cº españa fidam 18-6-5

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

cº españa fidam 18-6-5

Mensaje por kover » 22 Jun 2005 09:14

Sexta velada de los hermanos Sedano’s y como siempre un poco mas que la anterior, (aunque el publico no lo agradezca). Esta ves nada mas y nada menos que un cº de España profesional.
Inicio de la velada con un combate juvenil, y la verdad que la cantera va bien dos chicos de 16 años con ganas de agradar y de aprender dentro de unos años figuras. De entre los amateurs destacar el combate de Juan Antonio González que escogió para su debut al experimentado y correoso Xavi Farres que mas de uno rehuye , hicieron un combate estupendo y venció el novel, y esto enlaza con lo anterior Juan Antonio practica el kick boeing desde los 8 años y eso se nota.
Ya en la categoría profesional Elena Rueda vencía a la gala Tifany Baha en un combate vibrante donde se hubiera podido dar cualquier resultado al final le dieron la victoria a la de casa, pero decir que favoritismo lo encuentro exagerado.
Macias que esta preparando su campeonato de Cataluña en Thai frente a Chacon vencía a Hazme que fue superado de principio a fin y eso hace que esperemos con ansiedad este cº de Cataluña de Thai entre Juanma Chacon y Aleix Macias ( recuerdo que las reglas del Thai en clase B, F.I.D.A.M son las mismas que los pro en holanda sin titulo solo se suprime los codos)
Por ultimo el cº de España entre Gigi y Mani, decir que el combate desilusiono seria exagerar, pero lo cierto es que fue raro, Gigi sin ideas y Mani a ganar, en los primeros asaltos Gigi intento cerrar y castigar los flancos como nos tiene acostumbrados pero no conseguía coger el ritmo, Mani bien tapado replicaba sencillito pero sus low-kick castigaban mas de la cuenta Gigi, Mani que ya ha disputado tres veces el nacional no quería que se le escapara esta vez y viendo el camino martirizo la pierna de Gigi que en el tercer asalto se vio obligado a abandonar. Resultado Mariano Pérez cº de España F.I.D.A.M del peso medio, para Gigi ánimos y decirle que habrá mas posibilidades, de momento en noviembre peleara en una gran gala en Barcelona.

Responder