Informacion sobre competicion en madrid

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2005 20:43
Ubicación: UfC FoReVeR

Informacion sobre competicion en madrid

Mensaje por Liddell » 07 Ago 2005 14:10

he visto en un post gyms de bcn y demás,yo no estoy fibrao ni mucho menos, todo lo contrario, tipo tank abboutt, pero no tan exajerao, osease k toi gordo c**o xD pero no tan exajerao como tank, el kaso es ese, hay gyms en madrid donde praktikar kick boxing, es el mejor deporte ke me vendria bien para el fisico ke tengo aora mismo....kreo yo, alguna otra sujerencia? o gymnasios donde se de valetudo o algo o algun deporte al cual pueda ir a competiciones con el tiempo....ke sea aki en madrid ;) aver si recibo informacion, muchas gracias.

por cierto pongo lo de img link /img entre corchetes y eso y no se me pone la imagen como se ace pa poner una imagen? xDDDd. gracias de nuevo

Un saludO!!!

david miñambres
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 12 Ene 2005 21:54

Mensaje por david miñambres » 08 Ago 2005 19:55

si te gusta el muay tay,
en el gymnasio zeus da las clases un tailandes con mas de 20 años de esperiencia en el campo y en competiciones ,tambien hacemos jiu jitsu brasileño-grappling,sanda ,kung fu...
en septiembre se vuelbe a abrir el gym
metro plaza eliptica
bus 55 y 60
paseo de santamaria de la cabeza 157
un saludo :P

Avatar de Usuario
Liddell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2005 20:43
Ubicación: UfC FoReVeR

Mensaje por Liddell » 08 Ago 2005 20:22

mmm joder tio osea k tu vas a ese gym? entonces agregame si puedes y no te molesta a jose_loko_madrid@hotmail.com y lo hablamos todo :)... ah muchas gracias x contestarme

Un saludo !!!

Responder