¿Minotauro podría volver a derrotar a Cro cop?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿ Crees que Minotauro vuelve a derrotar a Cro cop?

si, pero igual sufriendo como la vez anterior
11
52%
Rotundamente no, mirko lo arrasará con una high kick o similares
2
10%
no pero Mino le hara sudar hasta el final de la pelea
5
24%
!Si Minotauro lo hara a dormir con una anaconda :vamp:
1
5%
combate igualado...decisión polémica jueces para hispagimnasios polémico tema
2
10%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 27 Ago 2005 00:45

y yo no he dicho que matt hughes sea malo!,,,que bien cierto es que es un buen luchador ,,pero hasta alli no mas,no hay que exagerar!
es obvio de suponer que tras una derrota ante bj penn no se ha acabado el mundo para hughes,ciertamnete matt tiene todavia que mostrar en la ufc,,,pero te daras cuenta que cuando viene otro que es mas completo acabara siempre con su antecesor,,,y pues bj penn es mas espectacular , y mejor , creo yo que hughes,,,,,,pero el tema no es ese,,,el tema es que si se piensa que mino en un rematch podria de nuevo con crocop y yo no dudo en ningun instante!

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 27 Ago 2005 02:50

Hola fan valetudo. Yo sigo en mis trece de que porque Minotauro sea mas completo no tiene porque ganar el combate. Sera mejor en suelo, incluso va bien de puños y la unica arma clara que tiene cro cop son sus patadas. Pero es que solo le hace falta eso y hacer anti-grapiling y pienso que el antigrapiling necesario para parar a un tio en el pride no es complicado de aprender en un tiempo corto o medio. A Mirko no le hace falta aprender suelo, sino las cosas necesarias para no ir a el y en caso de ir poder hacer una buena guardia. Pienso que eso no le debe de ser dificil. Dominando esto Minotauro no tiene nada que hacer, y el segundo combate, el que gano Mino iba camino de ser un calco del primero si no hubiese cometido ese descuido, porque fue un descuido lo que cometio cro cop. Pienso que lo tiene bien aprendido, que ha mejorado lo justo y necesario su suelo y estoy casi seguro de que en el caso que pelearan otra vez, le va a volver a poner el cuerpo lleno de bollos.

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 27 Ago 2005 04:45

correcto amigo! respeto tu opinion, pero no la comparto.
no creo que sea suficiente un regular antigrappling para frenar aun luchador tan listo como mino,recuerda que mino se ha enfrentado a lo mejorcito del mundo en las mma y pues se dio maña suficiente para salir airoso en su gran mayoria de veces haciendo un takedown o hasta estando mino de espalda en la lona,,,,y despues aplicar su estilo de pelea como el solo sabe hacerlo.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 27 Ago 2005 14:17

hola fan valetudo, me estoy acostumbrando ya a hablar contigo jejejeje. Pues te vuelvo a contestar amigo! Yo tambien respeto tu opinion pero no la comparto. Tu comentas que no es tan facil parar el suelo de Minotauro porque se a enfrentado a los mejores. Pues con Cro Cop no le ha salido tan bien creo yo, o si? En una se llevo (Mino) el cuerpo lleno de bollos y en la otra se la llevo de suerte (porque eso fue un descuido que cuando lo vi me quede flipao). Claro que en estas dos Cro Cop no tenia ni idea de suelo y ahora se esta entrenando con gente de mucho nivel. Si ya lo pudo frenar antes, creo que ahora con mas motivos. Yo pienso que minotauro es una gran luchador, para mi esta entre los 3 mejores y ademas me gusta mucho, lo veo muy respetuoso con sus rivales y la verdad es que me cae muy bien (por lo que le veo en los rings y leo de el), pero Cro Cop en un ring lo veo muy superior, claro que un pelea de este nivel un descuido puede ser crucial. Yo apostaria por Cro Cop. Un saludo!

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Mensaje por fan valetodo » 27 Ago 2005 15:20

como que yo tambien me estoy acostumbrando a responderte no? ja ja .
bueno, debo decirte que no veo por donde la suerte pudo haber ayudado a mino en aquel unico encuentro que sostuvieron ambos,,,veras que el primer round mino no pudo proyectar de manera eficiente a crocop ya que cayo de espaldas y de hecho ese no era su objetivo,,mirko gano el primer round porque hizo mas, repartió mas puños y hasta un certero kick y punto! mino los asimilo todas y ese era su estrategia, cansarlo y medirlo hasta donde llegaba.
empezando el 2do round, mino sale dispuesto a llevarselo de encuentro, buscando primero proyectarlo pero estando él encima, y que lo consigue facilmente y despues empieza a repartir puños al rostro de crocop y a la vez buscando un punto donde aplicarle una sumision y pues para eso mino es un genio ya que viendo el momento preciso de que mirko empieza a soltarse y pararse, le sujeta el brazo (que tal rapidez mental de mino!) y asunto acabado!,,,,hasta ahora no veo de donde pudo haber ganado con suerte mino?.
de hecho que la pelea le fue dificil,muy dificil, pero mino esta acostumbrado a eso y es un guerrero, el hombre te resiste una enormidad,,,,,,,de hecho mino tiene mas poder de asilmilacion que crocop ya que mirko ante un buen zurdazo de randleman y se fue a dormir! mino recibió unos mas duros y nunca fue puesto en ko!

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 27 Ago 2005 18:03

Primero veamos el desenlaca del Fedor vs Cro Cop y despues puede que cambie el pensamiento de muchos... No digo que uno sea mejor, pero esto va a épocas, ahora parece que Mirko esta en el mejor momento de su carrera, a Fedor parece que toda su carrera es un buen momento y Mino PARECE que ahora no esta en su mejor momento. Todo se verá...

Saludos!! :wink:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 27 Ago 2005 23:20

yo estoy contigo Jackfrost_es. Mañana veremos a ver que pasa. Las dos peleas principales van a estar muyyyyy biennn. A ver que tal!!!

juanpeart
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 29 Ago 2005 17:32
Ubicación: Madrid, Spain

Mensaje por juanpeart » 29 Ago 2005 23:31

Yo creo que mirko le dio una buena paliza en el ultimo enfrentamiento y a mino le salvo el error tonto de crocop pero sobre todo su poder de asimilacion (termino con el cuerpo y la cara como un cristo) cosa de la que carece un poco mirko, a parte de que su tecnica de suelo es floja, aunque ultimamente ha mejorado, como le cazen con una buena hostia se va a la lona con los ojos en blanco como le paso con kevin randelman.
Por mucho que mirko mejore en el suelo, en un hipotetico enfrentamiento no debiera de entrar en su juego ya que tarde o temprano mino le cazaria en una submission.
Pienso que mirko llevaba el combate por el buen camino pero no se puede cometer ni un error ante un luchador de la talla de mino, de todas modos, me gustaria ver un rematch crocop vs mino, aunque con los resultados de ayer lo veo dificil a corto plazo...


Saludos.

Responder