NOTICIAS CROCOP

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanpeart
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por juanpeart » 01 Sep 2005 09:50

Mirco corria porque queria mantener la distancia ya que era la unica manera de ganar el combate, es absurdo que hubiese entrado en la corta distancia de fedor, no os confundais en que huia, simplemente buscaba el tan famoso guadañazo con su pierna izquierda, y si no, no teneis nada mas que ver el primer asalto, como en la larga distancia, fedor se comía todos los puños y patadas que lanzaba mirko, en la corta ya era otra historia, por no hablar de los demas asaltos...

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 01 Sep 2005 19:17

scarface dijo: A Fedor sólo se le puede ganar de dos formas: haciéndolo dormir (Kharitonov o Shogun) o si eres mejor que él en el suelo (Werdun). Problema? Pues que tiene una pegada terrorífica y él tb puede mandar a dormir a Kharitonov o Shogun y que si se te echa encima (Werdun) te puede hundir la cabeza en el suelo.

discrepo contigo amigo,no creo que el nivel de werdum en bjj este a la altura de fedor,,pues si no lo recuerdas fedor ha ganado muchos encuentros con sumision,y ha ganado a los mejores incluso,,,el hombre sabe safarze de trampas pues!,,o no recuerdas los intentos de mino de quererlo someter o pescarlo en una,pero fedor no cae en eso!,,o tu crees que el nivel de werdum en bjj esta a la altura del gran minotauro? de verdad creeras eso?,,de que werdum es bueno no lo dudo, pero aun no esta al nivel suficiente como para pelear por el titulo, pues si le ponen a un rival de jerarquia no tengo la menor duda que lo podriamos quemar! hay que llevarlo de a pocos, no hay que apurarlo, pienso que un buen rival para werdum podria ser hunt o yoshida (yoshida pelea con pesados sin ningun problema!),,,pero no hay que hablar con el corazon sino con la razon!,,,yo tambienn espero que algun dia werdum dispute el titulo pero no creo que hoy sea el momento indicado ya que si le ponemos mañana contra fedor seria catastrofico para el hoy por hoy!,,,,,,,,,y pues shogun, que no hay nada que hacer que decir que ante shogun estamos ante un peleador extraordinario que domina varias tecnicas de mma,,pienso que shogun podria subir de categoria pero tambien tendriamos que llevarlo despacio,,,,,de hecho píenso que shogun se podria bajar a varios pesados,,,pero no deseo hablar de suposiciones,,,,,,ya veremos mas adelante!,,,,,,,pienso que un buen rival ( aunque no se si eso sea suficiente) para el titulo de los pesados podria ser kharitonov,,,el hombre merece una oportunidad pero antes deberian ponerle frente a frente con crocop y alli se vera si está o no está como para ser un serio aspirante al titulo!

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 02 Sep 2005 00:32

fan valetodo dijo:
pues si no lo recuerdas fedor ha ganado muchos encuentros con sumision,y ha ganado a los mejores incluso,

a ver, es q estamos hablando de un campeon del mundo de sambo,por lo tanto Fedor "algo" sabe de suelo. Y Werdum es campeon del mundo de bjj, ahi es nada. Simplemente Werdum necesita mas combates en mma para q explote todo el potencial q tiene(y con lo q mide!!), y entonces ya veremos; q no va a ser un Ricco rodriguez cualquiera...

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 02 Sep 2005 01:09

3x dijo : a ver, es q estamos hablando de un campeon del mundo de sambo,por lo tanto Fedor "algo" sabe de suelo. Y Werdum es campeon del mundo de bjj, ahi es nada. Simplemente Werdum necesita mas combates en mma para q explote todo el potencial q tiene(y con lo q mide!!), y entonces ya veremos; q no va a ser un Ricco rodriguez cualquiera.

que yo sepa fedor no solo sabe "algo" en el suelo,,,,,creo que sabe demasiado, tanto asi que no hay rival hoy por hoy para el ruso ni en el suelo pareciera!
de hecho fedor es practicante de sambo, pero es evidente que el hombre domina varias tecnicas, tiene muchas alternativas de pelea y las domina casi a la perfeccion!,,,werdum todavia no ha peleado con los mas rankeados, no deberiamos desesperarnos,,,werdum es bueno pero hay que darle mas rivales accesibles para pulirlo y explotarlo,,,,,,,si mañana le diesen una pelea contra fedor o minotauro uds. que creen que ocurriria?,,supongo que aun no esta a la altura de los antes mencionados y por mas que domine el bjj a la perfeccion, creo que eso no es suficiente como para poder vencer a fedor , a mino y hasta a kharitonov,,,,,,,,de hecho creo que un buen rival para werdum podria ser hunt (para ver como lo contrarresta al tanque y con todo su poderio),,,,,pero siempre sin apuros! SALUDOS A TODOS

NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen » 02 Sep 2005 02:55

juanpeart escribió:Mirco corria porque queria mantener la distancia ya que era la unica manera de ganar el combate, es absurdo que hubiese entrado en la corta distancia de fedor, no os confundais en que huia
Claro que no, ¿como puede pensar alguien que CC huía?

