CARTEL DEFINITIVO: Campeonato del mundo en Sur de Tenerife

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus » 29 Jun 2005 19:03

Parecerá una pregunta tonta (pero es que la gente habla de "denunciar" con demasiada ligeresa): Ante quién?, Contrá quién? y en concepto de qué? se presentó esa supuesta denuncia?. Gran problema el de la envidia en este país, así como las ganas de monopolizarlo todo. En fin, espero que por el bien de nuestro deporte la velada se celebre. Un saludo

P.D.: Polako, suerte ese día, no veas la envidia que das :vamp: . No podré ir, así que sabes si la organziación tiene pensado hacer algún tipo de grabación?. Un abrazo

P.D. 2: LEX a ver si te pasas por el gym pa entrenar :lol:

LEX
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por LEX » 30 Jun 2005 02:09

:oops: lo siento sangus...doy pena, sigo con la espalda mal...pero aparte el curro no me ha dado respiro y si encima si le digo a la novia q el viernes voy a otro gym...pues me da q me pegare mucho en el suelo a ustedes por aquello de buscar cariño jajaja

pero si no es a entrenar intentaré pasarme este viernes y saludar como dios manda...

venga un abrazo y a ver si es verdad y la velada dl sur se celebra sin problemas, porq pensandolo en frio...por q iba a haberlos?

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco » 30 Jun 2005 11:21

Hombre mi opinion es que, si los Organizadores tienen absolutamente todo agarrado,como parece que lo tienen, no hay porque preocuparse por las denuncias, es mas el debate sobraria.

En caso contrario, pues la verdad es que entenderia a los denunciantes ya que, y siempre desde su punto de vista, si yo tengo una empresa y me entero que alguien hace conpetencia desleal, por supuesto lo denuncio. ¿vosotros no lo hariais?

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Jun 2005 11:55

Por que en TODOS los temas que hay sobre Canarios lo unico que veo es como os tirais mierda unos a otros, os rajais, os denuncias y os rallais?

Cada vez que veo un tema de las islas se que se va a liar.

Esa es la imagen que dais, no seria mejor ayudaros unos a otros? ya se que enemistades hay siempre. Pero es que lo vuestro es muy heavy
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 30 Jun 2005 12:34

Pewee escribió:Por que en TODOS los temas que hay sobre Canarios lo unico que veo es como os tirais mierda unos a otros, os rajais, os denuncias y os rallais?

Cada vez que veo un tema de las islas se que se va a liar.

Esa es la imagen que dais, no seria mejor ayudaros unos a otros? ya se que enemistades hay siempre. Pero es que lo vuestro es muy heavy

Triste pero cierto

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco » 30 Jun 2005 13:13

Lo que pasa es que aqui nunca existio la unidad, y es muy dificil currar cuando el campo es tan pequeño, me explico.

En peninsula pillas el coche y te plantas en cualquier sitio en un par de horas, organizas, participas o haces lo que te de la gana, dentro o fuera de España. El problema es que aqui todo es mas pequeño, menos lugares donde organizar cosas, menos gimnasios en difinitiva menos NEGOCIO que es donde surgen los problemas; si a todo esto le sumas que cada vez que se organiza algo, cada uno va por su cuenta, pues imagina el cacao que se puede llegar a formar.

rapanui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rapanui » 30 Jun 2005 15:07

Pues ya se sabe:" a rio revuelto ganancia de pescadores".... "divide y venceras"...
Esta mierda nos perjudica a todos :cry:
Observa el princio,estudia el principio,aplica el principio,olvida el principio.

ROJOOZ
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Saludos desde el sur

Mensaje por ROJOOZ » 01 Jul 2005 03:23

Bueno parece q todos estamos bastante informados acerca del evento,y bueno me figuro q a estas alturas ya vais viendo q la cosa es seria,eliminando comentarios poco acertados (denuncias y demas),en fin q como se dijo desde el principio,esto es un evento que nunca se a visto antes y os aseguro q el Cabildo,el ayto de Arona y el gobierno de Canarias no estarian de por medio si esto fuese ilegal
En cuanto al pique entre canarios os dire que esta gente es de fuera y bueno nada mas lejos de la realidad,toda la vida compitiendo en diferentes paises,aparte quieren promocionar a competidores q por lo q sea no han tenido la oportunidad de demostrar que hay nivel aqui en la isla,y tienen un gran numero de victorias fuera de este pais,triste pero es asi.Y que c**o!! KUKI,resurge de las entrañas del Teide,y desde aqui le mando un saludo y mi apoyo para ese CAMPEONATO PROFESIONAL DE ESPAÑA q seguro se lleva esa noche!!!!!!!!!,no te deseo suerte porq no la necesitas...y a LETICIA IDEM,flipas como pega la nena!!!!
Si,los problemas han salido de gente de aqui,pero bueno q mas da si son de aqui o de alli,no generalicemos,adoro canarias y a su gente,y que mejor que este paraiso para tal evento,uf...la cosa va a ser brutal os lo aseguro.
Un saludo a la WFP,y suerte ,nos vemos alli!!!!!!!!
pdta. he visto el material que van a tener en venta y joder,ES LA BOMBA!!! haber si se digna la organizacion y se manda un mensajito para los foreros que os siguen a diario.podre hacerme una foto con ninja?
NO OLVIDEIS LOS MOVILES EN EL EVENTO,HABRA GRANDES PREMIOS!!!!!

