buena pelea xq es un buen luchador,pero la pelea seria para Tabera!!
Admito q me dejo llevar un poco con esa intervencion,pero sigo pensando con objetividad,Tello es un luchador formidable y lo reconozco,q conste q ni mucho menos lo he menospreciado,pero Tabera tiene mas puntos a su favor,uno como muichos decis es el peso,pero pienso q eso es secundario,lo principal es ver los combates d cada uno y sinceramente Tabera tiene mejores contrincantes y ha hecho mejores peleas,ha demostrado su superioridad con muchas mas razones
Lo unico q kiero decir es no juzgamos la academia sino al luchador,estoy convencido q si Tabera fuera d alianza,seria casi como un semidios,pero como es d shoot... Pues ahora si voy a hablar subjetivamente,es el mejor luchador q tiene España

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 18 May 2005 16:26

Solo hay que leer la web de shoot para certificar la imparcialidad

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 18 May 2005 16:57

Yo no entiendo mucho de esto de las MMA...

El equipo SHOOT parecen buenos,, he leido algo de ellos en la revista Cross Combat, pero de ahí a no qerer pelear con el resto de españoles ni para calentar... o son muy buenos o el resto muy malos...!

Q son, como los Yedais de las MMA? :silly: y solo ellos dominan la fuerza? :wink:

Cerrado