A Mercedes Milá

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JONDO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 05 Ago 2005 11:07

A Mercedes Milá

Mensaje por JONDO » 05 Ago 2005 13:47

Me gustaria q la Mercedes se diese una vuelta de vez en cuando por aki, para q viese q a los q nos gustan las AAMM o el contacto somos personas normales y corrientes y no nos han sacado de un pozo del infierno ni de una serie manga. Seguro q hay algun q otro zumbao, pero ¿donde no los hay?.

Avatar de Usuario
miguel_tkd
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 08 Jul 2004 17:38
Ubicación: Murcia

Mensaje por miguel_tkd » 05 Ago 2005 13:54

Si eso de Mercedes Milá lo pusieron por los de ultraderechas, pa tocar un poquito los cojones.Y ademas no hay q darle mas importancia namas pusieron lo malo de este deporte y si pusieran tambien lo bueno. Ese es un programas clasifista y al vale tudo etc los clasificaron como brutal salvaje etc cuando es un deporte bien digno y mejor de ver almenos para mi y nadie se mete hay sin saber lo q le puede pasar.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: A Mercedes Milá

Mensaje por MAET » 05 Ago 2005 15:03

[quote="JONDO"]Me gustaria q la Mercedes se diese una vuelta de vez en cuando por aki, para q viese q a los q nos gustan las AAMM o el contacto somos personas normales y corrientes y no nos han sacado de un pozo del infierno ni de una serie manga.


Estas seguro de esto? 8)

JONDO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 05 Ago 2005 11:07

Mensaje por JONDO » 05 Ago 2005 17:17

jejeje maet...tu no? a ver si me he equivocao de foro....saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Ago 2005 17:38

JONDO escribió:jejeje maet...tu no? a ver si me he equivocao de foro....saludos


Hombre pues cuando hay luna llena, no sabria que decir :vamp: :o :vamp: :o :vamp: :o

JONDO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 05 Ago 2005 11:07

Mensaje por JONDO » 06 Ago 2005 10:58

A mi a veces tb me pasa, pero entonces la culpa es de la luna llena...no de las aamm[/quote]

Avatar de Usuario
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2005 20:43
Ubicación: UfC FoReVeR

la puta de la mercedes xD

Mensaje por Liddell » 06 Ago 2005 18:52

pos na mas ke decir ke el valetudo tiene sus reglas como todos los deportes no como decia ella, BRUTAL.... brutal? pos klaro son ostias xD, aver el boxeo son solo puños, pos vale, y aun asi ai sangre muy a menudo, valetudo es mas abierto i ai mas ostias normal k aya mas sangre x eso ya es brutal? tiene sus reglas y es un deporte como otro cualkiera, porke no te pasas por aki i nos la komes a todos puta? y si kieres pones esto en telecinco, vete a mamarla payasa, no t jode, encima sakan a los kabezas rapadas, ni ke fueran los unikos k lo praktikan no t jode, aver el kimo, salio con coleta y gracie le tiró del pelo xDDD aun rekuerdo ese combate ajjaja pos eso poner esto en telecinco hombre, ave si es verda k entrais en razon d una vez ke el valetudo y el pride son DEPORTES.


un saludo.

Avatar de Usuario
MasTinoX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 06 Dic 2004 01:20
Ubicación: Ya ni me acuerdo

Mensaje por MasTinoX » 06 Ago 2005 20:27

Liddel, por favor intenta escribir de una manera mas normal por que asi me cuesta leerte, se que cada vez se escribe mas de esta forma a causa de los moviles pero en un foro no es necesario y se hace dificil (por lo menos a mi).
(y no hablo de faltas de ortografia que yo soy el que mas)
Última edición por MasTinoX el 06 Ago 2005 23:58, editado 1 vez en total.

BAINO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 09 Ago 2004 22:06

Mensaje por BAINO » 06 Ago 2005 21:31

me acabo de enterar que el pride es un deporte xDDD :silly:

Avatar de Usuario
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2005 20:43
Ubicación: UfC FoReVeR

Mensaje por Liddell » 06 Ago 2005 21:59

mastinox ok, lo siento.
baino, valetudo,pride me refiero a la lucha en general, pero mas tokando el tema lucha extrema ;)

Un saludo !

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Mensaje por Solid_Snake » 07 Ago 2005 01:39

Ah!! Pero a vosotros os pasa sólo con la luna llena?. La hostia, a mi cuando me cabreo...no se, me suelo poner rubio con los ojos verdes y puedo lanzar bolas de energía...Vale eso en el Pride o el UFC?.

No ahora en serio. En primer lugar, periodistas asi deberían foll*** más y joder menos y además de ello, y va para esta sociedad, que abran un poquito más los ojos que aficiones no es única y exclusivamente el fútbol.

Solid_Snake
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ago 2004 20:46

Mensaje por Solid_Snake » 07 Ago 2005 01:42

Sobre mi expresión antes `` deberían foll*** y joder menos`` me refería a que antes de criticar y hacer daño deberían informarse y tener el respeto que se merecen los practicantes de determinadas disciplinas. Lo aclaro para evitar malos entendidos, es sólo una expresión.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

A Mercedes Vilá

Mensaje por fan valetodo » 10 Ago 2005 23:57

como que brutal,brutal? de hecho que esa tia esta loca o se ha fumado de la mala eh?,,,si ella no sabe nada de este deporte como se le ocurrió opinar y decir casi como que son nazis los que practicamos mma,,,,la ignorancia de esa tia es extrema,,,,,no vaya a ocurrir que uno de sus nietos le salga practicante de este deporte y despues salga otra vez en pantalla a decir que se le olvido lo que dijo y que ahora las mma son de lo mejor,,ja ja ja ,,,,,la tia esta tronada.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 506
Registrado: 16 Jul 2005 18:05

No es normal que una periodista de su supuesta reputación...

Mensaje por Scarface » 11 Ago 2005 00:05

...le salga la vena facistoide y se permita el lujo de hablar sobre algo que desconoce.

Los aquí presentes somos telespectadores de un espectáculo mucho más digno que un Gran Hermano (por citar su programa) pues son dos tíos que se suben a un ring y se dan de ostias y en la inmensa mayoría de los casos se saludan antes y después con todo el equipo rival y se preocupan de que su adversario no haya salido dañado.

En el GH se dicen de todo, se traicionan, se calumnian, se hacen daño, hay persecuciones morales y se intenta destruir al oponente y en la mayoría de los casos se ha visto que despues de mucho tiempo no se hablan.

Creo que Mercedes Milá debería de tomar nota de lo que defiende y de lo que crítica.

Avatar de Usuario
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 399
Registrado: 29 Jul 2003 13:23

Mensaje por gensei » 11 Ago 2005 00:19

yo creo k la compi solo mira su bolsillo,es decir k mientras le paguen defendera granhermano y calumniara a las mma.

Responder