Cronica del desafio a Penoso

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Cronica del desafio a Penoso

Mensaje por MCS » 29 Dic 2002 10:43

Ayer 28 de diciembre como venian augurando ciertos comentarios fuimos incredulos a lo que comenzaria siendo un lucha sangrienta de "Alita"Vs"PenOso". Atonitos nos quedamos los invitados al ver que al evento acudian la mas noble saga de guerreros de Córdoba asi como aficionados varios al langostineo. La entrada al rin fue iniciada por Penoso con su kimono negro acorbatado, pero de nada le sirvio su espectacular puesta en escena con risa impuesta cuando aparecio su contrincante con un fantastico traje blanco y marfil copiado de los antiguos videos del maestro Huesiva. Tan tragico fue el primer golpe moral que ni la peor posicion de 100kg. de boob samp hubiera pesado tanto para el sofocado cuerpo de Penoso. Tras unas largas idas y venidas de horrendas palabras y promesas de venganza se enzarzaron en una lucha encarnizada como Saruman y Gandalf por el control de los anillos unicos. Pero la cosa no acabo asi, sino que tras hacer un descanso muy corto pasaron a la lucha sucia utilizando sus bocas como armas (creo que se querian morder no lo vi bien), ni siquiera los auyidos desesperados de Oso Y Mi persona que alli nos allabamos pudo evitar tal tragedia. Ni aun estando el impresionate Tolo ( para quien no lo sepa es el único que consiguio sustraerle mediante presion psicologica a Manu una camisa del mismo sin que este le cobrara :lol: ), se pudo hacer nada por el alma de ambos, como el sitio habia quedado destrozado pasamos a llevarlos a un local con mesas en el cual volaron los cuchillos y cubiertos, pero siempre penoso llevaba las de perder a pesar de que teniamos la inestimable ayuda de una lanzadora de pesos ( a lo profesora de matilda) que se sento junto a Cobreitor, tolo y oso en la mesa. Tras una dura jornada dimos por perdido todas las esperanzas cuando el atake con katana falló. Por eso nos cabe decir que Penoso tubo un desenlace fatal y perdio por puntos durante todo el combate, pero aguanto el tipo., en fin que podemos decir mas, de una persona que se va de viaje de novios a un cursillo de un tal "sperri". Aqui desde la cuna de los samurais sin sensei se despide el socarron de cobreitor. ( Espero que hayais podido terminar de leer esto y no haberos cansao mucho pero lo ha escrito una persona que fue de boda ) :P

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 29 Dic 2002 16:29

Sabes los indices del PPV????Deben de haber sido tremendos(sobre todo en el combate de grappling k vino despues de la ceremonia)

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 29 Dic 2002 19:29

cobreitor, sabes si penoso ha salido con vida de la primera noche? sabes si cuando vuelva tendra fuerzas para dar clase? lo digo para evitarme un viaje al pueblo. :)

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 29 Dic 2002 21:53

Pues resulta que nunca mas se supo, me parece que al acabar la noche Alita entro en su guardia a Penoso y la cerro tan bien que aun no creo que haya podido salir. ( informacion cedida por el servicio de espionaje del cesid), pero tu pasate un dia manchego que si no entrenamos almenos les preguntamos si sobraron cygalones y nos echamos un rato bueno de comer,jeje, un saludo a to quisqui y feliz año nuevo :P

Avatar de Usuario
PeNoSo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 08 Sep 2002 19:11
Ubicación: Villanueva de Cordoba

Mensaje por PeNoSo » 03 Ene 2003 21:48

Aki estoy de nuevo dispuesto a batirme el cobre con quien sea, gracias a cobreitor por tan fideligna cronica, saludos a Oso y Manchego y al inefable pewee, (ya tengo lo tuyo te lo mando la semana ke viene), por cierto manchego empezamos a entrenar el proximo martes 7 asi ke cuando kieras aki estamos.

Un saludo a todos.

Responder