Como son los Gimnasios de Bilbao

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

locura30
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Como son los Gimnasios de Bilbao

Mensaje por locura30 » 06 Ago 2005 15:33

Hola gente estoy tratando de encontrar un Gim que merezca la pena por la zona de Bilbao ya que me han trasladado hace muy muy poquito y no conozco mucho la zona.

Tengo entendido que de la zona de Vizcaya el que corta el Bacalao en temas de Full Contact es un tal Jesús de AME con un estilo que se llama Mugendo por lo que visto en una Web que me ha pasado un chico de
Bilbao (Javier) donde ponen el Ranking de competidores.

Alguno me puede decir como entrenan en Mugendo?

Echarme un cable

José Manuel

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet » 06 Ago 2005 18:01

hola,

si quieres entrenar mma o kick, pasate por Portugalete, aqui tenemos un forero q te puede informar muy bien, verdad MAE CONTACT? :lol:

Y, si buscas algo diferente...pregunta mas concreta sobre lo q buscas por favor, seguro q algiuen te puede ayudar,

un saludo.

kennet

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Ago 2005 18:25

kennet escribió:hola,

Y, si buscas algo diferente...pregunta mas concreta sobre lo q buscas por favor, seguro q algiuen te puede ayudar,

un saludo.

kennet
[/list]

locura30
Forero Nuevo
Forero Nuevo

informacion de gimnasios

Mensaje por locura30 » 08 Ago 2005 14:08

Gracias por la información pero prefiero sitios más serios.

Si alguien me puede informar le estaría muy agradecido.

saludos y gracias por anticipado

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: informacion de gimnasios

Mensaje por MAET » 08 Ago 2005 14:14

locura30 escribió:Gracias por la información pero prefiero sitios más serios.

Si alguien me puede informar le estaría muy agradecido.

saludos y gracias por anticipado

:o :o :o :o :o :o COMO DICE?

locura30
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por locura30 » 08 Ago 2005 15:00

Solo digo que estoy buscando un sitio donde no solo te enseñen a pegar golpes y ir a competiciones sino algo mas en el entrenamiento que un simple yo te pego un puño tu una patada ya que considero que los entrenamientos en los deportes y en las Artes Marciales se pueden hacer de muchas formas como demuestran los estilos Japoneses de kick, full o como se quiera llamar aunque al fin y al cabo son lo mismo aunque con distinto nombre se basan en lo mismo.
Ya se que no tengo mucha esperiencia ya que solo llevo 5 años entrenando pero es lo que he visto hasta ahora en los sitios donde estuve entrenando.

Espero no molestar a nadie pero es mi opinión y no tiene por que coincidir con la de los demás solo digo que yo opino así y que nadie se tiene por que sentir ofendido.

ME puede echar un cable alguien

sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston » 08 Ago 2005 15:03

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o jajajjaaj yo flipoooo con los comentarioss.. xDD
Imagen
ninja's killed my family-need money for muay-thai lessons xD

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Ago 2005 15:54

locura30 escribió:Solo digo que estoy buscando un sitio donde no solo te enseñen a pegar golpes y ir a competiciones sino algo mas en el entrenamiento que un simple yo te pego un puño tu una patada ya que considero que los entrenamientos en los deportes y en las Artes Marciales se pueden hacer de muchas formas como demuestran los estilos Japoneses de kick, full o como se quiera llamar aunque al fin y al cabo son lo mismo aunque con distinto nombre se basan en lo mismo.
Ya se que no tengo mucha esperiencia ya que solo llevo 5 años entrenando pero es lo que he visto hasta ahora en los sitios donde estuve entrenando.

Espero no molestar a nadie pero es mi opinión y no tiene por que coincidir con la de los demás solo digo que yo opino así y que nadie se tiene por que sentir ofendido.

ME puede echar un cable alguien

Mira un deporte de contacto es un deporte de contacto en bizkaia y en japon, y esta orientado a la competicion te guste a ti o no.
Por lo tanto te agradeceria no vuelvas a dudar de la seriedad de ciertos gym donde se dedican a eso, a preparar gente para competir.

Por otro lado y teniendo en cuenta lo que buscas, creo que el "MUGENDO" TE ira que ni pintado.
El hombre en concreto es Jesus maria platon y la federacion es WAMAI su lugar de entrenamiento esta en amurrio.

Pero tambien te digo que en lo referente a que es quien corta el bacalo del full contact en bizkaia, esta muy lejos de serlo.
Pues lo unico que hacen es participar en los torneos que ellos organizan, de este innovador arte marcial el "MUGENDO", Que constan de light-contact, semi-contact y formas musicales.

Todo ello bien lejano al full-contact u otro tipo de deportes de contacto.

Un saludo

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof » 08 Ago 2005 18:24

locura30 dijo:
Gracias por la información pero prefiero sitios más serios.
:o :o :o :o :o esto me huele mal me parece muuuuyyyyy raro :evil:

pues yo te recomiendo que vayas a aprender mugendo que seguro que te va estupendamente. :lol: :lol:
Lo que no muere EVOLUCIONA

http://contactevolution.blogspot.com/

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Ago 2005 19:50

http://www.mugenryu.com/faq.htm

Aqui te dejo un enlace para que veas lo que es el MUGENDO si lo que buscas es un arte marcial y no un deporte de contacto.
Tambienb comprobaras que poco tiene que ver con el full contact u otros deportes de contacto.
Mas que nada fijate en el apartado de ¿me hare daño?

