MANU RETORNA CON UNA NUEVA VICTORIA SOBRE ALAIN CID

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kiko

Mensaje por kiko » 23 Dic 2002 20:06

ENHORABUENA MANU, UNA VEZ MAS DEMUESTRAS QUE ERES UN NUMERO UNO.
SALUDOS
KIKO

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 23 Dic 2002 20:38

Señores, si no recuerdo mal Victor Belfor ganó su primer UFC con 19 años¡¡¡¡
Osea que la edad no hubiese sido inconveniente para que el luchador francés fuese un buen peleador.

Rafa, dices que le hiciste un favor al promotor buscándole un rival a Manu, la próxima vez pregunta en el foro o vuelve a preguntar (si es que ya lo hiciste) porque si eran tuyos aquellos mensajes que buscaban un rival para Manu, has demostrado ser un tio serio y que cumple, porque se ha realizado el combate.

Felicidades por tu trabajo y por el del promotor, (para uno que se mueve e intenta dar luz a este deporte¡¡¡¡)

Saludos

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 23 Dic 2002 21:06

PUES A MI ME DA LO MISMO COMO, CUANDO Y EN QUE CONDICIONES,....FELICIDADES MANU!!!! AHORA VE A POR COLEMAN QUE TA QUEMAILLO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 24 Dic 2002 00:07

felicidades para Manu y espero que esta victoria le anime para seguir compitiendo.

felices fiestas a todos.

Mosquera

Vale Tudo ARGENTINA

Mensaje por Mosquera » 11 Feb 2003 17:09

:evil: yo soy el presidente de la UNION MARCIAL MOO HACK VALE TUDO,
quiero felicitar a el Sr. MANU, yo desde Argentina, se de su trayectoria y difucion de este tipo de combates a PLENO CONTACTO, quiero decir aparte, que viajare con mi equipo de competicion a España y seria un honor para mi, conocer o hasta llegar a competir con el Sr, Manu.

GUSTAVO MOSQUERA
Presidente MVT

Responder