Kostya Tszyu medita su retirada

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Kostya Tszyu medita su retirada

Mensaje por Mintzberg » 03 Jul 2005 20:39

O al menos eso he leído.

Certain articles of press had implied that Tszyu had suffered cerebral lesion after the very hard combat against the British Ricky Hatton the past June 4,

According to his doctor Bill Anseline;
"Categorically, it does not have any brain lesion . Kostya passed a series of scanners of routine and tests last week, by precaution, in particular in the area of the head and the brain ".
"Kostya was ravaged in several places, consequence of the combat, suffered last week, but there is no risk in the medium and long term".

Tony Watt his managor said, ""Kostya is a 35 years old, he will take all the time that it will be necessary for making a decision on its future"

Parece que descartan que tenga una lesión cerebral, pero que a sus 35 años se tomará su tiempo para decidir su futuro.

sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston » 03 Jul 2005 21:48

:o esperemos que no se retire.. es un gran campeon

boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boss » 04 Jul 2005 13:00

Hombre siempre da pena que se retire un campeonisimo de la talla de tzyu que de los ultimos años a sido ,sino el unico, de los pocos que a tenido unificado los titulos durante años.Yo creo que el combate contra hatton le a hecho ver que a lo mejor ya es hora de decir adios al mundo del boxeo pero creo que deberia retiarse haciendo un par de combatillos mas para dejar un buen sabor de boca y no irse con un ultimo combate perdido .

vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam » 04 Jul 2005 19:16

Yo creo q ha llegado el momento de q se lo piense , es un enorme campeón , de los q ha hecho historia y debe retirarse sin empañar su leyenda ni su historial. Todo lo q podía conseguir en el boxeo ya lo ha alcanzado.

sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston » 04 Jul 2005 19:22

yo creo que deveria de aguantar un poco maaas..

boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boss » 05 Jul 2005 15:58

Pienso que hasta puede ser otra vez campeon mundial pero yo creo que con su edad y el impacto sicologico que se a llevado con hatton no le quedan muchas ganas de intertarlo .

ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ApolloCreed » 05 Jul 2005 21:39

Yo pienso que las lesiones cerebrales no son una broma. Que se retire ya antes de que le pase algo.Es una pena porque pese a la derrota yo pienso que aun podia hacer algo.

Responder