copa de españa de la riva, todo un exito

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
taz academy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2005 17:32

copa de españa de la riva, todo un exito

Mensaje por taz academy » 15 May 2005 19:46

mas de 150 competidores, las gradas a reventar y muchisimas luchas increibles.
los arbitrajes a mano del propio de la riva y la colaboracion de gil catarino y luis zarate

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 15 May 2005 20:10

te doy toda la razon la competicion todo un exito,tanto en organizacion como en camaraderia entre los competidores,con grandes finales y mas de una sorpresilla,el arbitraje fenomenal ya que contabamos con un gran maestro y arbitro de no RICARDO DE LA RIVA y la inestimable ayuda de uno de sus mejores alumnos tambien faixa preta Gio todo esto unido a un seminario realizado dos dias previos a la competicion y hoy domingo por De La Riva por lo que fue muy efectivo ya que muchas tecnicas que explico las utilizaron varios asistentes al evento.
En breve pondre alguna luchilla para los amantes del bjj.

jjstormer
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 13 Sep 2003 08:42

COPA DE ESPAÑA DE LA RIVA

Mensaje por jjstormer » 15 May 2005 21:20

si señores el campeonato fue todo un exito en todos los sentidos organizacion, compañerismo,etc...hubo de todo; un stand de suplementos alimentios, bebidas energeticas, tienda de ropa , etccccc
bueno a parte de todo me gustaria felicitar a todos los competidores por el papel desempeñado en sus luchas: taz tenerife, tez las palmas, tez lanzarote, gimnasio el aborigen,gimnasio budokan........
Solo una observacion por q no vino nadie de la peninsula.Es q vamos a ser siempre los canarios los unicos q nos gastemos el dinero para ir a competir..........no se no lo entiendo. Aqui y en cualquier lugar se organizan eventos deportivos con el objetivo general de dar a conocer un deporte en concreto , fomentar la participacion de deportistas, dar a conocer el deporte en concreto, en el caso de los campeonatos nos sirve para llevar un control del nivel de los competidores y consecuentemente del deprte en particular,etc..
Pos bien como pretendeis ( esto va por la peña de la peni) q se organizen mas eventos a nivel nacional, q aumente el nivel y la calidad del jiu jitsu brasileño en nuestro pais, si cuando se organizan campeonatos no participais.Y no pongais la excusa del dinero porque los canarios bastante dinero q nos dejamos para asistir a vuestras competiciones.
Bueno pos ahi queda esta reflexion opinad por favor.
Por ultimo felicitar a juanky por la organizacion del campeonato y decirle a los q no fueron q se perdieron una competicion de las de maxima calidad.
Gracias: DE LA, JUANKY, GIL, ZARATE Y A TODOS LOS :D :D :D :D :D :D PARTICIPANTES. :D :D :D

Avatar de Usuario
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 16 Ago 2003 16:53
Ubicación: Alicante

Mensaje por El_Jabba » 15 May 2005 21:34

Yo hablo por mí, y después del campeonato de Córdoba difícilmente voy a ir a Canarias a competir 3 semanas después...

A Córdoba que yo sepa no fue nadie de Canarias, y a este no ha ido nadie de la península... Con un par de meses de diferencia quiza hubiera sido distinto :(

Saludos.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 15 May 2005 22:46

Eso de que en la peninsula no nos dejamos dinero...yo aun estoy pagando el viaje a París....,y coger el coche a Barcelona por ejemplo desde Valencia salen aprox unas 150 euros de gasolina y peajes....,entiendo k no pillamos un avion...pero tampoco son las cosas como las cuents

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 16 May 2005 01:14

bueno ..lo dicho un exito... en cordoba dijeron el otro dia que fueron mas de 100 competidores y no queria decir nada pq quieras o no fue un gran evento me contaron que estuvo muy bien y demas...pero es que en canarias llevamos 3 campeonatos pasando de 100 luchadores.. campeonato de canarias el año pasado (120 luchadores) copa de telde (100 justitos o casi) y ahora copa de españa dela riva (cerca de 150)....
la verdad que algunos diran ... pero es que casi todos son de la taz... y de deas academias (pero nadie puede decir que no invitamos) llamamos y rellamamos a la gente para nuestros eventos... tenemos alumnos con unas ganas tremendas de luchar (y asi lo demuestran cuando hacemos torneos en las islas) van todos (y aqui nadie pone a un pistola a nadie para competir)... pero pasa que cuando toca salir (por barato que sea no nos sale menos de 400 euros).... lisboa (300 euros de pssaje) barcelona (por el estilo) etc etc.. (los angeles 800 euros como cosa barata) ...

AUn asi la gente de la taz siempre que puede esta dispuesta a viajar, y siempre con minimo 10 alumnos... este año no pudimos ir a barcelona pq estaba el panamericano cerca, y a cordoba viajo gente de Tf y lanzarote (3 creo ke fueron en total).

Pero bueno aun asi no es el tema de este post.... esta claro que aqui se mueve kien kiere y quien puede...

El campeonato todo un exito, me encanto el ambiente de las gradas, sin duda en canarias el BJJ tiene aficion (por cierto cobramos entrada y se lleno el pabellon) (aunque era de menor aforo que otros años.. pero se lleno ) asi que creo que podemos decir que es el primer torneo de BJJ en el que se cobra entrada y fue todo un exito.
stan de ropa, proteinas gratis a competidores, servicio de ambulancia (y gracias a el pq alguno salio un poco mal parado) megafonia (Por cierto el speaker se salio :D jejejejejej "un servidor" ).

