K-1 Max,poner los resultados!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kakutogi

K-1 Max,poner los resultados!!

Mensaje por Kakutogi » 15 Dic 2002 12:20

Pues eso, Bcnbox los resultados del K-1 Max!!!, y si puedes algun comentario de la velada,jeje :D

gracias anticipadas

Rafa

Mensaje por Rafa » 15 Dic 2002 13:29

el K1 lo gana reis y Cordoba gana a Sanchez por ko 2º y confirma espectativas

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 15 Dic 2002 14:44

Bueno señores , aunque no estuve presente, ya me han comentado la velada del K1:

-El nivel; Altísimo en la mayor parte de los combates
-La organización; Cojonuda, grandes pantallas, sonido bestial...
-Los combates;
.El k1 lo gana José Reis con un nivel acojonante
. Chinto vence a un portugués por KO
. Moya vence a un Francés
. Dueñas vs Mitat no se celebra
.Cesar córdoba tumba de un tremendo high kick en la cabeza a Ignacio Sanchez en el 2º Round
.Osito vs Ferreira, gana Osito y atención a la movida que se lia en el ring con más de 20 personas liando la de san quintin, por suerte todo volvio a la normalidad y no hubo que lamentar heridos.

Bueno señores, espero poder estar el año que viene porque me han comentado que fue genial.

