REVANCHA CESAR CORDOBA DUARTE?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jordi-ring
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ene 2004 16:13

Mensaje por jordi-ring » 02 Sep 2005 10:01

Glossy discrepo contigo en lo de que Heredia no pudo hacer nada con Reis y Ubeda.Carlos gano a Reis en bcn y perdio con el en Portugal por 2 jueces a 1 y con Ubeda la 1ª vez peleo con el en kick en galicia y,segun unos conocidos de tenerife que no eswtaban a favor ni de uno ni de otro,Carlos hizo 1 peleon hasta el 4º asalto en el que Perry le fracturo la nariz y su 2º encuentro fue en full en el que Ubeda gano justamente pero Carlos no le perdio la cara en ningun momento.
Respecto a que Ignacio se ha enfrentado a grandes pùgiles no hay duda,pero,bajo mi punto de vista,ya te he dado ejemplos de otros con unos rivales parecidos a los suyos,otra cosa es que lo consideres el mejor por su tecnica ,estilo,etc,cosa que me parece perfecta pero creo que el palmares no es lo unico que se ha de mirar,ya te di ejemplos de pugiles con un palmares no tan notable y que a mi me encantan.Creo que establecer un ranking es algo intangible por una simple qüestion de gustos.
Cesar se ha enfrentado (y tumbado) a gente como Sinistra o Mercher,campeon europeo y mundial respectivamente,cosa que es relativa porque yo le he visto pelear con gente mejor (holandeses y Franceses)que,quizas sin tantos titulos,ya que todos sabemos que lo de los titulos es relativo,y darles unas buenas "tundas".
Yo no he dicho que Cesar sea el mejor pugil nacional,he dicho que me gusta mucho,como tambien me gusta como pelea tu profesor y varios mas,como dije antes "para gustos los colores".
Yo creo que lo mejor de Cesar no es lo que hace,si no como lo hace uno puede opinar que es el mejor de España,de Barcelona o de su barrio (bueno de su barrio soy yo el mejor :wink: ) pero es indudable que es todo un espectaculo verlo pelear.
Bueno,me despido y glossy,espero que informes de cuando vuelve a pelear esa maquina que tienes por profe.
Un saludo.......jordi-ring

glossy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jul 2004 21:57

Mensaje por glossy » 02 Sep 2005 12:24

jordi, la pregunta es sencilla tu crees que cesar aceptaria la revancha con duarte en un par de meses?, yo creo que no.respecto a lo de mi profesor te puedo informar que en octubre debuta en boxeo profesional y que lo que a carlos heredia le llevo 12 asaltos para ganar a dumas( y lo tuvo complicado) a mi profesor solamente le llevo 6 asaltos para noquearlo y con una rotura fibrilar en el biceps izquierdo. tambien te puedo informar que con tan solo 15 años ya disputaba combates profesionales en barcelona ante gente de la talla como cesar " red devil" esquivel...un saludo maquina

glossy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jul 2004 21:57

Mensaje por glossy » 02 Sep 2005 12:24

jordi, la pregunta es sencilla tu crees que cesar aceptaria la revancha con duarte en un par de meses?, yo creo que no.respecto a lo de mi profesor te puedo informar que en octubre debuta en boxeo profesional y que lo que a carlos heredia le llevo 12 asaltos para ganar a dumas( y lo tuvo complicado) a mi profesor solamente le llevo 6 asaltos para noquearlo y con una rotura fibrilar en el biceps izquierdo. tambien te puedo informar que con tan solo 15 años ya disputaba combates profesionales en barcelona ante gente de la talla como cesar " red devil" esquivel...un saludo maquina

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Mensaje por popador » 02 Sep 2005 12:56

Glossy, me parece que no tienes mucha idea de lo que estas hablando.....
Dices que en barcelona hay gente de la talla de Cesar... :lol: :lol: :lol:

Por eso lleva años pegandose con gente de fuera de España....... No hay nadie en España que quiera pegarse con el.... :wink: :wink: :wink:

Si conoces a alguien de este pais que se quiera pegar con el me lo dices, hay que estar un poco mas informado para hablar asi de la gente.....

Cesar porsupuesto que aceptaria una revancha contra Duarte (se lo dijo a él mismo el dia del combate......) Cuando Duarte cogio el microfono y empezo a hablar de que su abuela era española o no se que, tambien le dijo a Cesar que queria volver a pelear con el, y Cesar le dijo: "Cuando quieras..:" asi que no creo que tenga mucho problema!

