Masakazu Imanari HL [Video]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Will E. Coyote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 12 Oct 2004 17:22

Masakazu Imanari HL [Video]

Mensaje por Will E. Coyote » 16 May 2005 21:08

Aqui os dejo un video de un luchador un tanto peculiar Masakazu Imanari a ver q os parece.
PD el video no es mio,alguien conoce la cancion?
PD2 a lo mejor teneis q esperar un minuto maximo antes de empezar la descarga pero por contra el archivo permanece hasta q pasen 30 dias sin q nadie descarge el video
http://rapidshare.de/files/1801061/Masa ... i.wmv.html

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Wow

Mensaje por zTwFqehMBI » 16 May 2005 23:05

:o Madre mía... que tio!! No se mucho sobre este tipo de combates porque no soy muy aficionado a ellos, yo más bien soy del foro de artes marciales :P , pero la verdad es que este tío me ha dejado impresionado.

Parece un experto en esto de las luxaciones a las piernas, mira que le ha cogido el gusto a la pata del pobre chico... xD

Conocéis más detalles sobre este luchador? Estilo, combates, videos y demás?

Por cierto, la canción no se cúal es, pero se sale, así que si alguien nos puede decir cúal es...

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 16 May 2005 23:23

Imanari pelea en eventos Japoneses como el conocido DEEP y uno de los eventos "menores" que dara mucho q hablar ZST donde hacen peleas por equipos de 2 luchadores cada uno, pista a seguir Morkevicius.

Imanari siempre va buscando heelhooks por eso su grito de guerra es I WANT UR LEEEEEEGGGGG !!! Si no recuerdo mal casi todas sus victorias son por llaves de pierna y pelea para el mmm ahora no recuerdo :-?

En Sherdog hay una finalizacion suya y peleo con Buscape en un Bushido.

kurosaki
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 19 Ago 2004 18:05

Mensaje por kurosaki » 17 May 2005 05:35

Ya me direis como tengo que descargarlo.Le doy al enlace y me sale una pesatña vacia que pone examinar y a su lado otra que pone upload.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Pues asi se hace

Mensaje por zTwFqehMBI » 17 May 2005 14:56

Ya me direis como tengo que descargarlo.Le doy al enlace y me sale una pesatña vacia que pone examinar y a su lado otra que pone upload.
Abajo de donde tu dices pone

Select your download: y hay dos botones, FREE o PREMIUM. Elige FREE y espera a que la cuenta atrás termine para poder descargar el archivo.

Ezekiel(crazy valencia)
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2003 00:17

imanari

Mensaje por Ezekiel(crazy valencia) » 19 May 2005 12:05

Imanari es faixa preta de jiu jitsu, alumno de Marcos Barbosa, pertenece al Team ROken de Tokyo, su especialidad son los Leg locks

Su ultimo valetudo fue en el Deep contra Maeda (que se va a pegar en el proximo bushido y considerado el mejor de 65 kilos de japon) donde quedaron empate ( Maeda solo habia ganado hasta entonces, 12 combates seguidos) estubo a punto de finalizar Imanari con un triangulo.

En el Ultimo Deep Hero 1 hizo una exhibicion de grappling con Taisho (que tbn sale en el proximo Bushido)

para mi de los grapplers mas tecnicos que he visto, tiene un juego de guardia que no ejerce presion alguna sobre el rival

PD: en el Zst no hay combates de parejas eso es en Contenders y es solo grappling

un saludo y a entrenar

32 No body own my soul

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 19 May 2005 13:32

El tio es una pasada, aunque esa sangre fria con la guardia baja se puede traducir a algún high-kick que le haria pupita...
Will la canción es :

J. Ralph - One Million Miles Away
__________________

Kazaa o Emule si no pudieses conseguirla comunicamelo y lo arreglamos :wink:
Saludos.

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 19 May 2005 15:09

PD: en el Zst no hay combates de parejas eso es en Contenders y es solo grappling
Mmm ZST TAG TEAM??? Juraria q he visto a Morkevicius pelear en eso.

Un Saludo :wink:

Avatar de Usuario
Will E. Coyote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 12 Oct 2004 17:22

Mensaje por Will E. Coyote » 20 May 2005 01:25

Pues si en el ZST hay combates de MMA por parejas y creo q tengo uno por aqui... si quereis lo subo

Responder