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS
Preguntas realizadas más frecuentemente...

¿Qué es MUGENDO?

Mugendo es un arte marcial completo que auna lo mejor de Oriente y Occidente.

Nuestro particular estilo es una mezcla de karate, tecnicas orientales de patadas, boxeo occidental y técnicas de defensa personal. Mugendo ofrece a la vez un trabajo físico aeróbico y anaeróbico, mientras se gana velocidad, flexibilidad, potencia y cordinación
¿Cómo es una clase?

Las clases empiezan con un completo conjunto de estiramientos para todo el cuerpo. Una vez convenientemente entrados en calor los alumnos son instruidos en eficaces técnicas de puño y patadas y sus combinaciones.

Las técnicas de ataque y defensa se practican, de forma segura y controlada, con un compañero.
¿Me haré daño?

No. Nosotros mantenemos los más altos niveles de seguridad en nuestras clases. Es muy dificil que sufras cualquier tipo de daño.

Nuestras clases son normalmente sin contacto, por lo tanto hay un riesgo muy pequeño de resultar dañado. Sin embargo, como en todos los deportes físicos y sus entrenamientos, siempre hay una pequeña posibilidad de sufrir alguna lesion mínima.

Hay disponibles clases separadas para quien lo desee.

locura30
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por locura30 » 08 Ago 2005 21:10

Perdona si e molestado al alguien pero no era mi intención una vez mas lo lamento.

Daros las gracias por la información que me mandáis de la pagina web

Solo comentar una cosilla mas esto es para Maet Contact Ya que igual me e pasado con el por lo que estoy viendo en las respuestas posteriores pero si echas un vistazo y miras como apareces en el foro en tu primer comunicado te darás cuenta que cualquiera que no te conozca como es mi caso la primera impresión que das con la foto que tienes puesta en la que creo que apareces tu? mas la foto de las chinitas que pones tratando a las mujeres como objetos Sexuales ( macho eso es del siglo pasado modernízate) y la coletilla de (Ya esta aquí.........."EL NENE") la verdad parece que te CHULEAS de la gente que esta viendo la respuesta que pones da lugar ha errores aunque por lo que estoy pudiendo comprobar parece que estoy confundido pero opino que no es la imagen para un profesor.

Una vez mas gracia por la información. Seguiremos en contacto
.

sony liston
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sony liston » 08 Ago 2005 21:28

sony liston escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o jajajjaaj yo flipoooo con los comentarioss.. xDD
:sleeping:
Imagen
ninja's killed my family-need money for muay-thai lessons xD

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof » 08 Ago 2005 21:56

Perdona si e molestado al alguien pero no era mi intención una vez mas lo lamento.
pues me parece que vas por mal camino

lo mejor que puedes hacer es preocuparte un poquito en saber con quien estas hablando (y que solo trata de informarte de buena fe)

y lo mejor que puedes hacer es apuntarte al mugendo.
estoy pudiendo comprobar parece que estoy confundido pero opino que no es la imagen para un profesor.
pues estas muy confundido, muy pocos profesores como MAET CONTACT vas a encontrar.

P.D. :evil: y esto me sigue oliendo mal
Lo que no muere EVOLUCIONA

http://contactevolution.blogspot.com/

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Ago 2005 21:57

que cualquiera que no te conozca como es mi caso la primera impresión que das con la foto que tienes puesta en la que creo que apareces tu?

De entrada te dire que me parece que no se puede judgar a nadie sin conocer.
Pero bueno debido a tu grandisima ignorancia te explicare:

-El de la foto no soy yo, es nada menos que TITO ORTIZ luchador del UFC.
-Las fotos de las chinitas,que por cierto son preciosas y no tendria ningun problema en tratarlas no solo como objetos sexuales sino tambien como autenticas princesas, son las ROUND GIRLS DEL PRIDE de hay la foto.
-Y "EL NENE" Es un mote que me pusieron los compañeros del gym en un campeonato de BJJ.

Dadas las explicaciones pertinentes, con el fin de no crear mayores confusiones, pregunto.

Quien eres tu para entrar de nuevo a un foro haciendo acusaciones y judgando a los foreros, sin informarte primero, ya no para no tratar de ofender sino para salir de ese gran pozo de ignorancia en el cual pareces metido.

respuesta que pones da lugar ha errores aunque por lo que estoy pudiendo comprobar parece que estoy confundido pero opino que no es la imagen para un profesor

Primeramente decir que efectivamente estas muy confundido, y volverte a decir que no eres quien para judgar a nadie que no conoces, ni para decir si es o no imagen para un profesor, pues eso es algo que se lo reservo extrictamente a la gente a la que entreno.

Si puedo servirte de mas ayuda.............aqui esta "EL NENE"
Última edición por MAET el 08 Ago 2005 22:04, editado 1 vez en total.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 08 Ago 2005 21:59

No se por que PEDRO F pero a mi tambien me da mala espina, parece que se nos a colado otro espabilado con ganas de juerga.

Cerrado