ACERCA DE LAS MMA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CARLOS T

ACERCA DE LAS MMA

Mensaje por CARLOS T » 06 Dic 2002 11:25

pienso acerca de las artes Marciales mixtas que son un tema completamente fuera de contexto . Acabo de ver un video de lo que llaman VALETUDO y me informan acontinuacion de que son muchos los practicantes de ARTES MARCIALES que practican esta llamemosla MODALIDAD de lucha.Considero en primer lugar que un practicante de ARTES MARCIALES ha sido entrenado y educado en una disciplina y una moral en la que GANAR NO LO ES TODO.Considero que en este tipo de lucha se fomenta la violencia.pienso tambien que desgraciadamente forma parte de una oleada de culto al ego que nos invade,y no entiendo como hay gente que esta loca por estas cosas ,por ejemplo mi hijo.
Soy un antiguo profesor de TAE KWON DO espero no ofender a nadie . :o

josuan

Mensaje por josuan » 06 Dic 2002 12:43

yo te contesto bajo mi punto de vista el vale todo no es mas ,que la esencia de las artes marciales , las artes marciales de toda la vida nos han vendido que son para hacer crecer al individuo darle autocomfianza y en caso de peligro ser letales como un tigre..(jeje) lo primero si son capaces de ofrecerte (falsa seguridad..ect..) lo segundo ya dudo un poco mas , y esque la unica manera de ver si realmente es eficad lo que hacemos es juntarte con otro y darte de hostias hasta el carnet de identidad admito que alprincipio cuando vi por primera vez estos combates pense ,madre mia estàn zumbaos!! si parecen animales rabiosos... pero nada mas lejos de la realidad ,ahora mismo lo veo como un deporte en que las horas de sacrificio y de duro entrenamiento dan sus frutos o no!! sin mas . es un deporte ,,,duro!! pero un deporte.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35