kiero aprender...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
anyel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2005 02:04

kiero aprender...

Mensaje por anyel » 25 Jul 2005 02:40

:vamp: hola....soy una piva a la ke le encantan los deportes de contacto...de pekeña los practicaba mas amenudo pero los deje.Ahora me gustaria volver a practicarlos..me encantaria practicar kick boxing o moai thai.....me kedo enganchada viendo los combates.
Aunke puede ke sea un poco tarde para empezar a practicarlos pero ganas no me faltan...tengo 23 años y unas ganas enormes de aprender....
Por favor alguien podria informarme de centros o gims en las palmas de gran canarias donde pueda practicarlos y si tengo alguna posibilidad todavia :-? ....Un saludo :vamp:

Voguel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2005 14:30

Mensaje por Voguel » 25 Jul 2005 14:48

Nunca es tarde para practicar ningun deporte, lo que si es tarde es para competir de forma profesional, yrespecto a los gimnasios en las palmas seria mejor que preguntes tu misma en los gimnasios o por las paginas amarillas, ya que muchos gimnasios tienen esos deportes como optativas de pequeños grupos y no sos especificamente de lo que buscan, aunque lo enseñen, cerca del castillo de mata, al prinsipio de tomas morales viniendo desde el sur ahi uno muy bueno, informate ;)

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

iniciar

Mensaje por songohan » 27 Jul 2005 12:17

Aupa Voguel! nunca es demasiado tarde, y te lo digo por experiencia. Llevo dos años practicando Kick y en Diciembre hago 29 años asi que con lo que te saco, ¡imposible decirte que es tarde!.

Por lo tanto animate, que tenemos que ser mas para demostrar a estos chicos lo que valemos.

Voguel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2005 14:30

Mensaje por Voguel » 29 Jul 2005 17:37

Siiiii, mejor que los hombres puedes llegar a ser :wink: .
venga, venga entrena :2gunfire: :P jejejeje

Responder