Es mas, yo hice lo mismo que CC una vez que se me acercó alguien con una navaja...eso sí, no os confundais en que huia :silly:

Imagen
In the beginning, the universe was created. This made a lot of people very angry, and has been widely regarded as a bad idea.
- Douglas Adams
Imagen

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 02 Sep 2005 03:17

NovatoZen dijo: Claro que no, ¿como puede pensar alguien que CC huía?

Es mas, yo hice lo mismo que CC una vez que se me acercó alguien con una navaja...eso sí, no os confundais en que huia .....

Pues amigo que yo sepa fedor no tenia navaja ni nada por el estilo en sus manos no?,,,lo que tenia solamente era sus puño,,,,y pues crocop le evito en todo el combate, seguro habra sido estrategia pero no le salio bien,,,,,,,crocop nunca habia sido tan pasivo con nadie,, es la primera vez que lo vi asi pelear ( pues con fedor cualquieira no?),,,,pero si se noto que le tuvo demasiado respeto y temos a fedor!

berchudo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por berchudo » 03 Sep 2005 14:52

que yo sepa crocop no se dedico a huir de fedor todo el rato. simplemente se iba corriendo para escapar de determinados ataques, y luego se daba la vuelta y plantaba cara. Es mas que habitual ver a un luchador correr, y eso no quiere decir que sea malo o cobarde. En las peleas contra Bob Sapp todos corren cuando este ataca, pero luego se vuelven y lo inflan.

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 03 Sep 2005 16:04

pero acaso alguien ha dicho que crocop sea cobarde???,,,de hecho crocop se resistia al intercambio directo ( no entiendo ya que se decia de que crocop es mejor striker que fedor),,y pues eso no esta mal!,,,habra sido la estrategia de crocop pero como que no le salio bien del todo,,,,,si yo dije que era la primera vez que veia a crocop tan pasivo, es porque realmente asi sucedió,,,,nunca habia visto a crocop rehusar en el intercambio antes en mi vida!!,,por lo menos no en las mma!,,,,,,,pero eso no dice que crocop haya sidoun cobarde solo que le tuvo demasiado respeto y temor a fedor,,,,,y pues fedor siempre en lo suyo, buscando el combate desde el inicio!!!

3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X » 05 Sep 2005 10:45

fan valetodo escribió:que yo sepa fedor no solo sabe "algo" en el suelo,,,,,creo que sabe demasiado, tanto asi que no hay rival hoy por hoy para el ruso ni en el suelo pareciera!
de ahi el entrecomillado....

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 05 Sep 2005 16:07

Ugranfir escribió:Cro Cop podra hacer sparring 30 minutos o dos horas... pero hace mucho tiempo que no peleaba un combate entero... sus combates suelen terminar muy rapido... y eso se paga.

Yo tb estoy de acuerdo con esto por eso creo que estas dos peleas con barnet y nogueira le van a hacer mejorar independientemente del resultado.

Crocop ultimamente no habia tenido oponentes que le hicieran esforzarse de verdad y se nota en la pelea con fedor y me da la sensacion de que el mismo se ha dado cuenta y quizas por eso ha elgido rivales de primer nivel para sus dos proximas peleas, de todos modos me quito el sombrero ante crocop por que la mayoria pensabamos que si no conseguia noquear a fedor este le daria una paliza y no ha sido asi,se ha visto que le ha plantado cara como nadie en los ultimos 2 años.

Estos dos proximos combates le van a venir muy bien para mejorar por que si quiere ganarlos tendra que dar el 100x100.

saludos

fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo » 05 Sep 2005 16:55

anger&honor dijo: Crocop ultimamente no habia tenido oponentes que le hicieran esforzarse de verdad y se nota en la pelea con fedor y me da la sensacion de que el mismo se ha dado cuenta y quizas por eso ha elgido rivales de primer nivel para sus dos proximas peleas, de todos modos me quito el sombrero ante crocop por que la mayoria pensabamos que si no conseguia noquear a fedor este le daria una paliza y no ha sido asi,se ha visto que le ha plantado cara como nadie en los ultimos 2 años.

