pregunta sobre BOXEO, se rompera mi sueño?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

pregunta sobre BOXEO, se rompera mi sueño?

Mensaje por NORITAKA » 11 Jul 2005 00:14

pregunta muy importnate par ami... espero q la respuesta sea si... si no aki se rompe un sueño... jajajajaja

se puede practicar boxeo con lentiyas? y mas importante... se podria competir¿?

gracias por sus posibles respuestas... si la respuesta es no.. iros a la meird ajajajajajaj
es broma, os kierouu

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 11 Jul 2005 00:20

se puede practicar boxeo con lentiyas? y mas importante... se podria competir¿?

No, si aprecias tu ojos. Un golpe con lentillas puede rasgar completamente la córnea y causar lesiones muy severas y de compleja recuperación.

Ahora bien, ¿para qué demonios quieres combatir con lentillas? Yo mismo uso gafas a diario y me las quito para entrenar y no tengo ningún problema. Y conozco compañeros con más de 8 dioptrías que tampoco tienen dificultades a la hora de combatir sin correctores visuales.

NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA » 11 Jul 2005 00:42

supongo q sera acostumbrarse >____<

pero es q sin las gafas las cosas aumentan de tamaño jajajaja sera por el cristal o algo,,, nada, acostumbrarse

sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston » 11 Jul 2005 01:33

hola norikata tyr tiene razon.. mi amigo usa gafas tambien a diario y no ve a mas de 2 metros.. y el pelea perfetamente.. pero bueno.. si es tanto como un sueño.. podrias recurir ala cirujia no?? podrias operarte.. en fin.. un saludoi

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 11 Jul 2005 07:49

si es tanto como un sueño.. podrias recurir ala cirujia no?? podrias operarte.. en fin.. un saludoi

Si te operas la miopía, ya puedes olvidarte de practicar artes marciales y deportes de contacto (al menos durante una muy, muy, muy, pero que muy larga temporada), ya que el riesgo de sufrir una lesión se incrementa incluso más que llevando lentillas.

malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho » 11 Jul 2005 09:31

Hola. Sobre las operaciones de miopía os dejo enlaces a temas anteriores, de todas formas como ya dije, lo mejor que he hecho en muchos años, personalmente la única pega que le veo es el precio.

viewtopic.php?t=18585
viewtopic.php?t=24448

Saludos

turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por turco » 11 Jul 2005 09:36

Yo tengo 3 dioptrias de miopia en cada ojo, me quito las lentillas para entrenar y competir y nunca he tenido ningun problema. Lo de la operacion pues esta bastante bien si no haces artes marciales, pero si recibes golpes como que te vas ha estar una larga temporada sin poder, por lo menos guantear.

EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS » 11 Jul 2005 09:37

Permitirme q no esté deacuerdo!! Y lo digo por propia experiencia!

Operarse, no se si caro o no, cuesta unas 250.000 ptas todo incluido. (q cada cual decida).

En una semana como mucho estas entrenando (en 2 días vida normal, quizas no haciendo guantes), pero ya entrenando!!!

No duele, dura 10 min!! Yo se lo recomiendo a todo el mundo!! (Es un detallazo ir a la playa y llegar a tu toalla sin dar rodeos... je,je)

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 11 Jul 2005 09:42

En una semana como mucho estas entrenando (en 2 días vida normal, quizas no haciendo guantes), pero ya entrenando!!!

Pero, si lo que el compañero quiere es competir, desde luego que no es recomendable hacer 'sparring' durante una muy larga temporada.

Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas » 11 Jul 2005 11:09

Pues en lo que respecta a competir con lentillas no se si os habeis fijado alguna vez, pero Heath Hearring entre asalto y asalto ya no es la primera vez que tiene que colocarse una lentilla y bueno supongo que si él lo hace no será tan peligroso para la integridad de su ojo, más que nada porque vive de eso.

Un saludo.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 11 Jul 2005 15:19

¿Pero cómo va a desgarrar la córnea una lentilla, si las de hoy día son todas blandas? No cortan, no tienen aristas, pueden arrugarse y friccionar sin causar daño alguno.

boss
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por boss » 11 Jul 2005 16:56

Lo que puedo asegurar es que a causa de los golpes despues te va costar bastante quitarte las lentillas y si compites no te recomiendo que las lleves puestas en el combate

NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA » 12 Jul 2005 02:43

yyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeee

buenas! ahora en vacaciones y eso me meto mu poko por internet, y ahora q me metio pa ver los mensajes he mriao este por curiosidad y me yevao una muuuu grata sorpresa al ver q tenia mas de 200 vistas xDD mis post no suelen yegar ni a 50 jajajaja

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS >____<

Sharks
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Sharks » 12 Jul 2005 13:14

Yo particularmente siempre he entrenado con las lentillas puestas, otra cosa sería si fueses a competir, ahí no te lo recomendaría porque lo más normal sería que acabases buscándolas por el suelo. Normalmente en los entrenos los combates deberían hacerse de una forma más relajada por ello no veo ningún impedimento para llevarlas excepto alguna vez q te llevas el sustillo y se te cae alguna. Lo más responsable sería quitárselas siempre pero eso ya va a gusto del consumidor...

Responder