ayuda soy novat k guantes se necesitan para golpear un saco?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dan_Titan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 07 Ago 2004 00:12

ayuda soy novat k guantes se necesitan para golpear un saco?

Mensaje por Dan_Titan » 18 Jul 2005 23:13

hola, me voya comprar un saco para colgarlo enel garaje y darle unos golpes (puño y pierna) pk me han comentado k va muy bien para tonificar y ponerse en forma. me ha dicho un amigo que tengo k comprarme unas vendas para las manos y unos guantes de 12 onzas? eso eso correcto? peso 76 kilos. muchas gracdias

CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 10 Sep 2003 13:38

Mensaje por CoRSeR » 18 Jul 2005 23:26

Lo de las vendas totalmente recomendable para evitar lesiones de muñeca, pero es muy importante que te enseñe alguien la manera correcta de vendarte las manos(y por supuesto la manera de golpear...). Con respecto a los guantes; pues depende de tu objetivo...si tu fin es hacer un aeróbico puedes optar por guantillas de saco, son muy ligeras. Si quieres entrenar la potencia de pegada pues te recomendaría personalmente que comenzaras con guantes de 10 onzas; 12 o 14 si es la primera vez que te pones unos guantes quizá a los 3 minutos tengas ganas de descolgar el saco y no verlo más.

Dan_Titan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 07 Ago 2004 00:12

Mensaje por Dan_Titan » 18 Jul 2005 23:49

sabes alguna pagina k enseñe a poenrme las vendas?...es k no tengo nadie ke me enseñe. otra pregunta..si el doy con los guantes de 12 onzas k diferencia es a darle con las guantillas esas k dices mas ligeras? no hago aerobico con unos guantes de 12 onzas = mebntes i estoy un rato dandole?...gracias

FERNI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 21 Feb 2004 17:24

Mensaje por FERNI » 19 Jul 2005 00:13


KakoJone
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59