GRAPLING ayuda

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2005 18:22
Ubicación: Valencia

GRAPLING ayuda

Mensaje por Ninja90 » 21 Jun 2005 19:26

Por favor gente alguien sabe sobre que trata esta disciplina Yo se muy poco y quisiera que me dierais informacion sobre el graplin de que trata y lo que sepais .Gracias de antemano

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 21 Jun 2005 21:43

El grapling es una modalidad de lucha cuerpo a cuerpo en la que no estan permitidos los golpes.

Tienes proyecciones primeramente para llevar a tu oponente al suelo, y realmente es cuando empieza el espectaculo.

Una vez en el suelo se trata de inmovilizar a tu oponente atraves de diferentes tecnicas de luxaciones, estrangulaciones, etc...

A GROSO MODO. :wink:


Ideal para complementar con un deporte de contacto mas orientado al golpeo como puede ser el kick-boxing, thay, etc.... :bad-words:

Avatar de Usuario
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2005 18:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ninja90 » 22 Jun 2005 00:37

ok gracias tio por eso ya entiendo xq hago 2 dias kickboxing y uno grapling jejejeje me has aclarado algo mas, gracias

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Mensaje por MasTinoX » 22 Jun 2005 21:38

Sere un bicho raro pero si ya lo sabes, por que preguntas ?
hago 2 dias kickboxing y uno grapling

Avatar de Usuario
Ninja90
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2005 18:22
Ubicación: Valencia

Mensaje por Ninja90 » 23 Jun 2005 00:55

el caso es que no lo se xq no e empezao a hacer grapplin solo kick boxing y empiuezo el viernes y no sabia q es el grappling y al decirme que es buena combinacion lo entiendo xq a mi me dijeron vente los viernes y aremos grappling, solo era eso ,yo no tenia idea de q es un suplemento bueno pal kick.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 23 Jun 2005 01:09

El grapling no te va a ayudar en nada con el Kick Boxing .. más bien pq 1 es 1 tipo de lucha de golpeo en pie, y el otro es un tipo de lucha sin golpes que el se da el 90 % en el suelo ... Di mejor que puedes aprender ambos para complementarte mejor en 1 "pelea"

Responder