Rickson retado por Wand Y Marco Ruas!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Rickson retado por Wand Y Marco Ruas!!!

Mensaje por Pewee » 07 Jul 2005 08:59

Fuente TATAME

'Rickson if you think Vale-Tudo is at a low technical lthe evel nowadays why don't you came fight me on Pride? I challenge you to fight me for middleweight belt on December 31st'. This explosive statement was made last week in Japan by Pride Middleweight Champion Wanderlei Silva
Considered the no1 rival of Rickson in Brazil during 80's, Marco Ruas (who came to Japan to support his students Pedro Rizzo) also complained about the part of the interview when Rickson told of day that he invaded Luta-Livre HQ to challenge Luta-Livre people. 'He said he challenged me and I asked four months to train. That was not true because I was 100% ready that day, but he said he was looking for Luta-Livre guys, not me. Everybody in Brazil always dreamed of seeing this fight. I think we finally could make it. We are about the same age. It would be a great pleasure for me to make a retirement fight against Rickson', said Ruas.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Jul 2005 09:28

Me parece que a este paso no va a poder esconderse durante mucho mas tiempo Rickson :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Mensaje por SAKU » 07 Jul 2005 10:50

Creo que hay mucha gente a la que le gustaria enfrentarse a Rickson, y unos lo haran por superarse a si mismos, demostrar que son mejores y mas fuertes; pero habra otros que lo hagan para hacerse famosos o si ya lo son, quizas lo hagan para que su nombre se vuelva a escuchar y que a raiz de esa hipotetica pelea ante Rickson,le vuelvan a llamar los grandes eventos como K-1,Pride o UFC; Otros le retaran por la increible "bolsa" que generaria la vuelta a los rings de un mito viviente como Rickson, no se como se pagaria la vuelta de Rickson pero si a Royce, le dieron un millon $ ante Akebono... :roll:
Seguro que el que se enfrente a Rickson se llevara una pasta gansa.
Yo no se si estos casos son aplicables a Wandy o M.Ruas, pero cada uno que saque sus propias conclusiones.
Por otro lado me encantaria verle de nuevo al mejor nivel encima de un ring,pero creo que por mucho que se cuide y entrene... No estara al nivel que nos deslumbro a todos :-?

PD: Mas de una vez he comentado aqui que preferiria verle ante Sakuraba para que vengara el nombre de los Gracie.

Si el BJJ es mi religion Rickson es mi Dios.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Jul 2005 11:44

Ahora ya ha dado alguien el paso. Y cuando me refiero a alguien me refiero a una persona con peso especifico en el mundo del VT. A Rickson ahora solo le queda aceptar o excusarse.
El problema viene cuando en vista del posible negocio, empieza gente de segunda fila a añadirse al reto cuando huelen dinero, entonces Rickson se escudara en que todos los dias le llueven los retos y kj si hicera caso a todos nunca pararia, bla,bla,bla. Pero con uno bien definido en la mesa, como es el caso de Wand, o el de Marco Ruas(que yo veo mas real)....no puede echarse atras.
Aún queda lo mas dificil, si no quiere pelear pedira una cantidad desorbitada y luego dira que no le pusieron el dinero sobre la mesa....
Para mi Rickson tambien es un dios, pero muchas veces los dioses tambien se equivocan...(no creo el nuestro a la mujer? :D , es broma....)

rapanui
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2005 11:14

Mensaje por rapanui » 07 Jul 2005 11:55

wand es bueno...duro el muy cabron,un kiler; pero rickson.... joder...es un autentico luchador, el mas completo que he conocido.
Desde mi punto de vista cometería un error aceptando los retos y si pudiera darle un consejo le diría: zapatero a tus zapatos.
A silva en brasil se le quiere pero a rickson se le adora.

Avatar de Usuario
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 10 Oct 2003 10:34
Ubicación: Gracie BCN

Mensaje por BRUCE » 07 Jul 2005 11:56

Me parece recordar q Wand dijo una vez q nunca pelearía contra Rickson pq sería pelear contra su ídolo de siempre. Así q de Wand no me lo creo, ahora lo de Ruas lo veo más probable, aunque dudo q Rickson acepte.
:cry:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 07 Jul 2005 12:00

Coincido en que si aceptara el reto seria contra M.Ruas, nose como esta ahora Rickson pero tonto desde luego no es asi que sinceramente no creo que este dispuesto a pelear con Wand por el momento de forma en que se encuentra este.

