¿Los Japos tienen mania a los Thais? *SPOILER* k1 max final

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Avalancha
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 01 Jul 2004 18:23

Mensaje por Avalancha » 25 Ago 2005 20:07

Lo del S1 uno no se lo tengas en cuenta Avalancha jejeje, él es muy cachondo, y suele hacer bromas de esas
Ya no se lo cuento porque me tiene "conquistado" :D

El comentarista, Jorge Marquegui.... la verdad esque no se entera. Se ve que viene del boxeo, y sabe de boxeo, por eso se emociona al ver buenas manos, e ignora cuando hay golpes de pierna o rodilla,como si eso fuera "secundario".
Yo creo que es buen tio, pero está claro que si va a comentar K-1 y MAX debería ponerse un poquito más las pilas, porque Peter Aerts YA ESTÁ "CADUCAO" y ahora mismo son otros luchadores los que parten la pana.Seguro que ira mejorando en las proximas veladas que retransmitan.

Y vaya clase de geografía que soltó sobre el "nerlandés" jajaja.
Y que se tiró un buen rato con el asunto...Ya hubo un post abierto sobre comentarios cachondos de este locutor.

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 25 Ago 2005 21:58

Cita:
Y vaya clase de geografía que soltó sobre el "nerlandés" jajaja.


Y que se tiró un buen rato con el asunto...Ya hubo un post abierto sobre comentarios cachondos de este locutor.

pues decidme donde anda ese post para añadir que:


Y cuando comentó que en japon los luchadopres tienen una fama enorme que estan tan bien considerados e idolatrados que cualquier otro depostista de elite y tal,hasta ahí OK,pero empezó a comentar que MASATO causaba furor entre las nenas (creo que usó ese adjetivo) y reincidió enlo mismo y derepente,como si estuviese por dentro haciendo sus cabalas suelta que...y de algun nene tambien,por supuesto aunque son mas ellas... :silly: :silly:

no era asi exactamente pero con eso y lo del nerlandes....este tio lo flipa,se debe pone las pilas actualizarse y enterarse un pokito mejor del asunto.

tinsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 26 Jun 2005 11:44

Mensaje por tinsu » 26 Ago 2005 07:48

Totalmente de acuerdo con el primer post de Ungrafir. Respecto lo que ha dicho Kingpyn, lo respeto, pero eso de que Sower iba "sobrao" :o . Personalmente pienso que Puramuk estaba aguantando mejor, de echo el careto que ponía Sower cuando se comía esos tibiazos en las costillas...uuffff como tienen que doler!!!
Hace poco que puedo ver los combetes de K1, pero la última vez que vi a Buakaw me dejó impresionado con la rapidez de sus patadas frontales y del tren inferior en general.
Pienso que con una actuación arbitral justa sería muy difícil de batir.
Un saludo

Responder