Felicidades a Rafi por su reciente victoria...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tei-sai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jun 2005 17:54

felicidades a rafi por su victoria

Mensaje por Tei-sai » 29 Jun 2005 18:30

Hola, :D soy Rafi, gracias a todos los que asististeis a la velada, me emociono cada vez que salgo a pelear en madrid. Felicito a todos los competidores sin excepcion, por que todos venian a ganar y demostraron tener alma de peleador. Sobre el tema del combate felix vs juan martos, fue un peleon y pienso que es lo que importa, en este deporte es muy normal que se escape algun golpe ( no deja de ser un deporte de contacto ), no se si fue antes o despues de sonar la campana lo que si se es que el arbitro tiene que estar muy atento par poner tierra de por medio cuando suene la campana, es muy dificil cortar una un ataque una vez inciado. La vuelta de Israel herranz ha sido apoteosica ya que llevaba mas de dos años sin pisar un ring
Saludos

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 29 Jun 2005 23:53

Enhorabuena Rafi.

elalg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Jun 2005 21:57

Mensaje por elalg » 30 Jun 2005 22:16

Buenas!
La verdad es que la velada valió sobradamente la pena.
El combate de félix fue tremendo, y creo que da igual si el golpe fue fuera de tiempo o no, porque... madre mía, vaya combinaciones y vaya manera de repartir!.
Respecto al combate de Rafi, la verdad es que esperaba más de Heredia (no le he visto nunca, pero el currículum era la leche), pero no fue rival en ningún momento. Llevo tiempo haciendo kick, y nunca había visto a nadie con el repertorio de Rafi (la patada esa con vuelta, me llegó al alma). En fin, que flipé...

Responder