Y que mas .. que muchas gracias a de la riva (creo que solo los canarios podemos decir que vimos a un faixa preta 6 grau todo un dios del BJJ cargando colchonetas como el que mas... ;) tambien a luis zarate (todo un honor haberle conocido, un tio genial... si me lee, que sepa que pronto viajare a hacerle una visita... y por supuesto a juanky por organizar tantos eventos en las palmas (no le hace falta estar trabajando de mas pero lo hace... )

No quiere felicitar a ningun luchador en especial pq todos son compañeros y amigos, pero por supuesto un abrazo a mis niños de jinamar 3º por equipos ;) jejejejejeje


PD: julio marica mucho saludo pero aqui al ayudante de organizador no se le da ni una palmadita en la espalda.. por dioss mas nuncaaaa!!!!! con lo bien que organize los combates :D tanto estres pa esto ;) jejejejejejeje

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 16 May 2005 09:56

El_Jabba escribió:A Córdoba que yo sepa no fue nadie de Canarias, y a este no ha ido nadie de la península
A cordoba si asistió gente de canarias.

No hay que reprochar a la gente que valla o no valla a las competiciones, sino agradecer a los asistentes. Cada persona es un mundo y puede tener mayor o menor capacidad económica o simplemente de ganas.

Por ejemplo nosotros tenemos complicado ir de "escursión" a no ser que nos lo sudbencione el ayuntamiento (lo veo complicado).

Enhorabuena a todos los canarios por su competición y de corazón me hubiera encantado poder ir tanto a este como a otros campeonatos; sobre todo después del apoyo recibido en nuestro "experimento " del pueblo.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 16 May 2005 11:05

No hay que reprochar a la gente que valla o no valla a las competiciones, sino agradecer a los asistentes. Cada persona es un mundo y puede tener mayor o menor capacidad económica o simplemente de ganas.

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 16 May 2005 17:12

Enhorabuena por la organizacion, la verdad, como en todo, siempre mejorable, pero en general muy bien.
Salu2
Max

Murilo ninja Rua
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2005 01:21

Copa de la riva

Mensaje por Murilo ninja Rua » 16 May 2005 20:56

En primer lugar me gustaría felicitar a todos los participantes, porke demostraron su coraje y su valor en todo momento.

Agradecer a Juanky Sosa y a Ricardo de la Riva que hayan organizado esta competición , y ojalá que haya muchas más......

La organización muy buena, yo he competido muchas veces en otras disciplinas y la verdad que la competición tubo muy buen ritmo, no hubo parones ni errores en la organización.

Los arbitrajes fueron muy buenos, aunke siempre habrá polémicas :D

Lo cierto es que el nivel que vi me sorprendió, y todos los participantes demostraron sus conocimientos de jiu jitsu, el cual va creciendo día a día en Canarias.

Por último resaltar el buen rollo y compañerismos entre todos los competidores.

Desde aquí doy mi apoyo a los competidores que se lesionaron, les deseo una pronta recuperación.

Un abrazo a todos.

Dos Santos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2005 21:45

Copa De La Riva

Mensaje por Dos Santos » 16 May 2005 22:41

Todo estuvo muy bien, felicito a la organización. Aunque hubiese estado increible una camiseta a los competidores. También los de la grada se podían haber cortado un poco con los porros porque me tenían colocado.

Un saludo, nos vemos en Tenerife

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 16 May 2005 23:15

en efecto todo es mejorable... y ya por mi parte tengo una par de ideas para un proximo evento..

el tema de las camisetas seguro que lo penso juanky (pero el pobre mas no puede hacer... y eso que por parte de todos los faixas roxas del gym tuvo mucha ayuda)

sobre el nivel, que decir que no esperaba menos de mis compis de equipo... los pressa top team tienen buenos cachorros ;)

un saludo tb a maxi y a si gente del budokan, espero que pronto ellos sean tb los que organicen una y por mi parte prometo ir ;) ....
Un saludo a todos...


PD: creo y espero no adelantarme que mi hermano jony Lanzarote, tambien tiene previsto hacer una competi (a ver a ver a ver :D ) jejejejej te jodi la sorpresa campeon?? ;) :P

muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 05 Oct 2004 15:10

Mensaje por muitochungo » 17 May 2005 12:43

Hola buenas a todos un abrazo en especial a mis hermanos de la taz en todas las islas y a mi maestro juanki.el campeonato tooooooooodo un exito siempre mejorando me recordo al campeonato de lisboa todo muy bien organizado por unos momentos pense la suerte que teniamos por el arbitraje DE LA RIVA y GIL CATARINO historico.lo mio son todo alegrias nos quedamos por primera ves 2 por equipos aunque decir que habian equipos buenisimos que demostraron todo el peazo de trabajo que estan haciendo.los luchadores en general un nivel muy alto y como no my tocallo y hermano como siempre se impuso con clarida siendo el compectidor mais tecnico jony .para mi hermano pisko si me gustaria organisar un campeonato para julio pero me tienes que decir cuando acabas las clases pa que me eches una mano y si pecora me jodiste la sorpresa :bad-words: jajajajajaja un beso y un abrazo para todos los que tubieron la suerte de ir a este campeonato.

Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

Mensaje por willyboy » 18 May 2005 02:19

AH se me olvidaba un saludo y abrazo a nuestro amigo "Dani el Majorero" el cual fue uno de los perjudicados en las lesiones ya que se le partio el humero mediante una americana,espero que la operacion salga fenomenal, lo siento de corazon,animo y mejorate pronto que te esperamos en el tatami!!! :wink:

Responder