megyro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por megyro » 01 Jul 2005 11:52

No tienen verguenza,han puesto el logo del cabildo sin permiso,LO SE DE BUENA TINTA,y se les va a caer el pelo y la poca verguenza que tienen la van a perder,esto repito,ESTÁ DENUNCIADO Y EN MANOS DE ABOGADOS,me lo dijo mi entrenador moises.
y estan engañando 4 aprobechados a la gente de aki,gente de fuera.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche » 01 Jul 2005 13:33

vamos a ver........ ya que nadie lo dice lo digo yo , el problema es que ese mismo dia hay una velada (muy buena por cierto) en santa cruz , entonces yo entiendo la postura del promotor (moises ruibal) cada uno barre pa su casa, una cosa hemos de mantenernos unidos los canarios ya de por si estamos separados por mar para encima mantenernos alejados por estupideces , aqui el problema a sido la falta de cordinacion entre promotores, pero eso es cosa de prootores que se entiendan ellos ,nosotros debemos mantenernos unidos sobre todo por respeto a un canario que pelea en esa velada , y que cada uno elija elija donde quiere ir , ahora lo repito lo que ha pasado ha sido un malentendido de fechas. :wink:

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 01 Jul 2005 14:22

loco megyro, eres cansino tío.....si tan poco te gusta la velada del sur ¡NO VAYAS!

vaya un nick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vaya un nick » 01 Jul 2005 15:26

hola a todos queria informar de los precios de las entradas de este gran evento:
gradas-20 euros
preferente-30 euros
popular-80 euros(no estoy muy seguro con este)

estos son los precios los pongo por alguien en un tema lo pregunto.
quisiera dar mi opinion sobre el tal megiro y decir que claro esta que bombardee :2gunfire: tanto el tema de la velada del sur dado que su entrenador es moises...y a buen entendedor pocas palabras bastan.y sin ofender a nadie muchas gracias por dejarme expresar un abrazo a todos.

Bright
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Creo q se llevan una mala idea de los canarios....

Mensaje por Bright » 02 Jul 2005 22:25

Creo q si se fijan se daran cuenta q en TODOS los debates de "canarios" siempre son los mismos los q pelean, de hecho todos discuten con megyro, no creo q se deba generalizar. Por otro lado lo de la velada ya todo el mundo sabe de q patita cojea cada uno y como ya dijeron "cada uno barre para su casa". Ademas decir q seria extraño q una cadena de television como A3 le diera publicidad a un evento ILEGAL o la cadena 40 q ya lo he oido..., un poko extraño, pero cada uno es libre de opinar. La velada de Sta Cruz es una lastima q sea el mismo dia por q me hubiese gustado ver pelear a padilla vs Loren ya q he entrenado con padilla y es un espectaculo verlo pelear, es la viva imagen de Conrado en paz descanse. Suerte a todos y q salga bien.

carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Creo q se llevan una mala idea de los canarios....

Mensaje por carlillo » 06 Jul 2005 22:54

megyro no seas pesado.a mi me da igual porq me voy para el sur y si no hay velada pues no la ahy y si la ahy pues pretendo pasarmelo estupendamente con la gente q pelea alli porq eso de q se va a suspender...........pues creo q va a ser q no :lol:

carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Creo q se llevan una mala idea de los canarios....

Mensaje por carlillo » 06 Jul 2005 23:05

a megyro q casi lo olvido.en caso de q no se celebre la del sur (como tu dices con tanta seguridad)prefiero quedarme en el sur echandome un par de copas y unas risas con los colegas antes q ir a la velada de santa cruz jakajkjakjakj . q os valla bien a ti y a las 50 personas q alli estaran(si es q llegan a las 50 kjakjaka )

Cerrado