muay thai, mario vega, ju-jutsu

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hullabaloo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2005 18:53

muay thai, mario vega, ju-jutsu

Mensaje por hullabaloo » 30 Ago 2005 08:46

Hola, soy de Las Palmas y me gustaría entrenar Muay Thai con Mario Vega.

- ¿Alguien puede facilitarme la dirección de su gimnasio o algún otro en el que dé clases?

- En caso de no tener la dirección... ¿algún teléfono al que llamar?

- En caso de no tener dirección ni teléfono... ¿algún puente por el que tirarme? jajaj en serio, tengo muchas ganas de entrenar duro ya, y tengo muy buenas referencias de él, así que gracias a quien me diga cualquier dato.

(Esto es lo prioritario de este post, el que no tenga ganas de leer mis ralles mentales que no lea lo de abajo xDD)
----------------------------------------------------------------------------

Otra cosa, a pesar de lo que algunos amigos practicantes de AAMM me han recomendado, diciéndome que mejor profundice en una y luego empiece con la otra, voy a empezar a practicar ju-jutsu (o jiu-jitsu) en la universidad, a la vez que practico muay thai.

Mi pregunta es: ¿Creeis que se complementan bien ambas disciplinas a nivel técnico (muay thai y jujutsu)?

Gracias.

PD: Perdón por repetir el tema en ambos foros, es que pienso que tal vez los del foro de artes marciales puedan ayudarme con lo de la compatibilidad con ju-jutsu, y en este foro tal vez conozcan mejor a Mario Vega.

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 316
Registrado: 31 Oct 2003 13:51

Mensaje por LECHERO » 30 Ago 2005 10:10

hola compañero, la direccion exacta no la se, pero es en la urbanizacion nueva isleta. Pregunta alli q se encuentra facil.

y si quieres compaginar thai con jiu jitsu, pq no pruebas en el gym de juanky?? tienes las dos cosas, jiu jitsu con juanky y thay con un alumno de mario ....

venga un saludo

hullabaloo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ago 2005 18:53

Mensaje por hullabaloo » 30 Ago 2005 16:54

Gracias por contestar, Lechero. ¿Te refieres a la Taz Academy por casualidad? He leido que tienen gran variedad de estilos, pero no sabía que tenían muay thai y jiu-jitsu también. Lo que había oido es que tenían kick-boxing y jiu-jitsu brasileño, entre otros.

A lo mejor pensaste que me refería al brasileño, porque mucha gente lo suele combinar con muay thai, pero me refiero al jiu-jitsu tradicional. ¿También lo dan allí?

Gracias y un saludo.

Responder