¿UN GIMNASIO DE THAY EN FUENLABRADA CON FEDER ESPAÑOLA?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
GUERRERO_ARIO_CELTIBERO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2005 19:35
Ubicación: EL INFIERNO

¿UN GIMNASIO DE THAY EN FUENLABRADA CON FEDER ESPAÑOLA?

Mensaje por GUERRERO_ARIO_CELTIBERO » 21 Jul 2005 20:07

BUSCO GIMNASIO EN FUENLABRADA O CERCANIAS..LEGANES,MOSTOLES..MADRID..PARA HACER MUAI THAY CON LA FEDERACION ESPAÑOLA DE KICK BOXING OS AGRADECERIA MUCHO LAS RESPUESTAS.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 21 Jul 2005 22:50

Lee las normas del foro, en especial el apartado sobre las mayusculas por favor

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 22 Jul 2005 09:32

En Fuenlabrada el unico gym que "podria" estar con federación española de thai (no estoy seguro del todo) es el club coraje muñoz. En leganes se que esta dando clase Juan Dominguez pero no recuerdo el nombre del gym y creo que ellos si estan con la federacion.

Saludos

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Mensaje por DIAMANTE » 22 Jul 2005 12:53

Hola a todos en Leganes y Alcorcon da clases juan dominguez los gimnasios se llaman light-gym.En aclaracion a anger&honor,Juan no esta con la federacion española esta con la asociacion española pro-kick.

Saludetes :D

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Mensaje por DIAMANTE » 22 Jul 2005 12:53

Hola a todos en Leganes y Alcorcon da clases juan dominguez los gimnasios se llaman light-gym.En aclaracion a anger&honor,Juan no esta con la federacion española esta con la asociacion española pro-kick.

Saludetes :D

GUERRERO_ARIO_CELTIBERO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2005 19:35
Ubicación: EL INFIERNO

Mensaje por GUERRERO_ARIO_CELTIBERO » 25 Jul 2005 13:59

DIAMANTE escribió:Hola a todos en Leganes y Alcorcon da clases juan dominguez los gimnasios se llaman light-gym.En aclaracion a anger&honor,Juan no esta con la federacion española esta con la asociacion española pro-kick.

Saludetes :D
ese light gim donde esta?estan con que federacion?puedes darme direccion y telefono?

GUERRERO_ARIO_CELTIBERO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2005 19:35
Ubicación: EL INFIERNO

Mensaje por GUERRERO_ARIO_CELTIBERO » 25 Jul 2005 14:07

anger&honor escribió:En Fuenlabrada el unico gym que "podria" estar con federación española de thai (no estoy seguro del todo) es el club coraje muñoz. En leganes se que esta dando clase Juan Dominguez pero no recuerdo el nombre del gym y creo que ellos si estan con la federacion.

Saludos
club coraje muñoz?no me suena ni de lejos y mira que soy de fuenlabrada.donde esta?no se llamara kick boxing club de evaristo criado?

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Mensaje por DIAMANTE » 25 Jul 2005 20:38

Hola a todos, bien, en respuesta a gerrero ario nosotros no somos de ninguna federacion, nuestra asociacion esta reconocida por el ministerio del interior y el ministerio de trabajo, lo que realmente importa no son las federaciones sino lo que te enseñen, yo llevo 11 años practicando kick y muay thai y sinceramente me a ido muy bien,ahora tu eres el que decides.
Te voy a pasar las direcciones de los gimnasios.

gimnaso light gym Alcorcon: C/ mayor sin numero junto mercadona martes,jueves y sabado telf:91 6433722

Gimnasio light gym Leganes antiguo gimnasio Egea:C/pizarro junto avenida de fuenlabrada cerca de metro sur y hospital,lunes, miercoles,viernes


SALUDOS :2gunfire:

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Mensaje por DIAMANTE » 25 Jul 2005 20:44

Hola a todos, bien, en respuesta a gerrero ario nosotros no somos de ninguna federacion, nuestra asociacion esta reconocida por el ministerio del interior y el ministerio de trabajo, lo que realmente importa no son las federaciones sino lo que te enseñen, yo llevo 11 años practicando kick y muay thai y sinceramente me a ido muy bien,ahora tu eres el que decides.
Te voy a pasar las direcciones de los gimnasios.

gimnaso light gym Alcorcon: C/ mayor sin numero junto mercadona martes,jueves y sabado telf:91 6433722

Gimnasio light gym Leganes antiguo gimnasio Egea:C/pizarro junto avenida de fuenlabrada cerca de metro sur y hospital,lunes, miercoles,viernes


SALUDOS :2gunfire:

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 27 Jul 2005 12:21

GUERRERO_ARIO_CELTIBERO escribió: club coraje muñoz?no me suena ni de lejos y mira que soy de fuenlabrada.donde esta?no se llamara kick boxing club de evaristo criado?
No es el club de evaristo criado, antes daba alli las clases israel herranz del barcelo (yo entrenaba alli con el) pero hace ya cuatro meses que no imparte clases alli. Ahora mismo solo dan clases de Full contac.

El club coraje muñoz esta en la carretera que va desde Fuenlabrada a Moraleja de enmedio, no se como se llama la calle pero si vas por alli lo veras facil. Ahora mismo es de lo mejor que hay en Fuenlabrada. Donde también puedes ir es al Millenium, tienen varios profesores de boxeo y kick a diferentes horas, de 22h 23.30 da clases Raul que es a su vez alumno de Tobar y entrena en el campo del Rayo(además también es amigo mio) pero solo da clases de boxeo.

Espero haberte ayudado. Saludos.

GUERRERO_ARIO_CELTIBERO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2005 19:35
Ubicación: EL INFIERNO

Mensaje por GUERRERO_ARIO_CELTIBERO » 28 Jul 2005 01:03

no me habis ayudado mucho amigos :cry:

Avatar de Usuario
DIAMANTE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 30 Abr 2005 12:24

Mensaje por DIAMANTE » 28 Jul 2005 12:46

PAGINAS AMARILLAS :vamp:

Responder