Desde luego no tiene escusas para no aceptar el reto de Ruas yo creo que ni siquiera por temas economicos, a no ser que se vuelva loco y pida lo imposible como ya habeis dicho, esa lucha generaria muchos ingresos, yo desde luego pagaria por verla.

Bueno a ver si hay suerte y llegan a enfrentarse.

Saludos.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Jul 2005 12:12

Rickson es un Dios etc.. pues si lo decis?? es que a mi siempre me ha dejado con la duda de su real valia, a si Royce ya lo hemos podido ver y podremos criticarle o no pero ahi esta!! Rickson pues en MMA, la verdad es qeu viendo los rivales Funakis y compañia comparado con el nivel que anda suelto por ahi.. pues no se..o se pone muy muy las pilas o lo van a matar..

Con Ruas todo es posible veo un combate igualado, por un lado la técnica depurada de Rickson, por otro lado el fisico y experiencia en MMA de Ruas.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 07 Jul 2005 13:15

el mas completo que he conocido.
Ah si?

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Mensaje por kennet » 07 Jul 2005 13:45

hola a todos.

Osea q esto viene por la entrevesta q le hicieron?

q malas pulgas tiene la gente...tampoco fue para tanto.

No sera alguna maniobra publicitaria para "vaya usted a saber q"..?

Para mi, tiene toda la pinta.......

Personalmente no me gustaria ver a un pedazo de luchador como Rickson masacrado por otro pedazo como wand...seria un mal final para ambos dos, uno en el hospital con una paliza importante(Rickson) y otro odiado por medio mundo y sobre todo por sus compatriotas Brasileiros.

En fin...ya se vera lo q pasa.

un saludo a todos.

Kennet.

fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 04 Oct 2004 15:04

Mensaje por fullet » 07 Jul 2005 14:13

Hola

[/quote]PD: Mas de una vez he comentado aqui que preferiria verle ante Sakuraba para que vengara el nombre de los Gracie.

Sueño que algun dia se pueda realizar ese combate. Creo que seria lo máximo. Muchos de los que estamos aqui nos encantaria verlo. Pero parece muy complicado ya que Rickson no se si volvera a pelear alguna vez.

Bueno yo haria un superfight entre Saku y Rickson para que Saku se pudiese retirar como dios manda.

Bueno hasta luego
saludos

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 07 Jul 2005 14:42

desde k vi el choke soy un incondicional de rickson,la verdad es k ya va siendo hora k se enfrente a alguien ya k desde la muerte de su hijo estamos en ascuas de si volveria a pelear, y tal y como confirmo el mismo keria hacer una o dos peleas mas antes de retirarse de por vida,mi deseo es k se enfrente con un luchador de valetudo actual y k demuestre k hoy en dia es capaz de ganar a un luchador de mma aunk he de reconocer mal m pese k lo tendria jodido,sanka tiene razon al comentar k rickson peleo cn gente mas ingenua tecnicamente hablando.ahora solo nos keda esperar¡

rapanui
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2005 11:14

Mensaje por rapanui » 07 Jul 2005 16:56

Pewee escribió:
el mas completo que he conocido.
Ah si?
desde mi punto de vista si, junto con emelianenko, y me baso en una cuestion, cuando los veo pelear casi no tengo dudas de quien se llevará la victoria.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 07 Jul 2005 17:09

desde mi punto de vista si, junto con emelianenko, y me baso en una cuestion, cuando los veo pelear casi no tengo dudas de quien se llevará la victoria
No habras podido verlo muchas veces porque se ha prodigado poco.. pero de todas formas creo que podria encontrarte a mas de 10 luchadores que si lo vieras pelear con ellos tus dudas empezarian a aparecer.. y no tendrian que ser unos super-super series.


Por poner un ejemplo acaso creeis que le seria fácil ganar a Rickson por ejemplo contra un Phil Baroni???

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 07 Jul 2005 20:04

SANKA escribió:
Por poner un ejemplo acaso creeis que le seria fácil ganar a Rickson por ejemplo contra un Phil Baroni???
Si el pichacortabotedetestosteronaandante gana a Rickson madre de dios!!!! seria como si Pablo Alfaro le hiciese un caño a Maradona!!! o algo asi.Yo dejaria esto.Eso si contra Wand perderia fijo.

Responder