Espero ayudar a alguien con este comentario............

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin » 11 Ago 2005 16:43

Ranked escribió:Este comentario como chiste esta muy bien, pero no tiene ningun fundamento ni nada por el estilo.
De que te pueda ocurrir esto que acabas de poner tienes un 0,0000000000000000000001% de posibilidades de que te pase, en cambio, si haces un combate de MMA o D.C, tienes un 90% de posibilidades de que te den un golpe en el higado o una patada giratoria en la sien (en este caso igual un poco menos, pero por ahi se anda), asi que me parece subrealista tu comentario y poco veraz.
¿Y cuantos han muerto como consecuencia de un golpe en la sien o el higado?
Porque, si como tu dices, en el 90% de los combates de MMA alguno de los luchadores recibe un golpe de ese tipo, y no se registra casi ninguna muerte tras muchos años y miles de eventos el q está exagerando debes ser tu.
"Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió".

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

espero ayudar a alguien con este comentario.......

Mensaje por fan valetodo » 11 Ago 2005 17:06

ahora dime ranked sin mas preambulos y nada:
cual era tu intencion al decirnos los benditos peligros de este deporte?
tal vez el retirarnos y no practicar jamas este nuestro deporte???
tal vez renegar de este bello deporte (para los que lo practican ya sea de manera amateur o profesional)y volvernos personas como mercedes vilá?
en resumen, cual era tu intencion final eh? que de verdad que no entiendo¿?,,,,,,amo demasiado este deporte como para cambiarlo por otro que no tenga riesgos como tu dices,,,y pues que tal vez me muera de pena y de colera por no practicarlo con pasion!,,,,tambien me puedo morir por eso! he visto personas morirse de excesiva pena y eso no es mofa eh!

Ranked
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ranked » 11 Ago 2005 19:42

Hola fan valetodo, mi intención ya he dicho muchas veces cual era. En primer lugar informar (para aquel que lo desconociese) cuales pueden ser las consecuencias de practicar deportes de este tipo.

Mi intención por ejemplo era: Un chaval joven que se acaba de apuntar porque esto ahora esta de moda y no sabe que si le pegan fuerte en el higado o el cabeza puede perder la vida. Si este chaval piensa: "ostia, no lo habia pensado, pues paso de hacer esto" pues igual he evitado una posible futura lesión grave... por ejemplo.

Mi intención tambien era que la gente antes de subirse a un ring conozca y sepa cuales son los riesgos y que los asuma. No suberse a un ring para hacerte el machote con los amigos y que luego pasen fatalidades. Yo he visto veladas donde subia gente no estaba preparada ni para hacer guantes en un gimnasio.

Mi intencion simplemente era que la gente en general recapacitase un poco sobre el tema y despues el que quiera seguir haciendo a mi me parece estupendisimo. No se acaban de ir los del Discovery al espacio..???? Pues si ellos son felices yo no tengo nada que decir ( y que conste que no estoy comparando lo peligroso de irse al espacio con hacer D.C)

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 11 Ago 2005 20:36

Este comentario como chiste esta muy bien, pero no tiene ningun fundamento ni nada por el estilo.

Ya qué reconoces abiertamente qué careces de datos...¿porqué tendrían qué tener más fundamentos los tuyos?.

en cambio, si haces un combate de MMA o D.C, tienes un 90% de posibilidades de que te den un golpe en el higado o una patada giratoria en la sien (en este caso igual un poco menos, pero por ahi se anda), asi que me parece subrealista tu comentario y poco veraz.

Desconozco el porcentaje de probabilidades de conexión de golpes en las zonas qué nos indicas.
Mira qué cuando veo peleas en T.V (qué aún hay canales que emiten boxeo...debe ser qué quieren ver muertos :wink: .) me fijo en la estadística de golpes lanzados por round y ni siquiera ellos te dicen los qué han conectado...lo del 90% me parece cojonudo :wink: .
Supongamos qué existe esa "patada giratoría asesina" ¿crees qué causará la muerte isofacto? :o ...¿no puede pillar al púgil oponente bien tapado?, ¿no puede entrar sin más?...esto del 90 % a la remanguillé és poco veráz :wink: .