Saludos

bcnbox

resultados del k-1 max

Mensaje por bcnbox » 15 Dic 2002 16:32

La velada empezo con la asistencia de unos 5000 espectadores,que gozamos de una genial organizacion yun speaker increible,el gran kata , ademas habian dos pantallas gigantes para seguir las peleas y en loas actuaciones podiamos ver por estas peleas del k-1 japon.La velada consto de 13 peleas.
-Se empezo con una superfight con reglas k-1 de 5 asaltos de 3 minutos entre Chinto Mordillo 90 kg,ex-campeon del mundo de kick y de europa de karate al k.o. y el portugues Machado 83 kg,campeon de portugal de kick y thai.
El combate tubo poca historia,los dos fueron a pegarse,sobre todo Chinto,que conecto un spining back fist que noqueo a su rival.Chinto demostro quesigue siendo un muy digno peleador.
-Seguimos con un combate para decidir quien seria el peleador reserva del k-1 a la distancia de 3x2 entre el campeon de europa clase b de kick B.Martin con 70 kg que tubo delante al campeon de Portugal amateur de kick M.Lopez.
Disputadisimo combate en el que fue necesario un extraround y al finalizar estos 4 durisimos asaltos gano el portugues por decision ajustada.
-Luego se dio paso a una superfight reglas k-1 entre el campeon de España amateur de full y de España clase b de kick fidam Dani oso(140kg) que tubo enfrente a M.Ferreira que pesa "solo" 101 kg.
El combate empezo con una espectacular patada en abanico de Ferreira que ni hizo mella en su rival,la pelea siguio asi,Ferreira colocando presion con duros puñetazos y espectaculares hig-kicks a su rival(que le superaba en mas de un palmo) y osito contrando de puño y low kick.En el 2° asalto le quitaron 1 punto a Ferreira por golpear repetidamente fuera de tiempo,cosa que le volvio a pasar en el 3°,en el 3er round una dura contra de osito lo manda al piso siendo necesaria otra cuenta y despues,cuando el arbitro acababa de dar por concluido el asalto,el osito propina un golpe su rival que cae desplomado,el arbitro empieza la cuenta y da perdedor de manera injusta a Ferreira,ya que el golpe se produce fuera de tiempo.Cuando se recupero,a Ferreira no se le ocurrio otra cosa que darle un puñetazo a su rival,este se lo devolvio y se formo una tangana en el ring con el osito y su hermano y entrenador pateando a Ferreira.Al final y gracias a la ayuda de antiguos peleadores como Pablo Sanchez,Paco Jimenez y Carlos Sanchez,las cosas vuelven a calmarse pidiendo todos disculpas.A titulo personal decir que senti verguenza sobre todo de Ferreira y del entrenador de osito.De Ferreira por pegar cuando ya todo habia acabado,el arbitro se equiboco ,vale¿tu no te equivocas nunca?Chaval lo tienes mal en la vida como no controles tus calentones.Al entrenador de osito por que puedo entender que defiendas a tu hermano si tiene una bronca,pero ahi arriba eras su entrenador y tu mas que nadie tenias que haber intentado controlar la situacion,no joderla mas.
Luego dimos paso a los cuartos de final del torneo k-1 max.
-El 1er cuarto de final enfrento a C.Heredia,campeon mundial de kick y thai frente al checo Undich,campeon mundial de thai y peleador habitual en tokio.
Combate dominado de cabo a rabo por el checo en el que Heredia nunca pudo superar la desventaja de 12cms frente a su rival.Victoria justa a los puntos de Undich.
-El 2° cuarto de final del torneo enfrento al holandes campeon mundial de kick,el holandes R.Van der Heiden que tubo enfrente al portugues,campeon de europa de thai Reis.Reis fue mas completo en todo momento y se llevo una merecida victori a los puntos.
-El 3er cuarto lo disputaron el malagueño A.Postigo y el croata A.Tillich.El croata vencio la contienda en una de las peleas mas duras de la noche.Bravo por los dos peleadores que dieron espectaculo del bueno.
-El 4° cuarto de final lo disputaron el campeon del mundo hispano de boxeo y campeon de europa de kick e idolo local O."metrelleta-ta-ta-ta" Biel frente al portugues campeon de europa de kick Maximiano.
Otro disputadisimo combate lleno de calidad en el que "metralleta" se llevo la victoria de manera justa
-Se siguio con un superfight de full de 7x2 entre el 9 veces campeon del mundo de full X.Moya y el frances,campeon del mundo wkn, Mercher
Personalmente el combate me aburrio bastante,no se si por que el full no me gusta mucho o porque acababamos de ver combates muy tralleros.Se llego a las cartulinas con victoria ajustada de Xavi(que desde el 2° tenia la ceja abierta) que ofrecio a su rival la revancha en fechas proximas.a des tacar que el frances peleo hace 2 meses con C.Cordoba en kick y en esa ocasion perdio por abandono.
-Las semifinales del torneo k-1 tenian que empezar pero entonces O.Biel salto a ring para anunciar que por una lesion en la tibia producida en el anterior combate,el medico le prohibio pelear ,pero el metralleta prometio volver el proximo año para llevarse el torneo.Le tenia que haber sustituido el vencedor de combate reserva(M.Lopez),pero este tambien se lesiono en su pelea y al final la plaza en la semi fue para el perdedor del combate de Biel, Maximiano
-La primera semifinalenfrento a Unich frente a Reis,en una pelea en la que Reis conecto un duro rodillazo al cabeza de Unich que le producio una bracha que obligo al arbitro a parar la pelea.Vencedor por k.o.t. en el 1° Reis.
-La 2a semifinal enfrento en una durisima pelea a Millich frente a Maxim,en la que fue necesario el extra round y en este Maxim se abrio la tibia y pese a eso este autentico guerrero queria seguir,las imagenes que vimos por las pantallas del pabellon de la tibia abierta de Maxim eran espectaculares.Clasificado para la final Millich.
-La siguiente pelea era una de las mas esperadas por todos los asistentes ,la que enfrento en una pelea de kick de 7x2 al catalan campeon de España de kick y thai C.Cordoba y el navarro campeon mundial de kick y savate I.Sanchez.El 1er asalto fue ganado claramente por Cesar que conecto los golpes mas nitidos y mas contundentes.Al principio del 2| asalto Cesar conecto un brutal high kick de izquierda sobre Ignacio que dio con los huesos de este en la lona no superando la cuen ta de 10.Quiero hablar de Cesar e intentare no llevarme por la amistad que me une con el.Cesar es uno de esos superdotados que salen muy de vez en cuando,uno de esos peleadores que no tiene puntos deviles(si alguien conoce alguno que me lo diga,por favor) y esta pelea no hace mas que confirmar que tenemos un peleador con garantias para pelear el las mejores veladas de amsterdam,paris,tokio o donde sea.Tiene ahora mismo una oferta de un promotor holandes para pelear ahi y solo hay que preguntarle a gente que ha hecho guantes con el como J.M.Guerrero,M.Planas,A.Peña,C.Heredia o J.Pons que opinan de su nivel.En 2 palabras:im-presionante
-La ultima superfight enfrento con reglas k-1 a el finalista del k-1 las vegas Mayer(2m 128kg) frente al siberiano de 203 y 140 kg Orlov,resultando este un combate tipico de gente tan enorme y siendo decretado nulo
-La final del k-1 la disputaron Reis y Billich y la diferencia estubo en que Reis estaba mas descansado que su rival al que infringio una cuenta en el 2° otra el el 3° y en ese mismo asalto Billich se vio obligado a abandonar por el castigo que le habia sido infrinjido a su pierna izquierda a lo largo de la noche
Justo vencedor de torneo y de los 5ooo euros el portugues Reis

CoRSeR

Mensaje por CoRSeR » 15 Dic 2002 16:47

Muchas gracias por la cronica bcnbox :wink:
No pude estar, pero el siguiente no me lo pierdo!

kakutogi

Mensaje por kakutogi » 15 Dic 2002 17:05

Muchas gracias por la cronica Bcnbox,

Impresionante la victoria de Cesar Cordoba,que confirma su nivel,a ver cuando le vemos en Japon o Amsterdam!!

