como golpear la pera??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el guerrero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

como golpear la pera??

Mensaje por el guerrero » 09 Ago 2005 11:57

Me voy a poner n casa una pera,llevo un par d años boxeando,en mi gimnasio no se utiliza este elemento.Creo que me podria potenciar combinandolo cn l gimnasio ,ya q al tenerlo n casa.weno queria saber si se golpea estatico o hay q cambiar los pesos al golpear,vamos cual s l tecnica,y ademas que ventajas ofrece al boxeador.

un saludo y gracias xavales
"..sin esfuerzo no hay recompensa.."

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: como golpear la pera??

Mensaje por MAET » 09 Ago 2005 12:16

el guerrero escribió:Me voy a poner n casa una pera,llevo un par d años boxeando,en mi gimnasio no se utiliza este elemento.Creo que me podria potenciar combinandolo cn l gimnasio ,ya q al tenerlo n casa.weno queria saber si se golpea estatico o hay q cambiar los pesos al golpear,vamos cual s l tecnica,y ademas que ventajas ofrece al boxeador.

un saludo y gracias xavales

Bueno tienes diferentes formas de trabajar la pera, y diferentes tipos de pera algunas mas pesadas y otras mas rapidas.
Yo personalmente me quedo con las rapidas.

-La forma de la cual trabajo yo la pera, es estaticamente, procuro mantener la guardia alta para trabajar la resistencia de los hombros y nada a darle.
Te aconsejo que al principio para coger el ritmo golpees dos veces con cada mano, y sin acelerarte, espera el momento y cuando lo veas claro dale.
A medida que vas trabajando iras cogiendo el ritmo, la velocidad es directamente jproporcional a la fuerza con la que golpeas.
De esta forma ademas de los hombror trabajaras los reflejos y cogeras velocidad.
- Otra forma de trabajar como dices es igual pero con movimiento, de esta otra forma ademas de trabajar lo mismo que antes, tambien trabajaras la coordinacion.