campeonato de españa 2005 sevilla?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ungaro2
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Mar 2004 17:07

campeonato de españa 2005 sevilla?

Mensaje por ungaro2 » 22 Jun 2005 15:09

Segun tengo oido dicen que hubo combates de mucho nivel el sabado sobre todo en la categoria de 63.500 clase B es eso cierto?

K.O.T
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 09 Ago 2004 19:28
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por K.O.T » 22 Jun 2005 18:10

Hubo combates el sabado, pero el domingo q eran las finales se suspendio el campeonato. jeje! vaya tela!!

Avatar de Usuario
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 07 Oct 2003 12:10
Ubicación: Valetudo Reus Team
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt » 22 Jun 2005 18:23

El sábado por la tarde se hicieron las finales de clase C (exceptuando creo que 3 pesos ligeros). Yo por lo que vi el sábado pués me gustó, hubo bastante nivel y combates buenos, sobretodo Clase B. Lástima lo del domingo, había combates que pintaban muy muy bien....y algún que otro reto :lol: :lol: :lol: :lol:

AU POS

Dportista
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2005 10:44

Mensaje por Dportista » 23 Jun 2005 01:34

Yo estuve alli peleando en clase C, me clasifiqué para la final del domingo y me jodio bastante q se cancelara, ya q me sacrifique bastante en los entrenos y para dar el peso.
Dicen de kedar otro dia o de kedar para terminar el campeonato para los finalistas pero weno a ver cuando se ara y donde. A todo esto decir q la organizacion fue una askerosidad ni se sabia con kien se peleava uno ni la hora ni nada de nada, para poner un ejemplo tuve q calentar por la mañana para salir a pelear y al final me dicen para para vete a comer te pegaras por la tarde, me voy a comer llego al polideportivo 5 minutos despues de comer y me dicen ala te pegas ahora, tuve q salir con la barriga llena y muerto de sueño con el calor q aci pufff q desastre, no se ni como gane la verdad, estaba exo polvo y por cojones la noxe anterior solo dormi 5 oras si llega, en el otel ni cabia en la cama, en el pabbellon a 48 grados, se acabo el agua, puaj un desastre, tardaria años en contar los desastres

Responder