REVANCHA CESAR CORDOBA DUARTE?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 04 Sep 2005 18:59

popador escribió:Con el caso de Roberto Cocco pasa mas de lo mismo, mucha mas experiencia (peleando en la superleague y ganandole 2 veces a Carlos Heredia, que no es facil) por un par de kilos mas de Cesar.
Eh...

El primer combate de Roberto Cocco contra Carlos Heredia fue un robo. No pareció, FUE.

El segundo fue mala suerte. Rotura de pomulo en el 1r asalto. Que le vamos a hacer...

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 04 Sep 2005 19:04

glossy escribió:quien es el unico que le hizo cara a perry ubeda?
Carlos Heredia en Galicia le estaba ganando a los puntos hasta que de un golpe le rompio la nariz (y dolia...).

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Mensaje por diss » 04 Sep 2005 19:10

Jinks escribió:
De Cesar no creo que una repentina revancha con Duarte sea lo mas apropiado, le falta hacerse mas como pugil para vencer codearse con los grandes. Debe pelear mas frecuentemente solo pelea 2-3 al año.
Piensa que ese combate le dejo las tibias bastante "tocaditas" es normal, por lo menos este año, que se haya pegado poco.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 06 Sep 2005 14:42

En primer lugar me gustaria saludar a Chiquitin ya que hacia bastante tiempo que no sabia nada de el...

Con respecto al tema de Cesar, yo ya he dado mi opinion, y como bien ha dicho Chiquitin, creo que en el combate que hizo contra Duarte le pudo la presión de tener a todo el Sant Jordi gritando su nombre.....
Creo que es muy superior a Duarte (no porque Duarte sea malo, sino porque Cesar es realmente bueno), tambien es verdad que Duarte tendrá mucha experiencia pero tampoco se le vio "nada" espectacular.... Muy flojo en boxeo, poca pierna y no con mucha potencia... Su punto fuerte es la experiencia y la inteligencia en el ring....

Esperemos ver a Cesar pelear pronto y acallar esas boquitas desconsideradas y envidiosas que tanto hablan mal de el.....

P.D: Lo que la mayoria tardariamos años en aprender en un gimnasio, Cesar tardaría una cuarta parte de ese tiempo.....
Es la diferencia de ESFORZARSE para algo o NACER para algo........

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 06 Sep 2005 21:28

CHIQUITIN: sabes algo de una velada en Tenerife el mes que viene? se dice en los mentideros que viene cesar, confirmas algo, se dice en los mentideros que no sera una pelea de rodaje, se sera contra R.C. (pongo iniciales para que me entiendas tu. Venga enrollate que si viene Cesar seguro que tu ya lo sabes.

En efecto, para alli va... lo del rival aun no lo he hablado con el, lo que si se es que viaja a Tenerife en octubre para pelear (ya me enterare)

Un saludo
Chiquitin

Responder