PARA SKATBOY

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Juego limpio

PARA SKATBOY

Mensaje por Juego limpio » 15 Dic 2002 18:29

Disculpa si me he confundido amigo Skatboy pero creo q eres malagueño y entrenas en la academia de BJJ de Fabrizio Pereira, actualmente se que tiene su sede en Malaga capital pero por cuestiones de lejania y tiempo me resulta imposible ir a entrenar con vosotros, te rogaria que me informases sobre su interes de crear una escuela en Marbella , no se si son sólo rumores o si realmente esta dispuesto a ampliar el campo de accion en la zona de Malaga.
Si sabes algo te agradeceria enormemente que me dieras noticias, sino sabes nada tb me harias un gran favor preguntandoselo al mismo Fabrizio.
De mi ciudad no soy yo el unico interesado en entrenar puesto q probablemente otras 4 o 5 personas tb vendrian, he de decirte que somos gente de bien, con afan de superacion y con algunos años atras de artes marciales, no tenemos otro interes que el de aprender cosas nuevas sin menospreciar a nadie, tenemos ganas de conocer gente nueva con la que entrenar y en su mayoria estamos carentes de conocimientos de lucha en el suelo, asi como trabajo de luxaciones, agarres, desequilibrios etc.
Si Fabrizio no tiene en mente abrir una academia en Marbella o si va a tardar mas de 6 meses queria preguntarte si hay clases los Sabados, de ser asi haciendo un gran sacrificio podria ir a Malaga , pero claro , no encuentro la web y tampoco se si de haber clases los sabados se aceptaria a un novato como yo puesto q igual son clases avanzadas o se aprovechan esas horas para los cursillos.

Espero no haberme extendido mucho, gracias por tu atencion Skatboy.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2002 20:14

Que tal, decirte que la Academia en Marbella lleva pensada desde hace mucho tiempo, pero hasta que no haya un grupo fijo seguro no creo q se abra, de todas formas, si sois 4 o 5, quizas se podria acelerar la cosa. la pagina de la academia es http://bjj.iespana.es
En cuanto a las clases aqui no hay los sabados, pero si los domingos, aunque ahora mismo fabricio esta en brasil, y no creo q vuelva hasta mediados o finales de enero, con lo que solo hay clases de lunes a viernes a las 20:30. Las clases son todas abiertas a todos los niveles (incluso la del domingo), no hay clases especiales para los mas avanzados por ahora.
si tienes alguna otra duda, escribe a la direccion de email que aparece en nuestra pagina web.
Espero haberte ayudado un poco al menos, un saludo tio.

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 15 Dic 2002 20:25

Bueno solo decir que el que escribio el mensaje de antes era yo, lo que pasa que lo escribi desde un ciber y se me olvido entrar con mi nombre.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Dic 2002 19:30

Muchas gracias Skatboy por contestar tan rapido, un placer, gracias de nuevo.

Responder