Con respecto a Chakuriki, veo que sigue muy afectado por mi post, ya que ha dicho todas estas cosas: que es un comentario sensacionalista, sin objetividad, sin datos, sin experiencia, que es una manera facil y burda de enfocar un problema, que es sensacionalismo barato y una ideologia pesimista......... te falta algo mas o ya has terminado????

No se , no se , quizás por el tono estes tu más afectado :wink: , soslayo todo lo dicho, sensacionalista,sin datos, etc...

Me parece que yo en ningun momento he dicho que tenga datos de nada o que conozca a 3000 muertos por practicar MMA o D.C, solo he pretendido poner en alerta a alguien que pueda no haber pensado en las consecuencias que pueda tener practicar este tipo de deportes (y ya es la sexta vez que lo repito). Yo no tengo que tener datos de nada y que no he hablado de cifras ni de casos que conozca.....

Creo recordar algo de un 90% :wink: , ahhhh ya lo comprendo, ¿es una tarea de concienciación?.
Perdoname aquí amigo Ranked, si haces una afirmación de algo debes tener datos para qué el resto de mortales contrastemos si lo qué dices és cierto, tiene lógica, etc...
¿crees qué alguien puede pensar qué prácticando boxeo no se llevará ni un golpe?...si es así no hace falta concienciarlo de las contras qué tiene el boxeo, és qué necesita ayuda.

Mi intención por ejemplo era: Un chaval joven que se acaba de apuntar porque esto ahora esta de moda y no sabe que si le pegan fuerte en el higado o el cabeza puede perder la vida. Si este chaval piensa: "ostia, no lo habia pensado, pues paso de hacer esto" pues igual he evitado una posible futura lesión grave... por ejemplo.

En este caso "ese chaval" tendrá un coach,un maestro, un entrenador qué le protegerá durante su periodo de aprendizaje de esas "terribles patadas giratorias"...y el mismito podrá evaluar si le interesa o no...repito esto és voluntario.

Mi intención tambien era que la gente antes de subirse a un ring conozca y sepa cuales son los riesgos y que los asuma. No suberse a un ring para hacerte el machote con los amigos y que luego pasen fatalidades. Yo he visto veladas donde subia gente no estaba preparada ni para hacer guantes en un gimnasio.

Eres afortunado, yo a los competidores qué conozco tienen bien clarito qué suben a un ring a pelear...tienes un tio enfrente qué intentará machacarte...no creo qué mucha gente piense qué subirse al ring és como comer palomitas en el cine :wink: .

Mi intencion simplemente era que la gente en general recapacitase un poco sobre el tema y despues el que quiera seguir haciendo a mi me parece estupendisimo. No se acaban de ir los del Discovery al espacio..???? Pues si ellos son felices yo no tengo nada que decir ( y que conste que no estoy comparando lo peligroso de irse al espacio con hacer D.C)

c**o Ranked, van al espacio por el desarrollo ,evolución, investigación,tecnología y demás bienes para la especie humana :wink: ,
o ¿deberían destinar ese dinero a otros bienes?.

Saludos.

P.D con lo bonito qué seria reconocer qué pocos deportes pueden ser fisiológicamente tan completos.
Imagen

Ranked
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ranked » 11 Ago 2005 21:57

Vaya, vaya.... aqui el amigo chakuriki se empeña en buscarle los tres pies al gato.....

En primer lugar, para decir que un fuerte golpe en el higado o en la sien o en el bazo te puede producir la muerte no me hacen falta datos, te guste o no es posible que ocurra. Es lo único que yo he dicho!!
Está claro que lo del 90% es una manera de hablar... pero como te empeñas en buscarle los tres pies al gato, lo corregiré... en vez de decir que es un 90% te diré que: "hay un alto riesgo de que en combate te den un fuerte golpe en el higado o en la sien o en el bazo...." contento? :wink: :wink:

Ya qué reconoces abiertamente qué careces de datos...¿porqué tendrían qué tener más fundamentos los tuyos?.

Porque mis argumentos aunque no tenga datos son lógicos, no son casualidades remotas casi imposibles de que ocurran... :wink: :wink:

En este caso "ese chaval" tendrá un coach,un maestro, un entrenador qué le protegerá durante su periodo de aprendizaje de esas "terribles patadas giratorias"...y el mismito podrá evaluar si le interesa o no...repito esto és voluntario

Permiteme que dude de TODOS los profesores que existen en españa... como en todos sitios hay de todo. Pero igualmente, hago algun daño en advertir a esta gente aunque ya tengan a sus profesores??? :wink: :wink:

P.D con lo bonito qué seria reconocer qué pocos deportes pueden ser fisiológicamente tan completos.

