quiero opinión

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kick3karate
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 May 2005 13:06

quiero opinión

Mensaje por kick3karate » 27 May 2005 10:59

Hola:
Quiero que me digais cual de estos deportes que os menciono a continuación es mejor para defenderse pero el problema es que no quiero que me partan la cara.El kick boxin o el muay thai.Gracias por vuestras respuestas por anticipado. :D

Fdo:
Laura :D

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 27 May 2005 11:06

Hombre Laura es normal que no queras que te partan la cara. En cuanto a cual es el mejor, evidentemente el Muay thai es mas "completo" simplemente porque tiene mas golpes permitidos. Pero yo siempre en estos casos sigo la maxima que dice que.- No es tan importante el arte que se practica sino el practicante en si".- o lo que es lo mismo basicamente los dos deportes que tu mencionas te van a servir, lo que marcara la diferencia es el nivel que tengas tu como practicante.

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 27 May 2005 13:21

Como te dice el amigo turco el muay thai es mas completo , pero el kick tampoco suele defraudar. Por lo q he leido en este y en otro de tus post , estas algo equivocada ; verás , ni tienes pq "dar" , ni , al dar tienes q "recibir "en proporción igual o superior , es decir , normalmente nadie trata de partir la cara a otro ( ni deja q se la partan).

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 27 May 2005 14:06

Ante todo y lo primero, bienvenida al foro, pero, pq preguntas lo mismo en dos post distintos?trata de evitar este tipo de cosas para q no nos volvamos locos y se puedan contestar las dudas de una manera mas eficaz :D
Un saludo y espero q te hagas asidua de este foro

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Mensaje por DIAMANTE » 28 May 2005 13:20

Hola, en todos los mensages anteriores tienen razon,pero tienes que tener en cuenta que en muay thai como en el kick estan orientados al deporte
con lo cual no hay tecnicas de desarme, estrangulaciones, luxaciones y variedades de ese estilo no quiero decir con esto que no sean efectivos que lo son y lo se por experiencia si no que tienen sus limitaciones. Pero que bamos que practicando cualquiera de los dos bas bastante bien.

SALUDOS :2gunfire:

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 28 May 2005 13:48

hola Laura, el thai deportivo es muchisimo mas completo que el kinbosin y decir que es igual pero codos y rodillas no es lo mas acertado, si te decantas por el boxeo thailandes tendras el problema de que cas no hay en españa.
Si te apuntas a algun gimnasio y te ponen a cascarte desde el primer dia huye de alli.

Saludos,

Avatar de Usuario
aforismo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 28 May 2004 10:52

Mensaje por aforismo » 30 May 2005 11:41

Hola Laura, ante dos artes tan similares, lo que yo haria es ir a ver (mejor probar) unas clases de cada sistema y el profesor que te de mayor seriedad, con el que te lo hayas pasado mejor, creas que es mejor, el ambiente que más te guste de los dos gimnasios... asi yo decidiria en que sitio apuntarme.

Ya nos contaras, un saludo.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 05 Jul 2004 09:27

Mensaje por EDUDUENAS » 31 May 2005 20:06

Yo creo q lo mejor es tratar de evitar situaciones q necesiten de tus "habilidades de lucha"...

En todo caso lo más efectivo es el thai y el BJJ, pero creo q sobretodo el thai!

Y totalmente deacuerdo q si "te parten la cara" en un gym sal corriendo y cambia de gym!! Te puedo asegurar q en mi gym hay muy buen nivel y a nadie le parten la cara (ah y todas las mujeres q hay las tratamos como a una reinonas :wink: )

Responder