75 KG MAX. Torneo Simon Rutz

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

75 KG MAX. Torneo Simon Rutz

Mensaje por Chakuriki » 11 Ago 2005 10:11

75 KG MAX. TOURNAMENT

Next year Simon Rutz Promotions will set up a very strong tournament for fighters at a weight of 75 kg or less.
The first prize will be no less than 40.000 Euros!
Every fighter will receive an entry fee, and the further a fighter gets in the tournament, the more money he makes.
The tournament will start with 32 fighters, who will be divided into 4 groups of 8 fighters. Of every group 2 fighters will get to the grand final, which will be organized by the end of May or the beginning of June 2006 on the annual IT’S SHOWTIME event in the Amsterdam ArenA (The Netherlands).
This means that, from the 32 fighters which will enter this tournament, the 8 toughest, strongest and best fighters will compete against each other in an ultimate effort to win the jackpot of 40.000 Euros.
The matches will be fought by the rules of the F.F.E. (Fighting Federation Europe) and will take 3 rounds of 3 minutes.
The first elimination round will be promoted by Gentlemen Promotions in Tilburg (The Netherlands) in September 2005. The second elimination will be held in Great-Britain, the third in Alkmaar (The Netherlands) and the fourth and last elimination in Czech Republic.
Eurosport is going to broadcast every elimination event with a delay of one month.
The following fighters are already approached and will certainly take place in the tournament, if not injured: Joerie Mes (Netherlands), Ali Gunyar (Netherlands), Pajonsuk (Thailand), Farid Villaume (France), Rayen Simson (Netherlands), Tyrone Spong (Netherlands), Arslan Magomedov (Russia), Marco Piqué (Netherlands), Junior Conzalvez (Netherlands), Nadir Lahrech (Netherlands), Dennis “de Rus” Sharoykin (Netherlands), Speble (Czech Republic), Jiri Zak (Czech Republic), and Jan van Denderen (Belgium).

EVERY fighter of 75 kg or less may fill in his name for the tournament, but only the very best will be chosen to participate.

La qué se va a organizar...
joder y el premio es de 40.000€ ¿no hechais en falta algún español en el torneo?.
Imagen

vanzam
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vanzam » 11 Ago 2005 10:26

Pues una gran iniciativa si al final cuaja , claro q se echa en falta la presencia de españoles , citas unos cuantos nombres y la lista final se compondrá de 32 competidores , esperemos q cuenten con alguno de los nuestros.
Saludos.

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 11 Ago 2005 16:32

Ya había sido posteado esto hace algún tiempo. Creo que va a ser el mejor eveento de kickboxing/thaiboxing celebrado en europa en los últimos años, aunque las reglas holandesas no sean mis favoritas. Entre los peleadores anunciados yo creo que los favoritos son Farid Villaume (aunque creo que es demasiado peso para él), Panjounsuk, Rayen Simson, Joeri Mes y Arslan Magomedov.
....:::: มวยไทย ::::....

Imagen

spaans
Forero Amateur
Forero Amateur

torneo

Mensaje por spaans » 12 Ago 2005 10:26

hola a todos,soy new en el foro.Ale me decepciona tu quiniela para el torneo,farid no tiene nada que hacer ante simpson,spoong y mes a priori mis tres favoritos de momento. Me sorprende tu elección ya que al ser reglas sin codos farid se vera desbordado por la thai holandesa.ya lo verás.

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: torneo

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 12 Ago 2005 17:11

spaans escribió:hola a todos,soy new en el foro.Ale me decepciona tu quiniela para el torneo,farid no tiene nada que hacer ante simpson,spoong y mes a priori mis tres favoritos de momento. Me sorprende tu elección ya que al ser reglas sin codos farid se vera desbordado por la thai holandesa.ya lo verás.
A ver, Farid Villaume, es uno de los mejores nack muays, si no el mejor que hay hoy poy hoy creo yo, lo tine todo, técnica depuradísima, pegada con las manos, patea como un mulo, es muy táctico y tiene encaje. Como ya dije, tiene en contra el factor peso, ya que el peso natural de Farid son los 69-70 kilos creo yo, por lo que en 75 se quedará muy grande. En mi opinión, creo que es mucho mejor peleador que Mes y Spoong , además de tener más experiencia con gente de más nivel, y con respecto a Simson, es de mis favoritos también, pero sus últimos combates no han convencido mucho, y aunque las reglas sean sin codos, a Farid no creo que le afecte mucho, porque aunque él casi siempre se pega con codos, no es lo que más utiliza ni mucho menos.

Otro buen fichaje creo yo que podrían hacer sería Dimitry Shakuta, otro gran nack muay con mucha experiencia.

Por último Spaans, ¿por qué te decepciona mi opinión? Yo creo que podrías no compartirla o no estar de acuerdo, pero de ahí a que te decepcione....

Un saludo

Imagen

Ugranfir
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ugranfir » 12 Ago 2005 17:55

Creo que Pajunsuk es el más duro.
Comparto la opinión de Ale Thai acerca de Farid... el problema es el peso. Y creo que Shakuta es otro de los que podría ganar.
Simson tiene el problema del peso también, y es que ahora no esta muy "afinado".
No veo a Tyrone Spong ganando el torneo
Paz y Amor
มวยไทย

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki » 13 Ago 2005 00:51

Para mi Shakuta és muy bueno pero despues de lo de DE SOUSA :o y más teniendo en cuenta qué al brasileño le calentó Roberto Coco :o , no sé, no sé, pasan cosas muy raras...
Por simpatías y trayectoría los 40.000€ deberían ser para Simson, pero tal y como está el tema...
El último Max fué para sower :o .
Ya no hago apuestas.
Imagen

spaans
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por spaans » 13 Ago 2005 13:13

perdona alex,me decepciona en el buen sentido porque creo que sabes algo de esto...
para mi farid caera en primera ronda,cuando vea el cartel definitivo hare mi porra.,kaas es otro de mis favoritos.

tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 » 13 Ago 2005 17:26

buenas
Arslan Magomedov en menos de 75kg????' :o :o :o :o
hace dos meses estuve con el y me parece muy poco peso para su envergadura , normalmente pelea en 79 81 kg
un par o tres de veces a tenido que dar 76 o 77 para pelear y las a pasado canutas , estos thais estan locos jajajajjajaj
un saludo

Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 14 Ago 2005 00:27

Chakuriki escribió:Para mi Shakuta és muy bueno pero despues de lo de DE SOUSA :o y más teniendo en cuenta qué al brasileño le calentó Roberto Coco :o , no sé, no sé, pasan cosas muy raras...
Por simpatías y trayectoría los 40.000€ deberían ser para Simson, pero tal y como está el tema...
El último Max fué para sower :o .
Ya no hago apuestas.
Eso fue un descuido y exeso de confianza creo yo, que el costó muy caro jejejej, espero que no se repita más. Por cierto, a mi también me afectó profundamente lo de Souwer :-?

Spaans: Ok, entendí mal, jejej, aunque sigo pensando que Farid es de lo mejorcito que hay en su peso hoy en día, tanto en Tailandia como fuera.... y Kaas es un buen competidor también, bastante completo y duro.

Tron 73: Arslan ha bajado hasta 70 kgs no? Porque ha peleado en el K-1 Max contra John Wayne Parr y contra Chalmsak, y la verdad esque se veía muy flaco. Otro que es muy bueno es su primo Mohamed Magomedov, que peleó en el S-1 del año pasado, y este año pelea de nuevo, a ver si se lo lleva, porque Skabowsky creo que al final no pelea.

Un saludo

Imagen

Responder