Gallego Prada

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HomerSimpson
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2005 23:02

Gallego Prada

Mensaje por HomerSimpson » 03 Ago 2005 23:08

Antes que nada un saludo ya que es mi primer mensaje ;)

Usando el buscador he encontrado distintos gimnasios en Barcelona, entre ellos el que por situación mejor me cae es el Gallego Prada.
Alguien podría hablarme acerca de este? (precios, horarios, si dispone de sala de musculación, ambiente, edades de los alumnos...)

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 03 Ago 2005 23:20

Bueno pues eso que comentas dependerá de lo qué busques :
És el mejor gimansio de boxeo en BCN eso si... orientado a la competición , allí no hay medias tintas.
Dispone de sala de pesas y los horarios son muy compatibles pues creo recordar que está abierto prácticamente todo el dia.
Disfrutarás de la presencia de campeones como "el salvaje" Sendra, Nohales o el "maestrito" sergio Blanco y probablemente el mejor coach nacional como és Emiliano Gallego Prada.

HomerSimpson
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2005 23:02

Mensaje por HomerSimpson » 03 Ago 2005 23:27

Entonces si yo solo quiero hacer deporte y solo cuando me apetezca hacer guantes mejor elijo otro gimnasio?

Gracias por tu respuesta

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 03 Ago 2005 23:30

solo cuando me apetezca

Hombre és qué la gente qué entrena allí tiene nivel y si te vas a poner "sólo de vez en cuando" no te hará ninguna gracia.
Tu decides...
Saludos y bienvenido al foro.

HomerSimpson
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2005 23:02

Mensaje por HomerSimpson » 03 Ago 2005 23:42

Hace tiempo hice kick boxing en otro gimnasio pero debido a que me quedaba muy lejos de casa dejé de ir. Allí se hacia la clase (calentamiento, sombra, paos, etc) y al terminar quien quería hacia guantes, sinó encontrabas gente de tu nivel había muy buen ambiente y los de mayor nivel te enseñaban y no abusaban.

A eso me refiero, si está tan orientado a la "competición", ¿me veré presionado a la hora de hacer guantes y ser nuevo? ¿Si solo quiero hacer deporte y aprender me veré exlcuido?

Ah sobre lo de "solo cuando me apetezca" me refiero a q no sea obligación, ya sé que no lo es pq por algo soy yo el que pago (no me mal interpreteis), sinó más bien si está mal visto o seré el único... En todo caso si no se abusa de los novatos y no son guantes muy intensos sin duda los haría a diario.

La gente de ahí van todos en serio?

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 03 Ago 2005 23:53

Mira ; es dificil describir el ambiente de un gimansio qué alberga tantos y tan buenos campeones...
los guantes moderados, los entrenamientos lights, las formas excesivamente controladas no son el mejor reclamo publicitario para el Gallego Prada puesto qué és un Gym orientado a formar púgiles del más alto nivel y así lo lleva haciendo el Sr.Emiliano muchos años con campeones europeos como Oscar Garcia Cano y muchos otros púgiles bien laureados, ahora bien si tu crees qué en un ambiente de "alta competición" puedes entrenar de forma tan controlada...
Yo más bien intentaría qué me respetasen y aprender todo lo posible, pero decirle a un campeón de europa...vamos más flojito... no se, no se.
El tema de la sala de pesas creo qué és totalmente independiente.

HomerSimpson
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2005 23:02

Mensaje por HomerSimpson » 03 Ago 2005 23:57

No si más bien lo decía para no hacerles daño a ellos xD

Entiendo, entonces lo mejor será que busque otro gimnasio.

Gracias por tu ayuda ;)

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

gallego prada

Mensaje por THEBANIS » 04 Ago 2005 09:35

No te recomiendo ni mucho menos para empezar el gallego prada. Si quieres empezar poco a poco y que no te rompan la primera semana la nariz creo que lo suyo seria que cogieras un gimnasio tipo Sparta en la avenida meridiana en barcelona y que aprendieras al estilo de uno de los mejores profesores de España Juanjo Albuixec. Ahi iras poco a poco, lento pero seguro. Ahora bien si lo haces por proximidad entonces te recomiendo el K-1 de Carlos Heredia, pupilo de Albuixec. No se decirte donde esta exactamente pero se que cae cerca del gallego prada. Aprenderas igual de bien y no habrá ningun boxeador que se le vaya la olla y te parte el tabique nasal.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos

HomerSimpson
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2005 23:02

Mensaje por HomerSimpson » 04 Ago 2005 11:22

El K-1 me queda un pleín lejos pero sin duda prefiero andar 15m más para ir donde me corresponde según el nivel que no tirarme 1hora al día en rehabilitación xD

Gracias,

PD: Ahora buscaré un poco de info acerca del k1 y en nada me vereis molestando con nuevas preguntas, saludos

HomerSimpson
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2005 23:02

Mensaje por HomerSimpson » 04 Ago 2005 11:35

Al ser el k1 tambien una competición no consigo hallar entre los centeneraes de mensajes información acerca de este gimnasio, alguien podria hablarme un poco? (precios, horarios, si dispone de sala de musculación, ambiente, edades de los alumnos...)

Vamos más o menos el mismo post pero con otro gimnasio.

Gracias!

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 04 Ago 2005 12:07

Imagen

http://www.carlos-heredia.com/

O si te refieres al antiguo K-1 :

Centro Deportivo k-1
C/ Renclusa, 37
Hospitalet de Llobregat
Barcelona
93 437 07 07

saludos.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 07 Ago 2005 12:51

Vente al Kick Barcelona donde nos tenemos gente tan competitiva como Alex Baena o Alfonso Griñan, Amateurs de gran nivel como Alex Farniev, y "lechones" como yo que llevamos en esto mas años que cristo y nos pega hasta el cartero... :oops: (a veces).

Responder