CARTEL DEFINITIVO: Campeonato del mundo en Sur de Tenerife

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ayoze
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 16 May 2005 12:40

Mensaje por Ayoze » 07 Jul 2005 16:42

me he estado enterando y esta todo OK para el campeonato solo faltan una semana, y no veo la hora de que empieze ahora solo esperar que todo salga bien ,con un poco de suerte, seguro que sí.
alli nos veremos Megyro jajajaja, en cuanto a lo de gente de fuera que se aprovecha de los de aqui te recordare que tanto tu entrenador como "manolo" no es que sean muy canarios que yo sepa

mucha suerte KUKY a por el madrileño

wan n chinet :vamp:

Raulinho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2005 20:14
Ubicación: palma de mallorca
Contactar:

Mensaje por Raulinho » 07 Jul 2005 20:44

yo he visto combates de boxeo tradicional de toda la vida por eurosport y sportmania los viernes y sabados por la noche a las tantas pero un combate de muay thai todavid no he visto por la tv... si es verdad que el torneo ese que se organiza en tenerife lo televisan por antena tres la semana que viene, alguien podria hacer el favor de informarme que me gustaria verlo? el dia creo haber visto que era el 16 no? pero que me informeis de la hora y demas. Muchas gracias para el que se ofrezca.

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 07 Jul 2005 23:42

esa peña canaria , peazo campeonato que vais a montar , y encima no estais todos unidos , si hos unieseis esas islas se parecerian a japon , pride tenerife jejejejje
venga ya megiro , yo soy de cataluña pero con lo cansaito que nos tienes a todos con tu rollo , estoy dispuesto a hacer un bote para comprarte una entrada y que disfrutes de esa peazo velada , pero no lleves camara a ver si luego vas a hacer un montaje rollo mila
un saludo y arriba tenerife

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 08 Jul 2005 01:53

tron73 escribió:esa peña canaria , peazo campeonato que vais a montar , y encima no estais todos unidos , si hos unieseis esas islas se parecerian a japon , pride tenerife jejejejje
venga ya megiro , yo soy de cataluña pero con lo cansaito que nos tienes a todos con tu rollo , estoy dispuesto a hacer un bote para comprarte una entrada y que disfrutes de esa peazo velada , pero no lleves camara a ver si luego vas a hacer un montaje rollo mila
un saludo y arriba tenerife
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 08 Jul 2005 09:21

Bueno, jejeje, no me os tireis encima, pero ha llegado a mis orejas, que el Cabildo de Tenerife ha DENEGADO la autorizacion a la organizacion del Campeonato, la realizacion de la rueda de prensa que tenian prevista en un principio, y yo me pregunto.

"Si esto es verdad", ¿algo raro tiene que haber no?
Con tantas especulaciones y falsas informaciones uno ya no sabe ni que hacer, pero .- Cuando el rio suena....-

carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jun 2005 12:41
Ubicación: añaza s/c de tenerife

Mensaje por carlillo » 08 Jul 2005 12:39

pues lo dicho turco.si hay velada bien ,y si no, nos vamos todos de marcha kajajakjkaka fiesta

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 08 Jul 2005 13:01

ahora ya tenemos todos los colegas los billetes de avion , si no hay velada pues iremos igual , pero megiro no salgas de fiesta a ver si van a cerrar todos los garitos por que no son de tu colega y encima no podremos ni tomarnos unas copas jajajjajajaj
un saludo

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 08 Jul 2005 13:22

pues lo dicho turco.si hay velada bien ,y si no, nos vamos todos de marcha kajajakjkaka fiesta
Que va tio yo me quedo en Santa Cruz, estoy a punto de ser papa, y si mi mujer se pone de parto y yo estoy en el sur, o me da algo o me estallo por la autopista. Que se le va ha hacer, hay que apechugar. :wink:

Avatar de Usuario
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 20 Oct 2004 11:10
Ubicación: TeNeRiFe
Contactar:

Mensaje por AL3X1S » 08 Jul 2005 16:42

Joder Turco vaya noticia! felicidades!

bueno ya hace tiempo q no voy x el alpha..
ya estoy mejor d la costilla y se acaban los exams, la próxima semana vuelvo x ahi, papaito! :wink:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Jul 2005 17:21

turco escribió:
pues lo dicho turco.si hay velada bien ,y si no, nos vamos todos de marcha kajajakjkaka fiesta
Que va tio yo me quedo en Santa Cruz, estoy a punto de ser papa, y si mi mujer se pone de parto y yo estoy en el sur, o me da algo o me estallo por la autopista. Que se le va ha hacer, hay que apechugar. :wink:

FELICIDADES TURCO MENUDO COMBATE QUE TE ESPERA.

carlillo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 06 Jun 2005 12:41
Ubicación: añaza s/c de tenerife

Mensaje por carlillo » 08 Jul 2005 18:03

pues nada turco ,darte las felicidades y decirte q todo te salga de maravilla :wink:

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 09 Jul 2005 21:35

Muchas gracias a todos chicos, sois muy amables. Por cierto es niño, y como conprendereis ya he comprado guantes para el, jajajaj Muchas Gracias.
la próxima semana vuelvo x ahi
Mis amigos siempre son bien recibidos. :wink:

Avatar de Usuario
Polako
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 06 Sep 2003 21:32

Mensaje por Polako » 10 Jul 2005 21:46

Q tal!

A quien pueda interesar, La gente de la chute boxe llegaran a
la isla el viernes aunq se quedaran 4o5 dias en la isla.
Despues de la velada la gente de la chute iran a celebrarlo
a la discoteca La Nueva Habana (donde curro de portero)
y donde tendran un reservado.
lo digo para los que quieran una foto o autografo y no pueda
conseguirlo en la velada. la disco queda a cien metros del estadio.

Murilo Ninja dara un seminario el lunes y o martes en ACAD,
aun no se precio ni dias ni hora, ya os avisare.

Felicidades Turko!! :D


LUCHA PARA VIVIR
VIVE PARA LUCHAR

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Mensaje por tron73 » 10 Jul 2005 22:15

felicidades turco , hay estaremos pase lo que pase
un saludo

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 11 Jul 2005 19:04

hola , me estoy pensando seriamente el ir a la velada, lo que ire desde las palmas y seria una putadilla ir y q se suspenda... ( bueno esa noche creo que es "las noches de paramount" en tenerife, pero no sería lo mismo...) y me gustaria saber si porfin se celebrara?? se podria llamar a algun lado y que lo confirmen?? poli municipal o algo de eso??

venga gracias y un saludo a todos...

Cerrado