Quien considerais mejor luchador actual

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 09 Ago 2005 09:33

Fedor por lo completo
Silva por sus resultados
Couture por una suma de los dos factores
Imagen

Wresting rules

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: quien considerais mejor luchador actual

Mensaje por Anger » 09 Ago 2005 09:46

fan valetodo escribió:en cambio a wand le han dado semejantes mazasos y jamas lo he visto ko,,,JAMAS,,,,Y ESO QUE ERAN MAZASOS QUE VENIAN DEL TANQUE HANT!,,pero alli se demustra quien y quien no tiene capacidad de asimilar golpes durisimos,,,,y creo que mirko no lo tiene ,,pero eso no le quita merito con respecto de que es un peleador temible!
Si no has visto Ko a Wanderley es por que no has visto todas sus peleas. Busca Belfort vs Wand mira el ko y cuenta los sg desde que empieza el combate hasta que queda dormidito.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

quien considerais mejor luchador actual

Mensaje por fan valetodo » 09 Ago 2005 22:06

amigo anger & honor,,,esa pelea del que tu hablas yo tambien la he visto y varias veces eh!
alli no hay ko,,,alli lo que se ve es un ko.tecnico puess,,,yo creo que las diferencias entre un ko y uno tecnico son evidentes no?,,,o tal vez despues de que el arbitro parase la pelea lo viste a wand dormido?
el estaba vivito y coleando,,,y claro que belfort gano bien,,,pero no fue ko pues,,,,ademas silva siempre se quejo de que apresuradamente pararon la pelea,,ummmmm.no se
lo cierto es que gano belfort,,pero a mi me da la sensacion que hubo algo se suerte en esa pelea para vitor ya que se lo encontro y le dio una rafaga de puñetes con precision de cirujano,,,listo,,mas no hubo,,,,,,,
actualmente wand es muchisimo mas completo que vitor

Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach » 10 Ago 2005 10:54

fan valetodo escribió:amigo anger & honor,,,esa pelea del que tu hablas yo tambien la he visto y varias veces eh!
alli no hay ko,,,alli lo que se ve es un ko.tecnico puess,,,yo creo que las diferencias entre un ko y uno tecnico son evidentes no?,,,o tal vez despues de que el arbitro parase la pelea lo viste a wand dormido?
el estaba vivito y coleando,,,y claro que belfort gano bien,,,pero no fue ko pues,,,,ademas silva siempre se quejo de que apresuradamente pararon la pelea,,ummmmm.no se
lo cierto es que gano belfort,,pero a mi me da la sensacion que hubo algo se suerte en esa pelea para vitor ya que se lo encontro y le dio una rafaga de puñetes con precision de cirujano,,,listo,,mas no hubo,,,,,,,
actualmente wand es muchisimo mas completo que vitor
Cierto es que Belfort tuvo ahí suerte de colarle el primer puño. Pero los otros no fueron cuestión de suerte, sino de haber entrenado puños y saber colocárselos seguidos. Ahora bien, nadie quita que la suerte es un factor muy importante en MMA. Siempre estás con el riesgo de que alguien te cuele un puño o técnica que no te esperabas y a ver cómo sales. Eso no quita que ganase Belfort con toda justicia.

Respecto a que no era un KO sino un TKO. ¿Qué querías?¿Que siguiese golpeando aún estando Silva grogi?¿Que dejase a ver cuanto tiempo tardaba en desmayarse? Se aprecia que, cuando los separan, Silva está atontado. De haber seguido habría sido violencia innecesaria.

Pero te doy la razón en que, ahora, Silva está muy lejos de Belfort. A ver si, con suerte, Belfort gana su combate en un par de semanas y a alguien del Pride se le ocurre volver a emparejarlos para que Silva vengue su derrota.

hayato
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por hayato » 10 Ago 2005 12:37

En el estado actual de Belfort y en el de wand, dudo mucho ke vitor llegase vivo al 2º minuto de combate.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 10 Ago 2005 12:56

fan valetodo escribió:alli no hay ko,,,alli lo que se ve es un ko.tecnico puess,,,yo creo que las diferencias entre un ko y uno tecnico son evidentes no?,,,o tal vez despues de que el arbitro parase la pelea lo viste a wand dormido?
Sin intencion de entrar en polemica ni ofender: La diferencia entre ko tecnico y ko es evidente y de sobra conocida para cualquier aficionado(ya no digo practicante)de deportes de contacto. Si no se durmio silva fue precisamente por lo que tu comentas "el arbitro paro la pelea" por que si no lo hace no es que lo vaya a dormir es que lo destroza. El arbitro esta para eso para que se cumplan las reglas y en la medida de lo posible preservar la integridad fisica de los oponentes.

Solo una cosa ¿para que crees que se aplica el ko tecnico?.

Saludos

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

qiuen considerais mejor luchador actual

Mensaje por fan valetodo » 10 Ago 2005 16:29

con respecto a los kot. debo decir que hay criterios muy confusos y no lo digo en sí por la regla,,,sino por la actitud que toma a veces el arbitro al pararla ya que he visto peleas en donde ha habido mayor castigo que en esa pelea de wand y silva y el referee ni cuenta del asunto o como que tenia otro criterio para aun no pararla,,,por ejemplo en la pelea de tanner vs. baroni en la primera de ambos,al comienzo de la pelea baroni le habia conectado un sinfin de puños (y estos fueron seguidos uno tras otro,que me hizo recordar los de belfort con silva)que terminaron de cortar a tanner y hasta lucia mal pero que hizo el arbitro?,,pues ni se inmuto y que siguió la pelea,,ya lo que vino despues es historia conocida,,,,,,,,yo no estoy diciendo que si hubiera continuado la pelea belfort-silva,silva le habria dado vuelta,,,,,,,pero como que no todos los criterios de los arbitros son iguales no?,,,,,eso ya entra a la polemica y a un criterio subjetivo,,,,,,,
amigo anger&honor,,creo ,por lo menos saber un poco, de lo que es kot,,,y claro esta que es para salvaguardar la integridad del peleador,,,,,pero como que no todas las peleas habidas y terminadas en kot. han sido vistas desde el mismo criterio no?,,,y de hecho que hay mas ejemplos de lo que digo pero ya seria innecesario decirlos,,,solo deseo aclarar que no todos los arbitros la misma actitud ante determinada escena de castigo,,,,,,pero tambien debo decir que el tema es de que quien considerais al mejor luchador actual,,,y yo tengo a tres:fedor, wand,y shogun,,,de los mejores que visto en mi vida

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 10 Ago 2005 16:48

te tengo que dar toda la razón en lo que expones sobre los arbitros, y no desvio mas el tema. Como ya dije para actualemente los mejores son Shogun y Demolition Man.

Saludos

Responder