sergei kharitonov

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

sergei kharitonov

Mensaje por fan valetodo » 26 Ago 2005 02:54

que opinan de kharitonov eh?,,,,,a mi me parece un estupendo peleador y ademas un excelente luchador,,,,es bueno en el strike, fuerza de ko posee,es fuerte,rapido,experto en sumisiones, y sobretodo : pertenece al russian top team y eso ya dice mucho de él ya que pertenece al equipo de fedor!
personalmente me parece, por lo antes comentado,que es mucho mas completo y tecnico que crocop,,por lo menos tiene mas variantes que el croata,,,pienso que una pelea kharitonov-crocop deberia darse(independientemente de lo que pase en el match fedor-crocop),,,,seria interesante una pelea entre ambos y me atrevo a decir que sergei derrotaría a crocop sin contratiempos.( claro,es facil decirlo,habria que estar en el ring contra crocop),,,,no se, a mi me parece mas completo que mirko,,,,
ahora si sale airoso conta crocop,la pelea fedor-kharitonov seria de todas maneras impostergable,,,se imaginarian a dos russian top team disputando el titulo?,,,sergei conoce bastante a fedor ya que pertenece a su mismo equipo,,pero igual fedor lo conoce bastante tambien a el,,,,,sergei es muy bueno, espero que tenga su oportunidad a disputar el titulo,,,seguro que no desentonaria.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 26 Ago 2005 04:18

Oficialmente Kharitonov pertenece al Russian Top Team y Fedor a Red Devil Sport Club, al igual que su hermano o Amar Suloev ..
Otra cosa es que puedan entrenar juntos ... (Tito y Couture no son de la misma academia, y han entrenado juntos .. o ahora Rampage entrenando con Randy y Trigg, a ver que hace Rampage si de verdad se va a UFC 8))

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 26 Ago 2005 09:31

Apunta un posible Liddell vs Rampage en UFC no es nada descabellado!!

Avatar de Usuario
kharitonov
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2004 20:32
Ubicación: en el infinito...

Mensaje por kharitonov » 26 Ago 2005 10:05

Para mi Kharitonov es un luchador completisimo con un boxeo muy bueno (es de los pocos del Pride ke se preocupa de castigar con puños abajo), unas proyecciones de sambo muy competentes y un suelo bueno tanto en submisions como en G&P. El combate contra CroCop como dice nuestro compañero tendrá ke darse. Yo personalmente apostaria por Kharitonov, logicamente sería un combate durisimo para el ruso. Supongo ke una gran mayoria apostaria por el croata por sus caracteristicas, pero el ruso tiene "algo" ke le haria ganar. Aunke eso nunca se sabe. Esperemos ke el combate se de en breve, aunke primero tenemos otra cita, la de Fedor contra CroCop, brutal...

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

serdei kharitonov

Mensaje por fan valetodo » 26 Ago 2005 21:07

yo mas bien veo como favorito a kharitonov ante un posible encuentro con crocop,,pues como bien hemos dicho,segei es mas completo,,y tambien es cierto que no utiliza muchas patadas pero mas alternativas que crocop los tiene.
esa pelea seria interesante,,ojala puediera darse pronto para hacer mis apuestas

Responder