Una pregunta, quien es tu profe?????

jordi-ring
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 30 Ene 2004 16:13

Mensaje por jordi-ring » 02 Sep 2005 13:08

Glossy te voy a responder,creo(y hablo a titulo personal) que Cesar aceptaria la revancha con Duarte siempre que sedieran las condiciones adecuadas(buena bolsa,que las lesiones le respetaran y similares),condiciones que,por otra parte,creo que cualquier pugil de categoria pediria.
En cuanto al Dumas-Heredia yo no tengo la misma informacion que tu,segun me contaron porque yo no lo vi,el belga empezo muy fuerte y en el 2º o 3º tiro a Carlos recibiendo este una cuenta de protecion,Carlos capeo el temporal y hacia el 5º la cosa ya se igualo,pasando en el 7º a dominar el catalan.Los tres ultimos asaltos fueron un infierno para Dumas y no sabria decirte si este no recibio alguna cuenta.asi que,si lo que me contaron es verdad,Carlos no gano justito.
Dices que Ignacio con 15 años peleo en profesional con Esquivel (buen pugil el barcelones),eso no lo sabia,pero yo,como ya he reiterado anteriormente, en ningun momento he dudado de la calidad de tu entrenador,creo que mas bien al contrario.
¿Ignacio debuta en boxeo profesional? Gran noticia.¿Puedes dar mas datos? ¿donde? ¿contra quien?
Bueno glossy encantado de saludarte,si quieres algo mas ya sabes donde encontrarme.
Saluditos a todos.......jordi-ring

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 02 Sep 2005 13:57

Buenaaaasss.... de nuevo por aqui!!!. Espero que todos hayais disfrutado de unas buenas vacaciones... pero ahora vamos al tajo!!

No tengo ganas de entrar en valoraciones personales, todos sabeis de mi afinidad con Carlos y Cesar... asi que no valorare si este o aquel son mejores o peores.

Pero os aportare algunos datos que pueden seros interesantes, a lo mejor aclaramos algo.

Del combate de Cesar vs Ignacio... La diferencia fue de tan solo 1,100 kgs (Cesar dio en bascula 74,9 e Igancio 73,8, con una simple operacion matematica sale la diferencia) y eso lo se porque estuve presente en el pesaje. El combate le salio bien a Cesar (que estudio mucho a Ignacio y logro colocarle una high en el 2º) y mal a Ignacio que se vio superado sobre todo por envergadura y no tuvo tiempo de "acoplarse" a las carecteristicas de Cesar, como hemos dicho un mal combate le pasa a cualquiera y esa derrota no desmerece EN ABSOLUTO la impresionante carrera de Ignacio Sanchez. Cesar era un chaval y ahora ha acabado de desarrollar toda su masa muscular (pesa unos 84 kilitos del normal y puede bajar, con mas o menos sufrimiento, hasta 78 para pelear) con lo que es muuuuy dificil (por no decir imposible) disfrutar de una revancha de estos dos grandisimos guerreros

De la pelea de Heredia vs Dumas... bueno, comparar si un pugil es mejor o peor porque este lo ha tirado en el 5 y el otro lo aguanto..... es como decir que el Racing es mejor que el Barça porque uno gano al Betis y el otro empato :-? . A Carlos le hicieron la cuenta por un high en el 4º... a partir de ahi (que dio la sensacion que la patada le espabilo) fue una masacre de Carlos sobre las piernas del belga (yo ESTUVE alli) que le provoco la rotura de los bastos del cuadriceps de AMBAS piernas.... El arbitraje del central, lamentable, AYUDANDO A LEVANTARSE DOS VECES al belga despues de irse al suelo por los low-kicks de Carlos. La pelea, en suelo extranjero y ante la estrella local, se la dieron a Carlos por 2 a 1 (menos mal que el central no puntuaba) y toooodos sabemos que eso es muy dificil fuera del pais (a veces, hasta fuera de tu propia comunidad)

Del Cesar - Duarte... pues que quereis que os diga, desmereciendo al frances no le estais haciendo ningun favor a Cesar. Le trajimos lo MEJOR que habia (y sino vino Kaoklai fue por el retraso burocratico que lleva traerse peleadores de Thailandia, porque los contactos estaban en marcha y por buen camino) en 102 peleas JAMAS HAN TUMBADO A DUARTE y eso dice mucho de un tio que se ha pegado con todo quisqui... mas respeto A TODOS los peleadores, por favor. Cesar demostro tener demasiada carga emocional encima (algo a lo que tiene que acostumbrarse) y no hizo caso de las indicaciones de Juanjo... gano porque puso dos cojones como dos castillos (despues de la cuenta en vez de achicarse le tira una rodilla en salto al frances :o ), porque al frances le falto ambicion y porque Cesar es puñeteramente bueno... de esstas cosas se aprende y mucho, estoy seguro que el Cesar que veremos en la revancha con Duarte sera otro (y a mi juicio mejor)... la revancha estoy casi seguro que se hara... pero lo veo algo dificil para antes de Navidades.