Sorpresa para mi la victoria de Reis en el torneo (yo habria apostado por Biel o Heredia), sigo diciendo que faltaba Roqueni que gano por KO a Reis por cierto.

saludos y la proxima no me la pierdo :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2002 17:17

cesar es dios vestido con unos guantes de boxeo


¿por no peleo el por el k-1?

bcnbox

K-1 bcn

Mensaje por bcnbox » 15 Dic 2002 19:50

Cesar no peleo en el torneo k-1 por que este es para peleadores de -70 kg y Cesar esta entre 75 y 76 kg.

chiquitin

cesar cordoba

Mensaje por chiquitin » 15 Dic 2002 20:02

Hola a todos,

ni que decir tiene que llevo toda lo neche y todo el dia alucinado con el espectaculo en el que tuve la inmensa suerte de participar... es un perfecto regalo de Navidad para todos los amantes de los deportes de contacto!!! :D

Nada que añadir a la cronica de bcnbox... joder tio, como las clavas!!! eres el "Butanito del Ring" :wink:

En cuanto a porque no peleo Cesar el k-1 es por el peso .... habia que dar menos de 70 ... algo casi insufrible para Heredia , que suele pelear en 72,5 y su peso habitual fuera de competicion es de 73 mas o menos , y que lo paso relamente mal ... las claves de su eliminacion son sus 4 kilos de menos de su peso habitual (dio 69kgs) y los 12 centimetros de mas del checo ... no digo que lo hubiera ganado... pero hubiera plantado mas cara (aunque el checo bailo en el 2º asalto de las manos de Carlos, que perdio con justicia)... Asi que, imaginate a Cesar , que , aunque no le costo demasiado dar 75 para pelear con Sanchez , el ahora suele salir a pelear en 77 kgs, asi que, el pedirle que pele en 70 era una locura!!!.

En fin, saludos y FELICIDADES A TODOS POR EL K-1 ya que es un triunfo de todos los que amamos los deportes de contacto!!! si hasta hemos salido mas de 2 minutos en TVE!!!!

Y ahora, a seguir trabajando!!!! , saludos

Chiquitin

bcnbox

para mi amigo chiquitin

Mensaje por bcnbox » 15 Dic 2002 20:10

Mira chiquitin,tu y yo sabemos que Carlos sufrio para dar el peso,seguramente en 72kg y a 7 o mas asaltos otro gallo hubiera cantado,pero no se trataba de eso,se trataba de describir lo que paso en la pelea de ayer.Ojala hubiera ganado Carlos pero no lo hizo.Haber si es posible una revancha¿estaria bien,no?
Saludos
Por cierto chiquitin,butanito lo seras tu,mamon.¡¡¡¡¡¡Feliz navidad!!!!!!

chiquitin

K-1 MAX BARCELONA

Mensaje por chiquitin » 15 Dic 2002 22:57

jejejeje ... mira que lo de butanito no iba por la "calva"!!! jajaja ojo al dato!!!

En lo de Carlos estoy de acuerdo, es un tio con una resistencia tanto al dolor como fisica fuera de lo normal y empieza a castigar a sus rivales a partir de 5 o 6 asalto... ademas de una tener abnegacion y un espiritu de sacrifio que no puede compararse a nadie... y digo NADIE. Hay gente (como Cesar, Biel, Yago o Jose Ramon) que nacen con un "don"... otros se hacen a si mismos ... y Carlos esta forjado a fuego y acero... el que lo conozca y haya entrenado con el lo sabra... Un dia, en un libro que el quiso dedicarme como regalo me escribio : "El entrenamiento es la madre de la confianza, la confianza es la madre del valor" , nada que añadir :roll: . Y lo antes dicho no pretende desmerecer en absoluto la entrega y voluntad de los pugiles antes mencionados.

Feliz Navidad para ti tambien, bribon... te estuve buscando en Badalona pero no te vi, c**o a ver si coincidimos ni que sea entre cuatro bares ya que entre cuatro cuerdas me rehuyes... jejejeje :lol: ... a ver si animas un poco el foro de la asociacion que a la gente le da "cosa" entrar o, si entra poco dice... venga animaos

http://www.iespana.es/kick-boxing-catalunya

Hasta pronto ... y, como digo siempre, a seguir trabajando
Chiquitin

Responder