CARTEL DEFINITIVO: Campeonato del mundo en Sur de Tenerife

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

cuerdaytacon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 08 Jun 2005 02:39
Ubicación: tenerife
Contactar:

CARTEL DEFINITIVO: Campeonato del mundo en Sur de Tenerife

Mensaje por cuerdaytacon » 17 Jun 2005 07:00

Para los credulos e incredulos,ya podeis ver el cartel definitivo del Campeonato del mundo en el Sur de Tenerife el dia 16 de Julio en nuestra pagina web:
http://www.acadwfp.com
:lol:

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 17 Jun 2005 09:35

Ese José Sans del Reus Team!! que debutará en MMA :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 26 Jun 2005 11:53

aguien podria informar sobre el reglamento?
valen rodillas? golpeo en el suelo? pinta muy muy bien jejeje

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 26 Jun 2005 15:14

PITU SANS A POR TODAS¡¡¡¡ estamos contigo campeon¡¡¡¡ :D :D :D

Montxo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 352
Registrado: 03 Sep 2003 20:15

Mensaje por Montxo » 26 Jun 2005 18:05

Ya se podrían currar una pelea de grappling Wand y Fabricio xD. Ni que sea de espectáculo (exhibición).

En fin, que os lo paseis muy bien canarios.

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 02 Dic 2004 20:37

Mensaje por megyro » 27 Jun 2005 10:43

Esta velada no se va a celebrar,ya que está denunciada y es ilegal....no está recogido por ninguna federacion el grapping ni el mma que se va a celebrar esta velada....!!!

ES UN FRAuDE YA LO VERAN.

Hablo con conocimiento de causa,y ya está denunciado. :wink:

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 27 Jun 2005 14:53

el que esté denunciado no significa que no se vaya a celebrar..

como va la resolución de esas denuncias?
y quien denunció? tu megyro? :o
supongo que perteneces a los organizadores de la velada de santa cruz el mismo dia asi que ya se sabe xq denuncian..

expliquen eso de que "el mma es ilegal" ??
aún siendo el torneo de mma, no se podría celebrar?

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 27 Jun 2005 15:08

oye megiro , yo no soy de la organizacion , somos de cataluña y ya tenemos los billetes de avion , por que motivo quieres joder a nadie tio
con gente como tu este deporte no ira a ningun lado
si tienes envidia de esa velada o te hace la competencia ofrece algo mejor o callate y quedate en casita tio ,
por favor no jodas a la peña te lo ruego , deja disfrutar de este gran deporte a la gente y no utilices artimañas para fastidiar ese gran evento
un saludo y nos vemos en tenerife ,

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 27 Jun 2005 21:23

megyro metete por el... el fraudee y deja que disfrutemoss del poco deporte que tenemoss :bad-words:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Jun 2005 23:25

UNA COSA PIENSA EL BURRO Y OTRA EL ARRIERO............
Vamos a ver voy a aclarar la cosa en Tenerife, aqui el problema es que todo el mundo quiere que llueva a su gusto y quiere que todo el mundo practique su deporte por cojones al margen de los gustos de otras personas , la verdad hay gente en esta isla que no han sido nadie, de repente forman parte de alguna organizacion y se creen la repolla, con esto no pretendo ofender a nadie( que quien se sienta ofendido es por que quiere de todos modos todo el mundo me conoce en la isla cualquier cosa......) CREO QUE VA SIENDO HORA DE QUE EN ESTA ISLA LOS CANARIOS NOS APOLLEMOS LOS UNOS A LOS OTROS CON VISTA A MEJORAR EL NIVEL EN LUGAR DE INTENTAR HUNDIRNOS Y AL MARGEN DE OPINIONES PERSONALES, espero pues que la velada se haga, y espero que algun dia no demos esa mala imagen de final conflic de cara a fuera. :wink:

LEX
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 10 Sep 2003 12:28

Mensaje por LEX » 28 Jun 2005 00:38

Totalmente de acuerdo con ehedey, me cabrea eso de "tu organizas y si no estas con nosotros yo te denuncio" venga ya!!! q mala memoria tenemos...o es q la FEK siempre estubo en Tenerife??? a q no? y a q antes tambien se hacian veladas sin pertenecer a la FEK y no pasaba nada, el q queria ir iba y el q no pues no...

venga saludos

Ayoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2005 12:40

Mensaje por Ayoze » 28 Jun 2005 11:14

Me he estado enterando del tema a traves de contactos en el cabildo y ayuntamiento de Arona y puedo decirles a todos que NO hay problemas con la velada todo va para adelante, la velada se va a CELEBRAR pese a quien le pese, animo a kuky y leticia

PD Megyro tu si eres un fraude :vamp:

Bright
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2005 16:41

Palante como los de alicante :P

Mensaje por Bright » 29 Jun 2005 15:28

No creo q haya ningun problema, en el cabildo habran millones de denuncias puestas y solo unas pokas fructifican , por q tendria q hacerlo una q no tiene argumentos ni razones ?, pos eso el entorno del kuky esta muy ilusionado con la velada, he hablado con el hermano, con Carlos la loba y algunosmas y todos keremos lo mejor para esa noche. Por cierto he visto fisicamente muy bien a javi. :D

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 29 Jun 2005 16:53

alguien de las islas o de la organizacion puede decirme si en el torneo de mma estaran permitidas las rodillas ?
me ha llegado el rumor de que no estaran permitidas , me parece correcto que en el suelo no se pueda golpear pero hasta el extremo de que en pie no valgan ni rodillas :o :o :o hasta en el shooto amateur estan permitidas
me alegro mucho de que se pueda realizar ese peaso evento y esperemos que sea la punta del iceberg de todo lo que se avecina ,
otra cosa y no me quiero meter donde no me llaman pero para los de la peninsula mejor que esteis separados jejejejeje no me quiero ni imaginar todos los isleños juntos , ya seria la ostia
la union hace la fuerza
un saludo

Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

Mensaje por Polako » 29 Jun 2005 17:24

Q tal a todos!

Primero he de decir que la velada se celebrara de todas todas, seguro.

yo os puedo adelantar las reglas.
sera un torneo no de vale tudo ni shooto, sino kickboxing+grappling,
osea, tecnicas de puño y pierna en pie, sin codo ni rodilla, y en el suelo solo se podra golpear con los puños al cuerpo, no a la cara, ni tampoco con el pie.
seran 2 asaltos de 5 min, en caso de empate se ira a un extra raund,
la final sera de 3 asaltos de 5 min.

Bueno megiro, lo siento por ti y por los tuyos.

Un abrazo grande a Sangus y a la Taz tenerife.


LUCHA PARA VIVIR

VIVE PARA LUCHAR

Cerrado