k1 hero y pride bushido 8

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
platypus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 08 May 2004 21:25

k1 hero y pride bushido 8

Mensaje por platypus » 03 Jun 2005 12:28

ya han anunciado parte del cartel del proximo heros gp de pesos ligeros(hasta 70 kg):

Norifumi 'Kid' Yamamoto vs Ian Schaffa: este combate lo gana kid por brutal ground & pound (ostias en el suelo a manta)
Kazuyki Miaya vs Arslan Magomedov
Koji Yoshida vs Royler Gracie
Hideo Tokoro vs Pequeño: Pequeño (campeon del shooto de - 65 kg) ha firmado un contrato de tres peleas con maeda (promotor de heros). Tokoro viene de zst (una promocion japonesas con reglas parecidas a las de rings). Este combate promete mucho
Caol Uno vs TBA
Hiroyuki Takaya vs TBA : takaya tiene un record de 4-1 con una victoria sobre bozo palling por una brutal patada alta, perdio contra gilbert melendez (imbatido)
Remijigus Morkevicus vs TBA:remijigus es el ultimo ganador del zst gp este hombre ha ganado 13 combates y 6 por rodillazos

las reglas de este torneo espero que no sean las de rings y que eprmitan golpear en el suelo en la cabeza.

Por otra parte se han anunciado los participantes del pride bushido 8 del 17 de julio:

Takanori Gomi
Ikuhisa Minowa
Ryo Chonan
Hayato "Mach" Sakurai
Tatsuya Kawajiri
Naoyuki Kotani
Kazuo Misaki
Masakazu Imanari
Jutaro Nakao
Joachim Hansen
Marcus Aurelio
Luiz Buscape

Kiero un kawajiri-gomi o un hansen-kawajiri o un hansen-gomi(revancha) calquiera de estos tres combates seria brutal

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Jun 2005 12:36

Según Ezekiel que está alli en Japan...
"a Takanori Gomi le ganaron el otro dia en una pelea callejera, un japones que es bastante famosillo en peleas callejeras. tbn estaba Ryo Chonan y le tocaron la cara pero parece que destrozo a tres pavos, estos japas son unos putos descerebrados...

ezekiel (nagoya vandal)"

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 03 Jun 2005 13:18

pUES YO NO me creo q pegasen a gomi en una pelea callejera... NO me lo creo, ademas me parece absurdo, habria videos y mas datos.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 03 Jun 2005 14:27

Por que?
Datos...ahi los tienes Ezekiel vive en japón y entrena en un gym profesional de VT, ha peleado en el deep y vuelve a pelear ahora en Julio o Agosto (no recuerdo bien), ten en cuenta que el está metido dentro del mundillo del VT en japón.
Además no son dioses, aquí tambien podria pasar, hay gente muy chunga en la calle, además como bien se repite hasta la saciedad la calle no es un ring, esta claro que Gomi tiene mas posibilidades de pegarle un palizón a alguien en la calle que otro...pero solo eso, posibilidades.

Si Ezekiel dice que es así, es así. Otra cosa es que tu no t lo creas, eres libre, claro...

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 03 Jun 2005 18:40

A nadie le gusta que zurren a sus idolos!!! jajaj


Viva Tank Abbot!!!! ese si que pelea.. :lol: :lol:

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 03 Jun 2005 19:13

Puaajjjj, odio cuando un jodido pandillero cerbecero derrota a un artista marcial.... odio a Abbot.... aggg Respecto a lo de gomi... yo como santto tomas, si no lo veo no lo creo, todavia lo vi luchar en el ultimo pride, y era brutal... dudo q un peleador callejero pueda acabar con el.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 03 Jun 2005 22:36

Si el chaval ese vive en Japon seguro que esta al dia de todo lo que pasa, y me creo que le hayan pegado porque nadie es invencible,tanbien habra que ver kien y como era el le zurro a Gomi...

Veremos que tal Royler,espero que le vaya bien y pueda resarcirse de las ultimas derrotas,echo de menos tanto el el Bushido como en el Heros a Sudo...

hayato
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 29 Mar 2004 13:56

Mensaje por hayato » 03 Jun 2005 23:23

Hombre, habria que ver quien es el que se supone que le ha pegado, su peso... Pero a mi me da que esto es como lo del perro y la mermelada del sorpresa sorpresa.

Ezekiel(crazy valencia)
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2003 00:17

japan

Mensaje por Ezekiel(crazy valencia) » 04 Jun 2005 12:24

yo soy el chaval ese que vive en Japon...

Ocurrio en Yokohama(Tokyo) en una zona de bares, y al parecer hubo un problema entre Los luchadores del Pride, Gomi y Chonan y otro grupo de japoneses (al paracer eran una pandilla ya conocida por liarla siempre) segun me han dicho Gomi llevo la peor parte mientras Chonan recibio pero rompio a tres pavos. Quien se lo quiera creer bien ,a mi me da igual Gomi, el pandillero y sus p....s madres.

Al igual que hace meses, Kid Yamamoto se peleo en una zona llamada Ropongi con un campeon de boxeo japones, logicamente kid lo llevo al suelo y .....termino ahi todo( por que crees que kid lleva tatuado Senyor perdoname, en el brazo...por lo buen chaval que es?)

un abrazo y un saludo para la Crazy Family en Valencia

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 04 Jun 2005 14:46

Ezekiel a ver si vas contandonos anecdotas de estas, o como va el mundillo de los ligeros por japon. La verdad q por lo q he leido los del purebreed son unos angelitos...

Un saludo.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 04 Jun 2005 23:36

Ezekiel sigue informandonos nennn¡¡
lo de gomi le esta bien empleado por su comportamiento en el ultimo bushido(kizas se le ha subido un poko a la cabeza sus ultimas victorias,es un gran luchador pero como persona nose....)y ryo chonan otro crack buuuf vaya dos,en un pelea callejera tienen k ser la ostia

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 04 Jun 2005 23:54

jajajaa vaya movidas, vaya peña mas jarta. Pero es verdad eso de yamamoto q lleva tatuado perdoname señor???' Puff ese tio es de mis faboritos junto con sudo (sudo tiene pinta de ser un tio excelente), pero yamamoto si q se le ve algo broncas (en mas de una pelea se extralimito).

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 05 Jun 2005 12:59

Una preguntita: En el K1 Heros Arslan Magomedov pelea en mma? porque no me pega que él pelee en mma. Yo creo que peleará en reglas k-1, uque no lo hace nada mal, ya que ha vencido hasta a John Wayne Parr

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 05 Jun 2005 13:41

Tampoco es la primera vez, ya ha habido alguna que otra pelea fuera del ring

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1

un saludo

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 06 Jun 2005 10:17

hola a todos,

hola ezekiel, hola pewee.

Bueno la de roppongi de yamamoto me la contaron a mi tambien en el gimnasio, en el gimnasio donde yo entreno hay varios amiguetes de kidd, incluyendo como no a Masato, aunque han devido de tener tambien sus mas y sus menos...en fin, como dice ezekiel...me la suda.... cada cual con su leche paskual.

un saludo a todos.

kennet.

Responder