Y quien ha dicho que no lo sea?????? :o :o :o
Yo no tengo ningun problema en reconocer que es un deporte genial en muchos aspectos, y que lo que si he podido comprobar es que la gente que lo practica es mucho mejor que la mayoria que juegan a futbol que acaban todos los fines de semana a ostias con los del equipo contrario.
La gente que hace D.C. (a excepción de cuatro listillos) son gente super-disciplinada y agradable.

P.D. Chakuriki, reconoce que en el fondo te has "excedido" conmigo porque aunque sabes que tengo parte de razón, tu pasión por este deporte a veces es mayor que el propio razonamiento.
Por cierto, a parte de nuestras diferencias y por todos los posts que he leido de ti, me pareces un tio muy razonable y seguro que eres buena gente y todo.. jeje :D :D . En serio, por lo menos se nota que llevas este deporte en la sangre, no como otros que solo se apuntan para decirlo en las discotecas...

nip[sou]cao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por nip[sou]cao » 11 Ago 2005 23:23

Hola Ranked,mira soy principiante en los deportes de contacto como quien dice yevo casi un año en muay thai,y desde el primer momento en el que entre en el gimnasio para dar mi primera clase presentia ke este era mi deporte``´´mi maestro me puso al tanto(mas o menos)de lo que era el muay thai,yo lo asumi y aqui estoy...espero mantenerme xk es un deporte que me gusta de verdad y se me esta metiendo en la sangre al = ke a todos o casi todos" en este foro...

..a lo tonto a lo tonto este post se a echo polemico :wink: :2gunfire: xD

salu2s a todos :D
AkI EsToY a MiS 17 AñOs cOmO KiEn dIcE iNiCiAnDoMe eN eL aRtE dEl MuAy ThAi y EsPRo lOgRaR AlGo No sOlO pArA SaLtaR A La fAmA,Si NO pArA VeR LoGrAdAs mIs mEtAs.

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 12 Ago 2005 00:10

Vaya, vaya.... aqui el amigo chakuriki se empeña en buscarle los tres pies al gato.....

Nada más lejos de la realidad amigo Ranked, simplemente tenemos puntos de vista distintos.

En primer lugar, para decir que un fuerte golpe en el higado o en la sien o en el bazo te puede producir la muerte no me hacen falta datos, te guste o no es posible que ocurra. Es lo único que yo he dicho!!
Está claro que lo del 90% es una manera de hablar... pero como te empeñas en buscarle los tres pies al gato, lo corregiré... en vez de decir que es un 90% te diré que: "hay un alto riesgo de que en combate te den un fuerte golpe en el higado o en la sien o en el bazo...." contento?

Correcto Ranked ; simplemente és posible...qué es muy distinto del 90% qué comentabas anteriormente, aún siendo una hipérbole no deja de llamar la atención, ¿que tal un 30%? y un ¿riesgo a secas? y no "alto riesgo".

Porque mis argumentos aunque no tenga datos son lógicos, no son casualidades remotas casi imposibles de que ocurran...

Tus argumentos aunque lógicos y "probables" están encontrados con la estadística...qué arroja otros datos bien distintos al 90% o un "alto riesgo".

Permiteme que dude de TODOS los profesores que existen en españa... como en todos sitios hay de todo. Pero igualmente, hago algun daño en advertir a esta gente aunque ya tengan a sus profesores???

Mira aquí tienes razón, yo ya he visto de todo, grandes profesionales y grandes sinvergüenzas.

Y quien ha dicho que no lo sea??????
Yo no tengo ningun problema en reconocer que es un deporte genial en muchos aspectos, y que lo que si he podido comprobar es que la gente que lo practica es mucho mejor que la mayoria que juegan a futbol que acaban todos los fines de semana a ostias con los del equipo contrario.
La gente que hace D.C. (a excepción de cuatro listillos) son gente super-disciplinada y agradable.

Vale Vaaaale :wink: , simplemente lo decía por darle un poco de oxigeno al debate :wink: .