De gente como Roqueñi, Biel, Zouheir.... solo puedo decir que lo que he visto de ellos me ha gustado muchisimo

Nada mas, perdonad el toston... y un saludo a todos

Chiquitin
Última edición por chiquitin el 02 Sep 2005 13:59, editado 1 vez en total.

glossy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jul 2004 21:57

Mensaje por glossy » 02 Sep 2005 13:57

Creo que te has equivocado Jordi, yo no estaba hablando de que Ignacio peleo con 15 años y de que se pasa al boxeo profesional, te estoy hablando de mi entrenador. Y tu tienes la informacion esa del combate entre Carlos y Dumas y yo tengo otra distinta.

spaans
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ago 2005 10:20

Mensaje por spaans » 02 Sep 2005 14:21

esta claro que la gente ve combates diferentes...

Lo que si digo es que a mi me parece asqueroso esa "ley" de la que hacen acopio algunos con lo del peso."No es que este lleva 50 peelas mas y claor el mio pesa 2o 3 kg mas por eso,lo uno por lo otro"que decia alguien del entorno del sparta por aqui. Eso dice mucho para mi de la honradez y deportividad.Las cosas no son asi. Te pegas con un tio en igualdad de peso y punto.Lo otro es chabacaneria pura. Asi nos luce el pelo en los deportes de contacto con lumbreras asi..

En cuanto a duarte os digo mi opinion: Le he visto dos peleas y me parece un luchador malo, malo. Si me dices que tieen 100 peleas no me lo creo(que las tiene)Es un tio fallón,no boxeo,pocos golpes...le salva la experiencia.Es mi opinion. Por eso vino a bcn segun mi opinion(respetarla no me ataqueis)No es el mejor en 80 kg ni de lejos. Y en su punto fuertecillo que es el clinch no se le dejo hacer nada porque aquello fue k1,no thai.

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Mensaje por turco » 02 Sep 2005 16:37

Aprovecho la ocasion de que chiquitin se encuentra con nosotros y voy alevantar la liebre para ver si la gente empieza a inpacientarse.

CHIQUITIN: sabes algo de una velada en Tenerife el mes que viene? se dice en los mentideros que viene cesar, confirmas algo, se dice en los mentideros que no sera una pelea de rodaje, se sera contra R.C. (pongo iniciales para que me entiendas tu. Venga enrollate que si viene Cesar seguro que tu ya lo sabes.

Un abrazo desde tenerife, se tiene un buen recuerdo de ti. :wink:

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 02 Sep 2005 23:54

Jinks :
GAnxito Oscar biel para mi es un buen pugil pero no tiene el mismo curriculum ha logrado ser 1 vez capeon del mundo de Kick ante un suizo que no recuerdo nombre, y venció a un pugil ingles dificil que salia en Eurosport, para mi estos son sus mayores meritos, dejo el kick hace unos 2 años y ahora esta con 8-2-0 el 4 en el ranking del superligero para el campeonato de España.

Mejor Irlandés...Gary Hamilton y el suizo és Martino Ciano pero si no cuelgas su tarjeta qué no curriculum ( usado en el mundo laboral ) no sabremos si ciertamente esto és lo mejor qué ha echo :wink: .
Biel és un púgil de la leche rápido, técnico y físicamente perfecto...¿qué más se puede pedir?...ah si ...estar rankeado entre los 4 mejores superligeros del país en 2 años :wink: .

Chqutn :

No tengo ganas de entrar en valoraciones personales, todos sabeis de mi afinidad con Carlos y Cesar... asi que no valorare si este o aquel son mejores o peores.

menos mal :wink: .


Del Cesar - Duarte... pues que quereis que os diga, desmereciendo al frances no le estais haciendo ningun favor a Cesar. Le trajimos lo MEJOR que habia (y sino vino Kaoklai fue por el retraso burocratico que lleva traerse peleadores de Thailandia, porque los contactos estaban en marcha y por buen camino)

Sólo és mi opinión pero creo qué Kaoklai juega en otra liga :wink: .

Avatar de Usuario
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 04 Nov 2004 22:19
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por KICKE » 03 Sep 2005 06:46

Sólo és mi opinión pero creo qué Kaoklai juega en otra liga .

está en la estratósfera respecto a.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 03 Sep 2005 10:21

Chakuriki:
Jinks :
GAnxito Oscar biel para mi es un buen pugil pero no tiene el mismo curriculum ha logrado ser 1 vez capeon del mundo de Kick ante un suizo que no recuerdo nombre, y venció a un pugil ingles dificil que salia en Eurosport, para mi estos son sus mayores meritos, dejo el kick hace unos 2 años y ahora esta con 8-2-0 el 4 en el ranking del superligero para el campeonato de España

Mejor Irlandés...Gary Hamilton y el suizo és Martino Ciano pero si no cuelgas su tarjeta qué no curriculum ( usado en el mundo laboral ) no sabremos si ciertamente esto és lo mejor qué ha echo :wink:

Biel és un púgil de la leche rápido, técnico y físicamente perfecto...¿qué más se puede pedir?...ah si ...estar rankeado entre los 4 mejores superligeros del país en 2 años :wink:


Tio que... hecho.... va con hache....jueeer :wink: 8)

Hola Chakuriki, si es cierto era Gary Hamilton (se me olvidó era Irlandés, en que estaria yo pensando), no lo pude ver pero seguro que hizo un combatazo Biel, el que si vi es el del suizo que hizo solo un asalto y sino digo mal abandonó en el 1º, Biel le presionaba un poco, pero a mi modo de ver en un mundial un rival de entidad no abandona en el primero o pierde por ko en el 1º.

Bueno el palmarés o tarjeta según tu (me quedo con palmarés me gusta más, es mas tradicional) :wink: de Biel no lo tengo, si lo tienes tú ponlo y podremos ver sus otros rivales.

Esta el 4º en el ranking pero piensa que en España hay pocos boxeadores, la división suya ni llega el ranking a cubrir en numero el que tienen otras divisiones tan solo 8 boxeadores (pero si es que el 8º del ranking tan solo tiene 2 combates disputados) siendo el campeón Moreira y creo que aun tardara algunos años en poder ser campeón, Moreira se vaya y suba de peso, ademas sus rivales han sido muy flojitos según dicen sus records. Como hacen también algunos españoles en vez de enfrentarse entre ellos, lo hacen con rumanos y colombianos con records que espantan, jornaleros del ring, asi le va al box español en general.

Lo que más me gusta del "metralleta" y su mayor cualidad para mi es su rapidez como bien dices, y le deseo que pueda llegar a campeón de España algún día.

un saludo amiguete, a todos, a bcnbox que leia con admiración "tus tochos" :wink: desde la antigua pagina de primerasalto.com, y entre otros a chiquitin que hacia tiempo que no te leia por aqui :wink:

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 03 Sep 2005 16:30

Tio que... hecho.... va con hache....jueeer

Correcto :wink: , echo de echar sin "h" (lo primero que se echa a la papelera és la "h") y hecho de hechos con "h" :wink: .


Bueno el palmarés o tarjeta según tu

Palmarés me suena a futbolista, me quedo con tarjeta...esto de escuchar y aprender de Azpitarte tiene sus desventajas :wink: .

La tarjeta de Biel...no te costará mucho encontrarla, a mi és de los qué más me gustan, precisamente el combate contra Hamilton sentó catedra...se habló mucho de qué si Biel lo trató de forma chulesca y desagradable...pero és qué Hamilton hizo "eso mismo" con Lara un compañero de entreno de Biel en Irlanda y el bueno de Oscar se la devolvió en el terreno deportivo y en el personal :wink: .

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 03 Sep 2005 17:47

Bueno con los catedraticos de la lengua, si es por faltas de ortografia se me prohibiria el escribir en este foro.

En referente a METRALLETA me parece un luchador increible y muy completo, pero ya que sacais el tema ciertamente deja mucho que desear en cuanto a cmpotamiento en el RING con su contrincante y te puedo decir que no hablo de un combate, si no que en los 6 o 7 que le vi no me parece muy correcto que se diga.

Este tipo de actuaciones tambien son a tener en cuenta bajo mi punto de vista para considerar a alguien un buen competidor.

Avatar de Usuario
Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 09 Sep 2003 15:58

Mensaje por Jinks » 04 Sep 2005 01:44

Tio que... hecho.... va con hache....jueeer

Correcto , echo de echar sin "h" (lo primero que se echa a la papelera és la "h") y hecho de hechos con "h" .
Jajaja joer que nos van a llamar los de las faltas, :D a veces yo también me dejo y no pongo acentos, pero es que tengo que decirte que son 3.

hecho-> de suceso (con h)
echo -> de echar,tirar (sin h)
....es lo mejor que ha ...hecho-> 3º persona singular pasado del verbo hacer (si va con H) :wink:

Dejemos ya la ortografia y bueno comentando el combate de Lara lo pude ver en Eurosport, lo hicieron en full, su especialidad era el kick, y Gary se impuso claramente haciendo un buen combate, Lara sin opciones aguanto el castigo con gallardia varios asaltos, y si también afirmo que estuvo el irlandes con actitud chulesca poco deportiva hacia su rival y por esta vez si le justificó a Biel su comportamiento en defensa de su compañero de equipo, su actitud con los rivales que como dice MAET y coincido con él suele ser algo común, aunque reconozco que es bueno tecnicamente pero para mi, y para gustos los colores, no un fuera de serie.

Podria darse un combate entre Carlos Heredia Vs Ignacio Sanchez o Vs Roqueñi antes de su retirarada de los rings?

Responder