K-1 World GP en Paris. (resultados)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 01 Jun 2005 10:34

a mi me dejó flipando el cambio en el cuerpo de Aziz Kathaou ( o como se escriba) se fijaron??? esto si q corresponde a los post de ehedey de " los esteroides en los deportes de contacto" jajaja

lo de Ignashov pues bastante triste, uno no puede ganar una pelea con desplantes, bajadas de manos con cara de "no me haces daño" y sin sacar apenas golpes puntuables...es algo q se suele dar en el circuito K1, aparecen promesas como esta q luego se van apagando...

Lebanner por poderio fisico pense q acabaria rapido con Abidi pero como uso la estrategia de "voy a reventarte" pues se paso muchos asaltos empujando mas q pegando...no me gusto

el q mas me gusto fue el Iron leg, con esa cara de oficinista y la contundencia q se gastaba...

venga saludos

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 01 Jun 2005 11:17

totalmente de acuerdo contigo LEX, lo de geronimo, sin comnetarios...salio como un torito a ver si podia destrozar a abidi, tecnica 0 y estratega mas bien poca(bueno lo de tecnica 0 es por decir algo, imosible q se de el caso de q le banner use tecnica 0).

y para mi tambien lo mejorcito iron legg aunque al final se desfondo pronto.

un saludo.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 01 Jun 2005 11:49

valetudo333 escribió: Hombre, Jeronimo ha sido de lo mejorcito de la última década. Lo que ocurre que ha tenido la 'mala suerte' de coincidir con la decada de oro de los pesos pesados en la historia reciente (Hoost, Aerts, Hunt). No es facil.
Ahí lo has clavado, es una verdad como un castillo.

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Mensaje por vanzam » 01 Jun 2005 13:09

anger&honor escribió:
valetudo333 escribió: Hombre, Jeronimo ha sido de lo mejorcito de la última década. Lo que ocurre que ha tenido la 'mala suerte' de coincidir con la decada de oro de los pesos pesados en la historia reciente (Hoost, Aerts, Hunt). No es facil.
Ahí lo has clavado, es una verdad como un castillo.

Ok , es cierto , lo q pasa es q Jeronimo me cae muy mal , no lo puedo evitar , me supera pero en lo mas intimo de mi hay algo de admiracion :lol: :lol: :lol: :lol:

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 01 Jun 2005 14:15

lo reconozco a mi Lebanner tampoco me gusta, tiene todas las cualidades físicas para ser campeon del K1, pero no se como decirlo, le falta esa magia q diferencia a un gran competidor de un campeon...es solo mi opinion subjetiva y completamente discutible

lo q menos me gusta es su poca capacidad de sufrimiento (además de q no es un encajador) pero0 es q cada vez q veo sus peleas con Hunt no hace mas q crecer mi admiración por este ultimo....q pedazo de ***vos!!!

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 02 Jun 2005 00:51

Efectivamente, muy discutible tu opinion de LeBanner :D
lo q menos me gusta es su poca capacidad de sufrimiento (además de q no es un encajador)
Peter Aerts tampoco es un encajador y es uno de los mejores q se ha visto en K1
Lo del sr Hunt es una historia aparte :D

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 02 Jun 2005 09:53

a lo q me refiero es q Aerts a diferencia de Lebanner ha librado autenticas batallas estando ya castigado...en cambio para mi Lebanner no tiene esa capacidad de sufrimiento, ejemplo contra Botha.

hablando de Lebanner...DIOS MIO ACABÓ COMO "EL HOMBRE ELEFANTE" daba hasta cosa verlo :o

por cierto a ustedes no les pareció "rara" la forma de retirarse de Iron Leg en la final...?

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 23 Jun 2005 22:03

deberia estar hecho polvo de los anteriores combates, aunq bien es cierto q en la semi contra Noboru no tuvo "excesivas" complicaciones Se desfondaria a saco, pq iba ganando a Schilt, q, por cierto y en contra de alguna opinion de este hilo, no me gusta nada como ganador; es un tio duro, pero pierde muuuuuuuucho si no puede usar las rodillas (vs HOost)ya q el resto de sus kicks se limitan a frontales para entrar de puño despues
Me hubiera gustado mas Naoufal

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 23 Jun 2005 22:05

PD gracias a Al3xis y su equipo por permitirme ver el gp para poder ahora opinar :D

Responder