pues en parte estoy de acuerdo contigo amigo,, es sabido que crocop o terminaba rapido sus encuentros o lo terminaban a él rapido!
pero es que a estas alturas y en este tipo de competicion donde uno se enfrenta a lo mejor que hay en el mundo, pues que la preparacion fisica es fundamental e importantisimo!,,,,pero si ven bien el video fedor-crocop pues veran que desde el inicio crocop esta en plan mas conservador, trotando y desplazandose de un lugar a otro como no queriendo intercambiar strikes de manera directa,,,eso lo hace desde el inicio!,,,emtonces pues alli me di cuenta que bastante respeto le tuvo a fedor ( pues cualquiera no?), de hecho pudo haber sido la estrategia de crocop y me animo a decir que no le salió del todo mal pues fedor tambien acabó lastimado,,,,,,solo mi inquietud iba dirigida a que era la primera vez que veía a crocop en plan de pasivo, o mejor dicho, esperando el contragolpe ya que era él quien siempre iba para adelante en sus anteriores encuentros,,,,sólo esa era mi impresion. -saludos amigos

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 05 Sep 2005 17:17

si que es cierto que crocop esta conservador amigo fan_valetodo pero aunque suele llevar la iniciativa en sus anteriores combates tampoco lo hace de una manera exagerada,siempre busca el momento oportuno para sus golpes buscando el hueco en la guardia o aprovechando la rapidez de su pierna izquierda si a esto le unimos el que fedor impone respeto a cualquiera creo que tenemos la explicacion del por que de su estrategia(yo tambien pienso que se equivoco).

Saludos

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Sep 2005 18:30

fan valetodo escribió:pero acaso alguien ha dicho que crocop sea cobarde???,,,de hecho crocop se resistia al intercambio directo ( no entiendo ya que se decia de que crocop es mejor striker que fedor),,y pues eso no esta mal!,,,habra sido la estrategia de crocop pero como que no le salio bien del todo,,,,,si yo dije que era la primera vez que veia a crocop tan pasivo, es porque realmente asi sucedió,,,,nunca habia visto a crocop rehusar en el intercambio antes en mi vida!!,,por lo menos no en las mma!,,,,,,,pero eso no dice que crocop haya sidoun cobarde solo que le tuvo demasiado respeto y temor a fedor,,,,,y pues fedor siempre en lo suyo, buscando el combate desde el inicio!!!

Totalmente de acuerdo con tigo, creo que ese fue el fallo principal de Cro cop el resistirse al intercambio de golpes, si no hera asi no se como pensaba finalizar a FEDOR.

Yo tambien le vi escesibamente pasivo, y luego el fallo de fondo fisico me parece imperdonable, pues aunque es cierto que FEDOR no le dejo ni respirar tenia que estar preparado para eso y mas.

La verdad es que este CRO COP siempre se nos viene abajo en los momentos importantes, no se no aguantara bien la presion.

En K1 le paso mas de lo mismo, fuera aparte de que tenia a HOOST cruzado.

Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

No quiero hacer leña del árbol caido pero...

Mensaje por Scarface » 05 Sep 2005 22:41

...si eso no es correr que venga Dios y lo vea!!!

Mirko no tuvo cojones para darse de ostias con Fedor pq sabía que se iba al suelo en cualquier intercambio. Jugó sus bazas conservadoras en espera de un fallo de Fedor y sólo una vez pudo meter una buena combinación, fue un COBARDE con todas las letras y en sus ojos estaba el mismo miedo que tenía contra Ernesto Hoost.

Yo no dudo que Mirko sea un grande pero una vez más vuelvo a reafirmarme en que peleando así NUNCA será campeón ni del Pride ni de K-1 ni de nada.

P.D.: No te enfades conmigo amigo Maet Contact que sé que eres muy fan de Mirko pero un aspirante no puede corretear así por un ring pues es indigno y sólo le faltó a Fedor pegarle con la toalla mojada.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 05 Sep 2005 23:21

fue un COBARDE con todas las letras y en sus ojos estaba el mismo miedo que tenía contra Ernesto Hoost.

No creo que se pueda tachar de cobarde, ya no MIRKO si no a ningun luchador que tiene el valor suficiente de subir a un ring y ya no te digo mas con un FEDOR delante.
No se si viste la pelea entera pero viendo esa foto y sacandola de contexto te puedes imaginar cualquier cosa, MIRKO estava saliendo de una tecnica en la cual quedo de espaldas y FEDOR va a por el , de eso sale la foto.

P.D.: No te enfades conmigo amigo Maet Contact que sé que eres muy fan de Mirko pero un aspirante no puede corretear así por un ring pues es indigno y sólo le faltó a Fedor pegarle con la toalla mojada.

Pero como me voy a enfadar si soy FAN pero no FANATICO ni de MIRKO ni de nadie.
Como veras yo tambien critico las cosas mal hechas y esta claro que pese a que aguanto al ruso como un campeon no hizo nada bien su pelea.

p.d:Creo que luego en las duchas si que realizaron un combate a muerte de toalla mojada. :lol: :lol: :lol:

Responder