P.D. Chakuriki, reconoce que en el fondo te has "excedido" conmigo porque aunque sabes que tengo parte de razón, tu pasión por este deporte a veces es mayor que el propio razonamiento.

A ver...no me he excedido, puede qué haya utilizado algunos términos qué dejan muy al descubierto tu postura, pesimismo,sensacionalismo y etc...pero siempre con respeto.
(a pesar de tu buena voluntad...no hay qué dramatizar...hay qué ser realista y hablar con datos).
A parte de mi gran pasión por estos deportes...siempre los he defendido y los defenderé :wink: .

Por cierto, a parte de nuestras diferencias y por todos los posts que he leido de ti, me pareces un tio muy razonable y seguro que eres buena gente y todo.. jeje . En serio, por lo menos se nota que llevas este deporte en la sangre, no como otros que solo se apuntan para decirlo en las discotecas...

Quien crea qué por prácticar o seguir estos deportes conseguirá generar entorno a el un aura poderosa qué deslumbrará a los mentecatos ,mastuerzos y cacasenos de discoteca está muy equivocado.
Una cosa és trabajar en una discoteca (de forma profesional) y otra trabajar en ella con el proposito de ser reconocido como un killer :wink: .

P.D intento ser razonable...vamos me tengo un aprecio moderado...pero tampoco me considero un ser obtuso :wink: .

Saludos.
Última edición por Chakuriki el 12 Ago 2005 12:45, editado 1 vez en total.
Imagen

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE » 12 Ago 2005 12:34

hola ranked,gracias por tu intencion informativa,pero una vez ya nos has dicho lo que querias y nosotros te hemos respondido algo asi como "lo sabemos,gracias,aun asi seguiremos conlo que nos gusta" solo que añadiendo argumentos de todo tipo de porke seguir con lo que A UNO LE GUSTA.

señores sinceramente ya estoy aburrido de leer lo mismo una y otra vez.

este tema se ha encangrenado,seguir dandole vueltas cuando ambas partes (ranked por unlado y muchos de nosotros por otro)tienen tan claramente definida su postura es dar palos de ciego y finalmente que alguien se pike por cualkier comentario

pdta:el domingo pasado casi me mato conla moto,os lo juro,de milagro estoy aqui...no deberia montar mas en moto... :silly:
El que esté libre de pecado,que suelte la primera hostia...y un buen vino

Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow » 12 Ago 2005 18:14

Pones al valetudo y a diferentes deportes de contacto, como deportes que entrañan un alto riesgo,sin saber ni siquiera el numero de muertes que se producen en dichos tipo de deportes.Por ejemplo,si no estoy mal informado en deportes como el adorado futbol, se producen inumerables muertes,que superan en grandes cantidades a las que ocurren en los deportes de contacto.Sabras,supongo, que para subirse a un ring,no es entrenar 2 semanas ni 2 meses...los que suben a un ring conocen(o deberian conocer) a los peligros que se exponen,y en todo caso es su desicion.Hablas de golpes mortales,en el higado,en la cabeza,etc,tambien puede ser mortal que salgas a la calle y te den una puñalada,puedes decir que es una exageracion y una forma de pensar un tanto bruta, pero creo que mas exagerado has sido tu con tus post,hablando por ejemplo del chico que mataron de una patada en el higado,en un partido;en todo caso hablariamos de la mala utilizacion de las tecnicas que bajo un ENTRENADOR, se enseñan a aquellos que quieren aprender el deporte que ellos elijan.¿Crees que por poner lo que has puesto se dejara de practicar dichos deportes?, no creo yo.Se arriesga mucho luchando,pero piensa que lucha el que quiere, tambien es bueno saber defenderse¿no crees? en la calle,en una fiesta,nunca se sabe cuando se puede ser victima de un ataque;y es mejor saber defenderse que acabar mal parado;asi entramos en el tema de antes:En como se deben utilizar las tecnicas que se enseñan,no intentes ahora hacer recapacitar a la gente sobre el deporte que les apasiona,porque cada uno tiene su vida y elige sobre ella.Piensa antes lo que de verdad quieres poner tio. :vamp:
"Quería decirle que nunca iba a parar ni a aflojar el paso, pues no podría para ni aflojar el paso "

Responder