como golpear la pera??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el guerrero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

como golpear la pera??

Mensaje por el guerrero » 09 Ago 2005 11:57

Me voy a poner n casa una pera,llevo un par d años boxeando,en mi gimnasio no se utiliza este elemento.Creo que me podria potenciar combinandolo cn l gimnasio ,ya q al tenerlo n casa.weno queria saber si se golpea estatico o hay q cambiar los pesos al golpear,vamos cual s l tecnica,y ademas que ventajas ofrece al boxeador.

un saludo y gracias xavales
"..sin esfuerzo no hay recompensa.."

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: como golpear la pera??

Mensaje por MAET » 09 Ago 2005 12:16

el guerrero escribió:Me voy a poner n casa una pera,llevo un par d años boxeando,en mi gimnasio no se utiliza este elemento.Creo que me podria potenciar combinandolo cn l gimnasio ,ya q al tenerlo n casa.weno queria saber si se golpea estatico o hay q cambiar los pesos al golpear,vamos cual s l tecnica,y ademas que ventajas ofrece al boxeador.

un saludo y gracias xavales

Bueno tienes diferentes formas de trabajar la pera, y diferentes tipos de pera algunas mas pesadas y otras mas rapidas.
Yo personalmente me quedo con las rapidas.

-La forma de la cual trabajo yo la pera, es estaticamente, procuro mantener la guardia alta para trabajar la resistencia de los hombros y nada a darle.
Te aconsejo que al principio para coger el ritmo golpees dos veces con cada mano, y sin acelerarte, espera el momento y cuando lo veas claro dale.
A medida que vas trabajando iras cogiendo el ritmo, la velocidad es directamente jproporcional a la fuerza con la que golpeas.
De esta forma ademas de los hombror trabajaras los reflejos y cogeras velocidad.
- Otra forma de trabajar como dices es igual pero con movimiento, de esta otra forma ademas de trabajar lo mismo que antes, tambien trabajaras la coordinacion.
Esta segunda es algo mas complicada, te aconsejo que empieces estatico y cuando lo tengas cogido empieces con el movimiento.

http://s61.yousendit.com/d.php?id=2ZRP8 ... 4DQRB2BUO8

Esto es una pequeña muestra, como podras comprobar es muy importante que pongas la pera a una altura comoda.
Como comentas qeu es para uso personal no tendras problema, yo como la tengo en el gym, pues bueno ya sabes marginacion a los bajitos.

Un saludo y a machacar.

el guerrero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por el guerrero » 10 Ago 2005 14:23

joer muchas gracias tronco, gracias por la explicacion y por el video me ha venido de pm,he visto el video y m e pillao ya la pera,es un speed bag.Me han venido debuti tus consejos se nota q eres un pibe q t mola esto d las vendas,sacos,guanteos,defensas,olor a gym..ya somos 2, pero a mi me queda muxo mas q aprender q a ti.weno un saludo y ya t preguntare mas veces

taluego campeon
"..sin esfuerzo no hay recompensa.."

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 10 Ago 2005 14:34

el guerrero escribió:joer muchas gracias tronco, gracias por la explicacion y por el video me ha venido de pm,he visto el video y m e pillao ya la pera,es un speed bag.Me han venido debuti tus consejos se nota q eres un pibe q t mola esto d las vendas,sacos,guanteos,defensas,olor a gym..ya somos 2, pero a mi me queda muxo mas q aprender q a ti.weno un saludo y ya t preguntare mas veces

taluego campeon

Me alegro que te sirviera de ayuda.

La pera que te has cogido, cojonuda, en el video la que sale es muy lenta, ademas el tablero es un invento casero y la altura no me va muy bien.
Pero con eso y las explicaciones ya tienes para ir tirando.

Te deje otro del puching, espero que tambien te sirva.

PA LO QUE NECESITES...........MAET.

Un saludo

vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam » 10 Ago 2005 20:18

Maet , buena explicación :wink:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 10 Ago 2005 20:28