sirva de homenaje

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rapanui
Forero Amateur
Forero Amateur

sirva de homenaje

Mensaje por rapanui » 15 Jul 2005 10:19

mi amigo y compañero de entreno Norden BA va a Tenerife como luchador reserva en el MMA,solo espero que tenga la oportunidad de subir al ring que mas de una sorpresa habrá.
gracias amigo por tantas horas de entreno y enhorabuena por tu trayectoria como competidor y como persona.
Pues eso: que sirva de homenaje!
Suerte warrior
Observa el princio,estudia el principio,aplica el principio,olvida el principio.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 15 Jul 2005 11:40

Norden BA, Impresionante luchador y mejor persona. Una de las personas mas correctas, profesionales y educadas que conozco.
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 15 Jul 2005 11:51

Ese Norden
ya no se nos prodiga por los foros tanto como antes..

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 15 Jul 2005 12:08

Pewee escribió:Norden BA, Impresionante luchador y mejor persona. Una de las personas mas correctas, profesionales y educadas que conozco.
Me acuerdo que antes escribia en el foro?? ha luchado alguna vez en MMA o cual es su record, es que no me suena :oops: :oops:
Imagen

Wresting rules

rapanui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rapanui » 15 Jul 2005 12:26

Me acuerdo que antes escribia en el foro?? ha luchado alguna vez en MMA o cual es su record, es que no me suena
Los que lo conocemos sabemos que ahora diría: pero tio todo está en mi pagina web:
http://www.nordenba.tk
lo ultimo ocurrió en Corfu y en Trier donde se llevó dos subcampeonatos del mundo en absoluto y veteranos(no digo su edad porque este martes vuelvo a entrenar con el y su pata izquierda no es normal...)

norden sé que leeras este post ya que eres asiduo a hispagimnasios asi que sin resentimientos que ya se que no te gusta este rollo... pero macho tengo que alardear de amigo y de compañero, aunque ya veo que no hace falta...(lo digo por pewee)
Observa el princio,estudia el principio,aplica el principio,olvida el principio.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 15 Jul 2005 13:19

rapanui escribió:pero macho tengo que alardear de amigo y de compañero, aunque ya veo que no hace falta...(lo digo por pewee)
Corroboro 100% todo lo que ha dicho Pewee :wink: (salvo lo de impresionante luchador, porque por desgracia no lo he visto, aunque estoy seguro de ello)
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 16 Jul 2005 02:58

...yes
Mis circunstancias, opiniones varias, sirvansehttp://las3xdelsette.blogspot.com/

Responder