K.O. arena 3

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 01 Jun 2005 22:45

skatboy escribió:Hola tron73, comprendo tu inquietud pero la cosa se esta dificultando un poco con la localizacion del recinto [..]
Pues yo creía que ese tema estaba ya bastante adelantado. Mas que nada porque coincide en fechas con otra velada cuyos tramites han sido bastante rápidos no?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 01 Jun 2005 23:28

Resumo, los pabellones al ser una federacion andaluza tienen que cederlos segun la ley del deporte y estaba casi cerrado una fecha con un pabellon pero misteriosamente ahora esta ocupado TODO el verano.

Como no pueden decir que no, dicen que esta ocupado y asi vamos.

Politiqueo y me temo que un poco de temor post milá.

La otra velada es de kick boxing, no de MMA y KO Arena puede que organice un combate de dicha velada pero en la modalidad de Grappling.

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 02 Jun 2005 00:42

el recinto del año pasado me parecio muy acertado. no se como estara de posible este y ni siquiera si esta pensado hacerlo en esa localidad; con unos asientos a pie de ring ya se saldria el tema
:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 02 Jun 2005 12:02

skatboy escribió:Resumo, los pabellones al ser una federacion andaluza tienen que cederlos segun la ley del deporte y estaba casi cerrado una fecha con un pabellon pero misteriosamente ahora esta ocupado TODO el verano.

Como no pueden decir que no, dicen que esta ocupado y asi vamos.

Politiqueo y me temo que un poco de temor post milá.

La otra velada es de kick boxing, no de MMA y KO Arena puede que organice un combate de dicha velada pero en la modalidad de Grappling.

Siempre tiene que haber alguien que se dedique a zancadillear ...

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 02 Jun 2005 13:49

SkatBoy

Has preguntado por casualidad al ayuntamiento de la ciudad que está justo al lado de la original? El concejal de deportes es un chaval joven (unos 30 años) que para este tipo de acontecimientos seguro que no pondría ningun problema para ceder el pabellón de deportes. Por lo que he escuchado es un tipo bastante enrollado.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 02 Jun 2005 17:50

No se a cual te refieres, pero se han solicitado todos los pabellones que tenemos constancia tienen capacidad mayor a 1000 personas.

- Fuengirola: parecia que no habia problema y de repente esta ocupado.
- Malaga Ciudad Jardin: esta en obras desde Junio a Octubre
- Malaga Carranque: se ha solicitado y aun no han respondido pero este es mas dificil porque depende de Deporte Andaluz
- Alhaurin de la Torre: se ha solicitado y aun no han respondido
- Torremolinos: se ha solicitado y aun no han respondido. Si este es al que te refieres, creo que es el que menos opciones hay porque hay una persona alli metida que hace veladas de kick y curra para el ayuntamiento, el año pasado se solicito hable con el director y decia que le gustaban las MMA que el habia vivido en USA y habia visto varios UFC. Finalmente estuvo 1 mes entero sin responder las recados de las llamadas que me decian le dejaban en el despacho y casualmente siempre estaba fuera (no queria coger el telefono lo cual me parece fatal actitud y mas para un cargo publico). Hice unas 50 llamadas. Finalmente y tras llamar un conocido politico con un cargo publico muy importante respondieron rapidamente, eso si, diciendo que no podian cederlo.

Yo no caigo en ninguno mas que este en malaga y tenga capacidad de mas de 1000 personas. Si conoces alguno por favor dimelo.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 03 Jun 2005 09:21

Skatboy escribió:
No se a cual te refieres, pero se han solicitado todos los pabellones que tenemos constancia tienen capacidad mayor a 1000 personas.

- Fuengirola: parecia que no habia problema y de repente esta ocupado.
- Malaga Ciudad Jardin: esta en obras desde Junio a Octubre
- Malaga Carranque: se ha solicitado y aun no han respondido pero este es mas dificil porque depende de Deporte Andaluz
- Alhaurin de la Torre: se ha solicitado y aun no han respondido
- Torremolinos: se ha solicitado y aun no han respondido. Si este es al que te refieres, creo que es el que menos opciones hay porque hay una persona alli metida que hace veladas de kick y curra para el ayuntamiento, el año pasado se solicito hable con el director y decia que le gustaban las MMA que el habia vivido en USA y habia visto varios UFC. Finalmente estuvo 1 mes entero sin responder las recados de las llamadas que me decian le dejaban en el despacho y casualmente siempre estaba fuera (no queria coger el telefono lo cual me parece fatal actitud y mas para un cargo publico). Hice unas 50 llamadas. Finalmente y tras llamar un conocido politico con un cargo publico muy importante respondieron rapidamente, eso si, diciendo que no podian cederlo.

Yo no caigo en ninguno mas que este en malaga y tenga capacidad de mas de 1000 personas. Si conoces alguno por favor dimelo.
Yo supongo que se refiere al concejal de deportes de Málaga, Elías Bendodo Benasayag. Yo le conozco de que es vecino mio y fue el que me casó, aunque tampoco tengo trato con él.

Repecto al pabellón, ¿habeis mirado el de Tiro de Pichón o el de Trinidad? No tengo ni idea de su capacidad, pero a lo mejor valen.

Avatar de Usuario
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 24 Mar 2004 11:23

Mensaje por valetudo333 » 03 Jun 2005 10:37

No, yo me refería a Fuengirola. Pero por lo que veo, tampoco están por la labor. Si al final ahora lo dificil será encontrar recintos..

Si la expectativa de publico no es excesivamente grande (1000-2000 personas), puedes valorar el montar unas gradas como las que se hicieron en el MartinCarpena para la copa davis (no tan grande logicamente). Luego es encontrar-negociar el parking: LaCañada, MartinCarpena, PlazaMayor, etc. ¿Que te parece? A lo mejor te llevas una sorpresa y sale economicamente viable.

Y si no, como siempre. A negociar con recintos privados :(

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 03 Jun 2005 11:29

desde mi uminde opinion
cuanto cuesta una plaza de toros mobil?
tiene que celebrarse en malaga?
por lo que se ve el gobierno andaluz y sus ayuntamientos estan en la misma postura que la generelitat valenciana ,
se podria provar en catsilla la mancha? albacete ( que esta a mitad de camino) jejeje
un saludo y esperemos encontrar una solucion , animo que no decaiga y aqui estamos todos para lo que haga falta

Responder