Cuanto cuesta las clases de Full-Contact

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ElGancho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jul 2005 00:09

Cuanto cuesta las clases de Full-Contact

Mensaje por ElGancho » 10 Ago 2005 23:54

Me gustaría saber cual es el precio más o menos las clases de full-contatc.

El full-contact es una practica de mucho contacto pero me gustaria saber que tecnicas se utilizan para parar los golpes del rival.

Gracias¡

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Cuanto cuesta las clases de Full-Contact

Mensaje por MAET » 11 Ago 2005 00:03

ElGancho escribió:Me gustaría saber cual es el precio más o menos las clases de full-contatc.

El full-contact es una practica de mucho contacto pero me gustaria saber que tecnicas se utilizan para parar los golpes del rival.

Gracias¡
En lo del precio, pues dependera de GYM o CLUB en el que te apuntes, no del full-contact en particular.

En lo que se refiere a las tecnicas, lo mejor es que lo descubras por ti mismo con la practica.
Si tras un tiempo de entreno tienes alguna duda con alguna tecnica mas concreta creo que tanto yo como cualquier compañero del foro estaremos encantados en ayudarte.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Re: Cuanto cuesta las clases de Full-Contact

Mensaje por zTwFqehMBI » 11 Ago 2005 13:20

ElGancho escribió:Me gustaría saber cual es el precio más o menos las clases de full-contatc.

El full-contact es una practica de mucho contacto pero me gustaria saber que tecnicas se utilizan para parar los golpes del rival.

Gracias¡
Pues supongo que estarán alrededor de los 40€ mensuales no?
En un gimnasio que conozco como tiene un acuerdo con el ayuntamiento cuesta unos 50€ pero trimestrales, una ganga.

Para evitar los golpes del rival se suelen usar esquivas y bloqueos. Cuando eres principiante también ayuda el llevar la guardia SIEMPRE arriba, ya cuando alcanzas mas velocidad y reflejos te puedes permitir el usar una guardia mas baja y relajada.

Pero como siempre recomendamos, lo mejor es que vayas a un gimnasio y te digan los precios y preguntes si te dejan entrenar unas cuantas clases de prueba.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 24 Ago 2004 14:53

Mensaje por MeNdA » 13 Ago 2005 18:26

supongo que dependera el precio del gimnasio.
por ejemplo en el practico ahora ful son 7h y media a la semana (5 clases de 1h y media) y son 28 €, en el gim que estuve antes eran 3 clases de 1 hora a la semana 30€

Responder