[SPOILER] UFC 53 "Heavy Hitters"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

[SPOILER] UFC 53 "Heavy Hitters"

Mensaje por KiNgPyN » 06 Jun 2005 14:23

Joder jab eres un crack has acertado todos los resultados :wink: .

UFC 53 "Heavy Hitters" Results
Date Added: June 05, 2005
Story By: Matthew Boone
The following are detailed results from last night's UFC 53: Heavy
Hitters pay-per view courtesy of Matt Boone and MMANews.com:

Quick-Match Results:
-Nick Diaz def. Koji Oishi via TKO (punches) in Round 1.
-David Loiseau def. Charles McCarthy via TKO (back-kick/punches) in
Round 2.
-Nate Quarry def. Shonie Carter via TKO (punches) in Round 1.
-Paul Buentello def. Kevin Jordan via Submission (neck crank) in Round
1.
-Forrest Griffin def. Bill Mahood via Submission (rear naked choke) in
Round 1.
-Rich Franklin def. Evan Tanner via TKO (stoppage) in Round 4 to become
UFC Middleweight champion.
-Karo Parisyan def. Matt Serra via Unanimous Decision (30-27, 30-27,
29-28) after 3 rounds.
-Andrei Arlovski def. Justin Eilers via TKO (injury stoppage) in Round
1.

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 07 Jun 2005 13:17

Bueno gracias KINgPyN, aunque en realidad Eilers se fue al suelo él solo debido a un mal apoyo de la pierna que le provocó una lesión en la rodilla(y si es lo que a mi me pareció viendo el combate, ese chaval va a estar en el dique seco una temporada), Arlovski solo tuvo que acercarse a rematar.

PD ¡Pero que conste que Andrei dominaba en el intercambio! :D :D

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 08 Jun 2005 11:25

Arlovsky es una máquina. Me gustaría verlo con Frank Mir. Y si algún día pudiéramos verlo con los grandes del pride... sería fantástico también.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 09 Jun 2005 23:23

vaya mierd@ de ufc,malisimo,creo k es el peor ufc k he visto,menos mal k siempre hay una excepcion y en este caso fue el combate entre mat serra y karo,m impresiono el judoka,muy completo el tio, y k decir de un arlovski vs mir ke seria la ostia¡¡¡.

P.D: y la guillotina cn un brazo??? :o :o :o

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 10 Jun 2005 09:24

gensei escribió:vaya mierd@ de ufc,malisimo,creo k es el peor ufc k he visto,menos mal k siempre hay una excepcion y en este caso fue el combate entre mat serra y karo,m impresiono el judoka,muy completo el tio, y k decir de un arlovski vs mir ke seria la ostia¡¡¡.

P.D: y la guillotina cn un brazo??? :o :o :o

Malo con avaricia si, pero de todos los combates me quedo con el ultimo. Hacia mucho tiempo que no veia un KO hepatico y mas aun realizando una coz en un valetudo!!! le quedo muy muy bonita ( y pa rematarlo se va a por el con la rodilla :lol: :lol: ).
A ver si el UFC 54 nos quita este mal sabor de boca, porque en este hubo combates penosos.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Mensaje por ukemi » 11 Jun 2005 13:53

Yo he disfrutado con ufc 53 pero porque me gustan mucho las MMA ya que realmente ha sido de los peores que he visto. ¿Cuales son las razones? supongo que la pasta. Los mejores luchadores se van a Japòn. El presidente de UFC Dana White también está recibiendo bastantes críticas por su falta de respeto a los luchadores que se les va como BJ Penn por ejemplo. Me fastidia también que cada vez dejen menos tiempo de lucha en suelo, a este paso ocurrirá como en las competiciones de judo: unos pocos segundos y arriba de nuevo.

Avatar de Usuario
jab
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 12 Jul 2003 17:07
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jab » 11 Jun 2005 14:53

Respecto a la finalización de Paul Buentello, decir que no es una guillotina, sino una llave cervical. No la hace correctamente, pero el tio palmea, que es de lo que se trata. Hay que decir que nunca he visto la realización correcta de esa técnica en un combate de MMA, pero si hay gente que consigue hacerle triangulos a los ground&pounders, tampoco seria tan dificil d hacer. La técnica exacta(con la cual conseguí finalizar a mas de uno cuando todavia entrenaba) es pasando los dos brazos bajo las axilas del oponente mientras que su cabeza queda por debajo de nuestro sobaco, y pasar las piernas quedando los dos boca arriba. Entonces echas la espalda hacia atrás. Normalmente se hace desde la guardia(amagas la guillotina y atacas la cervical). Una buena combinación es intentar kimura-guillotina-cervical o rspado de cadera-guillotina-cervical.

En cuanto al ufc53, quizas no tenia un cartel muy atractivo, pero creo que se vieron combates muy interesantes. El Tanner vs Franklin estuvo muy bien y el Serra vs Parysian fue una pasada.

Responder