que hay de heath herring ???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

que hay de heath herring ???

Mensaje por fan valetodo » 24 Ago 2005 21:34

la verdad es que me xtraña que el bueno de heath ya no aparezca ni figure en las peleas programadas por el pride!.
alguien me puede decir que pasa? o tal vez ya no pertenece al pride ya que su ultima pelea lo realizó en el k-1 hero,,tal vez alguien me pueda dar mas informacion

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 24 Ago 2005 23:41

A mi me gustaba mucho hace un par de años, cuando estaba arriba y tenia un buen fisico, ahora se ha descuidado un poco fisicamente y tecnicamente, yo creo que aun puede dar mucha guerra, pero necesita ponerse al dia.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 25 Ago 2005 06:02

Estoy de acuerdo que ha bajado fisicamente mas no tecnicamente combates que ha hecho como contra minotauro o Hirotaka Yokoi demuestra que sigue progresando lo que pasa es que hace falta pulirlo todavía mas.

Igual que no vuelva a dar el espectaculo tan olvidable contra el gigante silva...¡La pelea mas comica de los ultimos tiempos!. :lol: :lol:

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

quien puede frenar a vanderlei?

Mensaje por fan valetodo » 25 Ago 2005 06:16

bueno,,a mi tambien me parecio graciosa la pelea que hizo con ese paquete de giant silva,pero creo que herring hizo bien su trabajo en ese encuentro ya que poder de ko no tiene y pues el takedown es un arma siempre efectiva que tiene herring,,,,pero mi pregunta iba formulada en el sentido de que si alguien sabe donde ha parado el bueno de herring?,,no se sabe nada de el ,por lo menos en el pride ya no figura,eso creo,,,,,,,,,,,,,,los menes del pride a un luchador lo explotan al maximo, y pues cuando uno hace una o dos peleas bajas pues como que te olvidan y hasta te botan peor que un paquete, pues sino preguntemosle al rampage.

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi » 25 Ago 2005 07:48

Se lesionó en la rodilla en su último combate en k1 contra Sam Greco. Supongo que estará recuperándose y preparándose para su próxima pelea porque creo que tiene varias peleas más en su contrato con k1.

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 25 Ago 2005 10:07

La verdad es que el muchacho no era ni mucho menos malo!!

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 25 Ago 2005 11:13

Ha tenido mala suerte al coincidir con una tremenda generación de luchadores en su categoría. Es un gran luchador, pero tiene a varios cracks del Pride por encima.

Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Royce » 25 Ago 2005 13:26

hearring es 1 excelente luchador, muy completo y fuerte lo tiene todo aunke es cierto ke nunka ha sido campeon en 1 torneo de mma,ha estado en finales y semis pero no gano y eso no le kita de ser 1 gran luchador de mma

Responder