Wing Chun vs Muay Thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dragon11
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2005 20:57
Contactar:

Wing Chun vs Muay Thai

Mensaje por Dragon11 » 26 Jun 2005 21:28

Hola, soy nuevo en este foro..
..Quisiera saber su opion respecto a que es mas efectivo en un combate, Wing Chun o Muay thai. He visto varios articulos donde en enfrentamientos entre ambos estilos en el Ring, ha ganado el Muay Thai. Por otra parte, los bloqueos de Wing Chun me parecen los mas efectivos frente a un ataque, pero frente a las patadas de Muay Thai son tambien asi de efectivos, que opinan ?

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 26 Jun 2005 21:57

que opinan ?
Pues lo de siempre muchacho, q lo q importa es el practicante y el metodo de entrenamiento, no el estilo.
PVC YA!!!!!

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 26 Jun 2005 22:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 27 Jun 2005 10:49

He visto varios articulos donde en enfrentamientos entre ambos estilos en el Ring
:o :o Donde?

Gio
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 28 Mar 2005 12:07

Mensaje por Gio » 27 Jun 2005 14:18

Eso eso!!! Donde? No me lo puedo perder... :D :D :D

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 27 Jun 2005 20:48

eso me gustaria verlo.. tengo un amigo que es 5º grado de win chun y el dice que los de win chun no pelean porque no quieren reglas.. que sin reglas lo que quiera..

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 28 Jun 2005 01:33

eso me gustaria verlo.. tengo un amigo que es 5º grado de win chun y el dice que los de win chun no pelean porque no quieren reglas.. que sin reglas lo que quiera..
Y eso q dicen... emmm se lo creen??? o solo es publicidad para ganar practicantes??

velaki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2005 10:35

WT

Mensaje por velaki » 28 Jun 2005 10:42

NO SERIA WT vs Muay thai seguramente lo que tu viste seria Valetudo vs Muay thai.
NO CONFUNDAMOS TERMINOS QUE AUNQUE PUEDAN PARECER IGUALES, NO SON NADA PARECIDOS.





------ lo importante no es ser mejor que tu adversario, sino, hacer creer a tu adversario que es mejor que tu----- MASTER VELAKI

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 28 Jun 2005 16:04

Mas efectivo? todo depende del entrenamiento de cada luchador,pero en mi opinion es mas efectivo el Thai-boxing,pero ya sabes,para gustos... :lol:

Avatar de Usuario
sony liston
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 174
Registrado: 27 Feb 2005 22:06
Ubicación: serkitaaaa

Mensaje por sony liston » 30 Jun 2005 20:21

pues nose para que sera.. sinceramentee lo que se es ke es una defensa personal y bueno no esta dirijido para un ring no son peleas deportivas esta dirijido para la calle... ponen la escusa de que si pelean en vale tudo.. y no vale todo porque llamarlo asin?? yo creo que que pueden aser mucho mas que meterlos dedos en los ojos y pegar el los huevos.. pero nuse.. alla elloss :D :D muaythaiconexionnnnnnnnnnnnnn

Avatar de Usuario
Kibito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 21 Mar 2004 19:56

Mensaje por Kibito » 01 Jul 2005 13:06

Por otra parte, los bloqueos de Wing Chun me parecen los mas efectivos frente a un ataque
El wing chun es un arte marcial interno.
Las artes marciales internas se caracterizan por utilizar la fuerza del adversario que suelen ser caracteristicos los trabajos de tacto como en el caso del Wing Chun el conocido Chi Sao por lo que el vencedor sería quien mejor tecnica obtuviese.

En cambio con los bloqueos la tecnica se basa en tu fuerza contra la fuerza del oponente siendo así que el que gane sea el mas grande y fuerte de los 2 luchadores, por lo tanto los bloqueos son caracteriscos de las artes marciales externas así que yo también dudo de que esa pelea que relata Dragon11 sea un combate entre un practicante de Wing Chun haciendo bloqueos contra las patadas de un practicante de Muay Thai

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 01 Jul 2005 20:35

Creo q ya se cuales son los videos de los q habla el amigo; yo los descargue desde el kazaa hace la pila de tiempo. Si no recuerdo mal son tres los q salen, pero no me hagais mucho caso; lo q ya no se si es wing tsun, probad ahi poniendo muay thai en el buscador y algo parecido tendria q salir. Son videos de aficionado, no hay problema de legalidad.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 03 Jul 2005 14:11

3X escribió:Creo q ya se cuales son los videos de los q habla el amigo; yo los descargue desde el kazaa hace la pila de tiempo. Si no recuerdo mal son tres los q salen, pero no me hagais mucho caso; lo q ya no se si es wing tsun, probad ahi poniendo muay thai en el buscador y algo parecido tendria q salir. Son videos de aficionado, no hay problema de legalidad.
Al que te refieres es el único que he visto y que rula por el emule ''Muay Thai vs Kung Fu''.El peleador del arte marcial chino es un hombre de color que lleva un traje tradicional chino de color amarillo,que según dicen,practica Wing Chun.En el video no se sabe quien gana porque el combate se corta a los pocos minutos,y aunque lleve algo de ventaja el de Thai,el negro también le mete.También hay ''Muay Thai vs Karate'' y ''Muay Thai vs Taekwondo''.En éste último combate el pobre competidor del arte marcial coreano está más en el suelo que de pie.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 03 Jul 2005 15:22

No se olviden de los de muay thai vs sanda. Q muchas veces ganan los de sanda, pero eso no qiere decir nada (bueno si, q los practicantes de muay thai q llevaron eran unos paqetones, porqe ya me diras tu si llevan a puramuk y demas peña...).

Avatar de Usuario
3X
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 921
Registrado: 22 Jun 2004 00:40
Ubicación: Madriz

Mensaje por 3X » 03 Jul 2005 15:44

Si, es muy posible q sean esos q comentas a los q yo me refiero, Jackie Chan

Cerrado