shoot / sad-alianza / etc etc

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 15 Ago 2005 16:40

shoot / sad-alianza / etc etc

Mensaje por alxx2000 » 15 Ago 2005 17:02

Hola, soy nuevo escribiendo en este foro, aunque llevo un tiempo ya leyendolo e interesandome en el.
veo varias cosas: esta todo ( o casi todo ) el tema concentrado en valencia?
otra: soy alumno del shoot (valencia, por supuesto) y... bueno... llevo mas o menos 1 año, y todo el tema este de alejandro, firash shoot-sad, se ve que o bien ha quedado olvidado, o bien no se comenta nada en la academia del tema. Aunque claro, se ve que hace ya unos años de esto y parece, o al menos a mi, que es agua pasada, no se..

tengo contacto con varias personas del sad, ahora alianza, y nunca me dijeron o mencionaron nada al respecto.

conozco tambien a gente de la chute y tampoco, al menos yo, he notado ningun tipo de rivalidad.

tambien puede ser debido a que, dejado llevar por mi curiosidad, he remontado el foro hasta el 2002 y se ve que estaba candente el asunto...

de hecho hoy por hoy estoy invitado a las dos academias a entrenar unos dias, asi que, mi pregunta es...

no es rivalidad entre alumnos verdad? se centra mas entre los "empresarios?

al estar dentro de una sola academia tambien es posible que solo vea una parte de la version...

en fin, si alguien me quiere comentar algo, estare encantado de escucharle.

un saludo:

allx

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 15 Ago 2005 17:12

Te respondería, pero creo que no vamos a llegar a nada si lo hiciese, por lo que haria es no responder este post, que puede traer polemica y creo que no hace falta.

Un saludo.

alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 15 Ago 2005 16:40

Mensaje por alxx2000 » 15 Ago 2005 17:18

ok valetudo, veo q es un tema por el que se ha discutido mucho ya.. mi intencion no es reavivar el fuego pasado ni mucho menos.. era simplemente saber si entre alumnos de academias distintas sigue el "pique" de antes. mas que nada, yo no se si dentro de un año acabare en alianza o en la chute, o como me recibirian alli, o si me mirarian mal por algo de lo que no tenia ni idea.. yo solo practico porque me gusta y nada sabia del tema este..

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 15 Ago 2005 17:19

En el buscador tienes toda la info k necesitas, un consejo no digas en tu academia k vas a probar en otra

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 15 Ago 2005 17:22

alxx2000 escribió:me mirarian mal por algo de lo que no tenia ni idea.. yo solo practico porque me gusta y nada sabia del tema este..
Nadie te va a mirar mal en ningun lado y si lo hacen ya sabes, PUERTA y a otro sitio, no vas a estar en un sitio en el que te sientas incomodo, no ?

Saludos.

alxx2000
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 15 Ago 2005 16:40

Mensaje por alxx2000 » 15 Ago 2005 17:33

ok pewee, si que he visto mas o menos lo que ha estado pasando, mi pregunta era, si alguna vez el mal rollo ha sido entre alumnos o solo entre las "directivas".
tampoco tengo pensado probar otra academia de momento, estoy muy contento en el shoot.

Responder